Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Personalmente, si los datos que se ofrecen son ciertos... la diferencia es demasiado abismal como para ser fruto de un desarrollo normal del juego, no puede ser que alguien gane 3 veces menos que gente de su misma liga, y menos aún si el que gana menos es el que históricamente tiene un mayor bagaje en striker, reflejado en su número de aficionados. Si cambiarse se ha cambiado para la próxima. El problema está en todos los que ya tienen ese descenso de popularidad consolidado. Se ha cambiado para que la popularidad baje menos. Pero el problema es que ese factor es redundante. Al fin y al cabo los AFICIONADOS reflejan la popularidad de un equipo. Porque distinguimos entre socios y aficionados. Y aficionado NO es lo mismo que simpatizante. O lo que es lo mismo, cunado un equipo con solera baja, llamese Betis, atleti, etc... evidentemente registra unos bajones en la asistencia a su estadio importantes, pero aun así lleva mucha, pero que mucha mas gente que los equipos de 2ª habituales. La gente que está dispuesta a ir al campo, al menos de vez en cuando, es lo que yo llamaría aficionados. Y es lo mismo que la popularidad. Un sistema BUENO de aficionados haría que el factor popularidad fuera absurdo, sería visible para todos, ineqúivoco, y no daría lugar a especulaciones en si esto es así o asá. |
06/12/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
cuando un equipo esta muchas temporadas en la misma division sus ingresos en taquillas se van estancando. Yo la temporada pasada ganaba aprox 8,6M y en esta gano unos 8,2 por partido. | 06/12/2012 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cuando un equipo esta muchas temporadas en la misma division sus ingresos en taquillas se van estancando. Yo la temporada pasada ganaba aprox 8,6M y en esta gano unos 8,2 por partido. El sistema actual hace que los aficionados siempre suban, nunca se pierden, por lo que las ganancias siempre van subiendo, a no ser que influya un factor popularidad que nos es desconocido Para muestra... acordaos de los 20M que se ganaban en 1ª las primeras temporadas... en 2ª no se llegaba a 14 y en 3ª 8 era un taquillazo |
06/12/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: cuando un equipo esta muchas temporadas en la misma division sus ingresos en taquillas se van estancando. Yo la temporada pasada ganaba aprox 8,6M y en esta gano unos 8,2 por partido. El sistema actual hace que los aficionados siempre suban, nunca se pierden, por lo que las ganancias siempre van subiendo, a no ser que influya un factor popularidad que nos es desconocido Para muestra... acordaos de los 20M que se ganaban en 1ª las primeras temporadas... en 2ª no se llegaba a 14 y en 3ª 8 era un taquillazo pues mis taquillas han ido bajando respecto al año pasado ![]() era el que mas cobraba y ahora soy el 2do vete a saber porque ![]() |
06/12/2012 19:45 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: cuando un equipo esta muchas temporadas en la misma division sus ingresos en taquillas se van estancando. Yo la temporada pasada ganaba aprox 8,6M y en esta gano unos 8,2 por partido. El sistema actual hace que los aficionados siempre suban, nunca se pierden, por lo que las ganancias siempre van subiendo, a no ser que influya un factor popularidad que nos es desconocido Para muestra... acordaos de los 20M que se ganaban en 1ª las primeras temporadas... en 2ª no se llegaba a 14 y en 3ª 8 era un taquillazo pues mis taquillas han ido bajando respecto al año pasado ![]() era el que mas cobraba y ahora soy el 2do vete a saber porque ![]() Te lo estan diciendo, hay un bug. Te pasa como a camino, sin motivos justificables como ascensos o descensos, los que mas cobraban son los que estan cayendo a plomo... |
06/12/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: cuando un equipo esta muchas temporadas en la misma division sus ingresos en taquillas se van estancando. Yo la temporada pasada ganaba aprox 8,6M y en esta gano unos 8,2 por partido. El sistema actual hace que los aficionados siempre suban, nunca se pierden, por lo que las ganancias siempre van subiendo, a no ser que influya un factor popularidad que nos es desconocido Para muestra... acordaos de los 20M que se ganaban en 1ª las primeras temporadas... en 2ª no se llegaba a 14 y en 3ª 8 era un taquillazo pues mis taquillas han ido bajando respecto al año pasado ![]() era el que mas cobraba y ahora soy el 2do vete a saber porque ![]() Te lo estan diciendo, hay un bug. Te pasa como a camino, sin motivos justificables como ascensos o descensos, los que mas cobraban son los que estan cayendo a plomo... pues eso y entre que se cobra mas ante rivales con peor ranking, la cosa va al reves ![]() |
06/12/2012 19:47 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pues eso y entre que se cobra mas ante rivales con peor ranking, la cosa va al reves ![]() Pues eso decimos. Se supone que es porque la popularidad y tal y cual, pero yo creo que ha petado y que bajar lo que hacia no solventa nada porque se supone que no se ha cambiado nunca... y ahora va mal. |
06/12/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Leyendo a Dieguito90, se nota por que lleva 23,000 mensajes y yo apenas 400. Liga privada el domingo pasado equipo de 3 divison Ranking 586 contra mi 5 division ranking 31 Asistentes 23.257 Recaudacion 321.429 € Y no suelo tocar ya los precios por que con 1 millon me conformo,o sea que no toque nada ese finde |
06/12/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Personalmente, si los datos que se ofrecen son ciertos... la diferencia es demasiado abismal como para ser fruto de un desarrollo normal del juego, no puede ser que alguien gane 3 veces menos que gente de su misma liga, y menos aún si el que gana menos es el que históricamente tiene un mayor bagaje en striker, reflejado en su número de aficionados. Si cambiarse se ha cambiado para la próxima. El problema está en todos los que ya tienen ese descenso de popularidad consolidado. Se ha cambiado para que la popularidad baje menos. Creo, y con esto me contesto a mí mismo también, que lo que se hará es equilibrar mejor la popularidad, para todos. Cuando sepa algo más seguro os lo digo. |
06/12/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: Personalmente, si los datos que se ofrecen son ciertos... la diferencia es demasiado abismal como para ser fruto de un desarrollo normal del juego, no puede ser que alguien gane 3 veces menos que gente de su misma liga, y menos aún si el que gana menos es el que históricamente tiene un mayor bagaje en striker, reflejado en su número de aficionados. Si cambiarse se ha cambiado para la próxima. El problema está en todos los que ya tienen ese descenso de popularidad consolidado. Se ha cambiado para que la popularidad baje menos. Creo, y con esto me contesto a mí mismo también, que lo que se hará es equilibrar mejor la popularidad, para todos. Cuando sepa algo más seguro os lo digo. great |
06/12/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||