Forum » General » Desatre | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. pero pick ha estado varias tempos en 3-4....y eso se debería haber estabilizado, no??? No sé cómo va el sistema, pero te cuento lo que yo creo. Al ascender, tu popularidad aumenta x puntos, entre 10 y 30 según la categoría a la que asciendas. Cuando bajas, desciende entre 20 y 40 puntos, igualmente según la categoría. Con cada victoria aumenta algún punto, y con cada racha, otra pequeña cantidad. Eso explicaría un poco la situación de ambos. Por supuesto es teoría mía, ya que Klad dijo que influían muchos más factores. |
06/12/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. Hemos hablado en privado de este tema y me has intentado ayudar en la medida de tus posibilidades, te lo agradezco mucho,pero sinceramente si lo han cambiado para la proxima temporada tambien podian haber hecho algo para los que esta temporada pasamos las de Cain,al menos eso,por que si llego al final de temporada sera por la amistad de algunos managers que saben que estoy en la ruina "programada" y me clausulan algunos jugadores por respeto y amistad,me paso muchos dias en numeros rojos y poco puedo hacer,algo deberian haber hecho los administradores para subsanar el error o cuanto menos compensarlo de alguna manera.Que tengo un equipo de viejos,vale,pero tengo hipotecado el futuro en el juego por un ERROR.Lo de la popularidad y tal me suena a cuento chino,pero bueno que no le puedo hacer nada,al menos si quejarme de esta situacion.Y me harte de mandar mensajes a fiscales y admi para que lo mirasen y al final se miro. Por cierto lo de rachas al principio de temporada llege a tener alguna muy buena y ganaba miseria y compañia.Imagino que sera ahora el cambio tambien. Un saludo @Kanon,sabes que te aprecio. |
06/12/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. pero pick ha estado varias tempos en 3-4....y eso se debería haber estabilizado, no??? No sé cómo va el sistema, pero te cuento lo que yo creo. Al ascender, tu popularidad aumenta x puntos, entre 10 y 30 según la categoría a la que asciendas. Cuando bajas, desciende entre 20 y 40 puntos, igualmente según la categoría. Con cada victoria aumenta algún punto, y con cada racha, otra pequeña cantidad. Eso explicaría un poco la situación de ambos. Por supuesto es teoría mía, ya que Klad dijo que influían muchos más factores. Pues no se yo.....pero llevo 3 tempos en tercera y cada tempo gano menos....he pasado de ser uno de los que más ganaba en tercera (la tempo que bajé) a ganar de los que menos con mismo estadio y más ranking.....nuse nuse |
06/12/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Junito dijo: @Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. Hemos hablado en privado de este tema y me has intentado ayudar en la medida de tus posibilidades, te lo agradezco mucho,pero sinceramente si lo han cambiado para la proxima temporada tambien podian haber hecho algo para los que esta temporada pasamos las de Cain,al menos eso,por que si llego al final de temporada sera por la amistad de algunos managers que saben que estoy en la ruina "programada" y me clausulan algunos jugadores por respeto y amistad,me paso muchos dias en numeros rojos y poco puedo hacer,algo deberian haber hecho los administradores para subsanar el error o cuanto menos compensarlo de alguna manera.Que tengo un equipo de viejos,vale,pero tengo hipotecado el futuro en el juego por un ERROR.Lo de la popularidad y tal me suena a cuento chino,pero bueno que no le puedo hacer nada,al menos si quejarme de esta situacion.Y me harte de mandar mensajes a fiscales y admi para que lo mirasen y al final se miro. Por cierto lo de rachas al principio de temporada llege a tener alguna muy buena y ganaba miseria y compañia.Imagino que sera ahora el cambio tambien. Un saludo @Kanon,sabes que te aprecio. Es mutuo ![]() No considero que sea el sistema más justo, pero tras explicarnos que funciona "así", pues entiendo que es normal hasta cierto punto esa bajada tan brusca. Según sé, se ha cambiado para la próxima porque es imposible hacerlo para los que ya están ![]() |
