Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
Username
170 msgs.
Substitute
|
Os voy a contar mi caso.Llevo tropecientos años en 5ª,un estadio bastante equilibrado en la distribución de gradas,y nunca habia tocado el precio de las entradas desde que empecé en el juego.Mas o menos sacaba unos 4,5k por taquilla.Así una temporada tras otra.Pero,por un momento de lucided mio,se me ocurrió gastarme balones en optimizar la taquilla,a mediados de la temporada pasada.Y resulta que empece a ganar menos dinero,(en torno a 4,1k-4,2k por partido),decidi volver a poner los precios que vienen por defecto en el juego,(los que tenia anteriormente puestos),con la sorpresa de que seguía ganando lo mismo.Pensé que con el cambio de temporada se solucionaría,pero horror,ahora gano de 3,7k a 4,1k por partido,y en privadas es peor. Moraleja,aqui han tocado algo,no han avisado,y encima funciona mal.Por favor arreglenlo.Gracias |
06/12/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
kallesone dijo: Os voy a contar mi caso.Llevo tropecientos años en 5ª,un estadio bastante equilibrado en la distribución de gradas,y nunca habia tocado el precio de las entradas desde que empecé en el juego.Mas o menos sacaba unos 4,5k por taquilla.Así una temporada tras otra.Pero,por un momento de lucided mio,se me ocurrió gastarme balones en optimizar la taquilla,a mediados de la temporada pasada.Y resulta que empece a ganar menos dinero,(en torno a 4,1k-4,2k por partido),decidi volver a poner los precios que vienen por defecto en el juego,(los que tenia anteriormente puestos),con la sorpresa de que seguía ganando lo mismo.Pensé que con el cambio de temporada se solucionaría,pero horror,ahora gano de 3,7k a 4,1k por partido,y en privadas es peor. Moraleja,aqui han tocado algo,no han avisado,y encima funciona mal.Por favor arreglenlo.Gracias +1 Te cuento el mio socio,una semana ganaba entre 5 y 6 millones en partidos de liga y privada y fue descender de division esta temporada y a la sigueinte semana el primer partido 0 euros los siguientes con balones o sin ellos entre 0,5 y 1 millon y ya es buena entrada,no se puede añadir mucho mas la verdad |
06/12/2012 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: leete esto, segun mis datos como mejor ranking tenga tu rival menos cobras cuando deberia ser el contrario :S (y en privada se nota muchisimo mas) http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=842436 Editado por IF 06-12-2012 17:16 esto es cierto 100%, yo equipo de cuarta y juego en una privada contra equipo de 1,2,38 con rankin de memos de 1000 ) y siempre se hace menos dinero yo a esto añado que los socios tambien van muy mal, tengo las entradas optimizadas a 61 euros, los abonos deberian rondar los 3 600 mas o menos, pues puse el abono a 5 800 y mis socios van aumentando, empece la temporada con 75 y ahora tengo 115, estan pagando por ver unos 100 partidos en mi estadio por temporada, unos 30 mas de los que veran( y lo de los socios la temporada pasada no pasaba) ,estaba en la misma division y con los mismos precios y solo subian uno muy de tarde en tarde Editado por perydpp 06-12-2012 18:24 |
06/12/2012 18:04 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Junito dijo: kallesone dijo: Os voy a contar mi caso.Llevo tropecientos años en 5ª,un estadio bastante equilibrado en la distribución de gradas,y nunca habia tocado el precio de las entradas desde que empecé en el juego.Mas o menos sacaba unos 4,5k por taquilla.Así una temporada tras otra.Pero,por un momento de lucided mio,se me ocurrió gastarme balones en optimizar la taquilla,a mediados de la temporada pasada.Y resulta que empece a ganar menos dinero,(en torno a 4,1k-4,2k por partido),decidi volver a poner los precios que vienen por defecto en el juego,(los que tenia anteriormente puestos),con la sorpresa de que seguía ganando lo mismo.Pensé que con el cambio de temporada se solucionaría,pero horror,ahora gano de 3,7k a 4,1k por partido,y en privadas es peor. Moraleja,aqui han tocado algo,no han avisado,y encima funciona mal.Por favor arreglenlo.Gracias +1 Te cuento el mio socio,una semana ganaba entre 5 y 6 millones en partidos de liga y privada y fue descender de division esta temporada y a la sigueinte semana el primer partido 0 euros los siguientes con balones o sin ellos entre 0,5 y 1 millon y ya es buena entrada,no se puede añadir mucho mas la verdad Aun llevo poco tiempo en este juego, pero si esto es así, vaya dolor de cabeza, esto sí tendrían que mirarlo, pero urgente, mas halla de mercadillos y logros inútiles, cosas así si quitan la motivación, ya que es un fallo del juego donde no se puede hacer nada, solo esperar como te hundes... |
06/12/2012 18:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Junito dijo: kallesone dijo: Os voy a contar mi caso.Llevo tropecientos años en 5ª,un estadio bastante equilibrado en la distribución de gradas,y nunca habia tocado el precio de las entradas desde que empecé en el juego.Mas o menos sacaba unos 4,5k por taquilla.Así una temporada tras otra.Pero,por un momento de lucided mio,se me ocurrió gastarme balones en optimizar la taquilla,a mediados de la temporada pasada.Y resulta que empece a ganar menos dinero,(en torno a 4,1k-4,2k por partido),decidi volver a poner los precios que vienen por defecto en el juego,(los que tenia anteriormente puestos),con la sorpresa de que seguía ganando lo mismo.Pensé que con el cambio de temporada se solucionaría,pero horror,ahora gano de 3,7k a 4,1k por partido,y en privadas es peor. Moraleja,aqui han tocado algo,no han avisado,y encima funciona mal.Por favor arreglenlo.Gracias +1 Te cuento el mio socio,una semana ganaba entre 5 y 6 millones en partidos de liga y privada y fue descender de division esta temporada y a la sigueinte semana el primer partido 0 euros los siguientes con balones o sin ellos entre 0,5 y 1 millon y ya es buena entrada,no se puede añadir mucho mas la verdad Aun llevo poco tiempo en este juego, pero si esto es así, vaya dolor de cabeza, esto sí tendrían que mirarlo, pero urgente, mas halla de mercadillos y logros inútiles, cosas así si quitan la motivación, ya que es un fallo del juego donde no se puede hacer nada, solo esperar como te hundes... Gracias socio,es de las mejores opiniones que lei, dices verdades como puños,llevo desde que inicio el juego hara 4 años y es la primera vez que me quejo publicamente de algo,por que veo que es una Injusticia a todas luces,como esperan que sobreviva ganando 4-5 millones si entre mi PO y mi DLC ganan eso. Pues se hace no teniendo opcion de fichar nada,ir malvendiendo los juveniles de buena progresion que me van saliendo y bajando fichas cada semana para que me clausulen a algun abuelete de la plantilla,poco mas. Es la respuesta mas coherente que lei en este foro en muchos años,un saludo y animo,no pierdas la ilusion por que este juego nos enamoro a muchos,tengo decenas de amigos jugando aqui por que les comi la cabeza a base de bien jajaja pero no puedo negar que me estan hundiendo a mi y a muchos mas por un error. |
06/12/2012 18:49 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Aquí no hay más problema que el hombre tiene 54.000 VIP's que no sirven ni para un equipo de 1ra y el juego no te deja modificar las gradas. | 06/12/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
pero tampoco es tanta la diferencia... | 06/12/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Picahierros dijo: Aquí no hay más problema que el hombre tiene 54.000 VIP's que no sirven ni para un equipo de 1ra y el juego no te deja modificar las gradas. No creo,por que tampoco me van a otras gradas,ni puedo subir precios,los tengo el triple de baratos que otros equipos de mi liga, ayer gane 900,000 y dandome una vuelta la mayoria gana entre 4,5 y 5 millones excoeto alguna excepcion de 2 y 3 millones.,saludos |
06/12/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. |
06/12/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. pero pick ha estado varias tempos en 3-4....y eso se debería haber estabilizado, no??? |
06/12/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||