06/12/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: @Kanon_ dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. pero pick ha estado varias tempos en 3-4....y eso se debería haber estabilizado, no??? No sé cómo va el sistema, pero te cuento lo que yo creo. Al ascender, tu popularidad aumenta x puntos, entre 10 y 30 según la categoría a la que asciendas. Cuando bajas, desciende entre 20 y 40 puntos, igualmente según la categoría. Con cada victoria aumenta algún punto, y con cada racha, otra pequeña cantidad. Eso explicaría un poco la situación de ambos. Por supuesto es teoría mía, ya que Klad dijo que influían muchos más factores. Pues no se yo.....pero llevo 3 tempos en tercera y cada tempo gano menos....he pasado de ser uno de los que más ganaba en tercera (la tempo que bajé) a ganar de los que menos con mismo estadio y más ranking.....nuse nuse Tu caso sería similar al de Borlan. Descendió de cuarta a tercera y tuvo una bajada de precios durante toda la primera temporada y parte de esta segunda. Ahora, hace unas jornadas que ha empezado a repuntar. Quizá si estuviera visible el valor nos sería más fácil saberlo. |
06/12/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cosa es que si lo combinas con lo que comenta IF, que el mismo equipo gana mas cuanto más bajo sea el ranking del rival... y si lo conjuntas con que antes esto NO pasaba (pick lleva "disfrutando" de los infiernos bastante tiempo y nunca le he visto quejarse de esto... y no es que no se queje de nada), lo combinas con la tendencia que tiene striker a cambiar/petar así por que sí, y lo combinas con que las taquillas ya petaron una vez (creo, fue hace mucho mucho y no estoy seguro, pero me suena que fue una de las cosas que petó inesperadamente al cambiar otra cosa, como pasó con el factor campo y tal y cual), da como resultado que seguramente ha petado, y que lo que vemos hoy es producto de un bug. Personalmente, si los datos que se ofrecen son ciertos... la diferencia es demasiado abismal como para ser fruto de un desarrollo normal del juego, no puede ser que alguien gane 3 veces menos que gente de su misma liga, y menos aún si el que gana menos es el que históricamente tiene un mayor bagaje en striker, reflejado en su número de aficionados. Vuelvo a insistir en que el tema sería cambiar el tema de aficionados y eliminar el factor popularidad... si no se quiere cambiar el estadio en si (lo que aparejaría varios cientos de cambios mas para mantener el equilibrio), con variar ligeramente los cálculos que hicimos en su día bastaría... |
06/12/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
camino88 dijo: @Kanon_ dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. pero pick ha estado varias tempos en 3-4....y eso se debería haber estabilizado, no??? No sé cómo va el sistema, pero te cuento lo que yo creo. Al ascender, tu popularidad aumenta x puntos, entre 10 y 30 según la categoría a la que asciendas. Cuando bajas, desciende entre 20 y 40 puntos, igualmente según la categoría. Con cada victoria aumenta algún punto, y con cada racha, otra pequeña cantidad. Eso explicaría un poco la situación de ambos. Por supuesto es teoría mía, ya que Klad dijo que influían muchos más factores. Pues no se yo.....pero llevo 3 tempos en tercera y cada tempo gano menos....he pasado de ser uno de los que más ganaba en tercera (la tempo que bajé) a ganar de los que menos con mismo estadio y más ranking.....nuse nuse Imagina descender esta temporada y la que viene y ganar 900,000 por partido, esa es la situacion ;-( |
06/12/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Personalmente, si los datos que se ofrecen son ciertos... la diferencia es demasiado abismal como para ser fruto de un desarrollo normal del juego, no puede ser que alguien gane 3 veces menos que gente de su misma liga, y menos aún si el que gana menos es el que históricamente tiene un mayor bagaje en striker, reflejado en su número de aficionados. Si cambiarse se ha cambiado para la próxima. El problema está en todos los que ya tienen ese descenso de popularidad consolidado. |
06/12/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Junito dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: camino88 dijo: @Kanon_ dijo: pickford dijo: pq a mi me pasa lo mismo y yo llevaba mil años en 4 y descendi a 5 entiendo q kizas como dices he perdido popularidad y haga menos q mis rivales de grupo, pero de eso a q ellos hagan mas de 5 kilos y yo escasamente pase de 1 kilo me parece q lo q pasa es q esta mal programado esto Es que tu problema es igual que el de Junito. Tu equipo ha pasado de primera a quinta, siempre hacia abajo y nunca ha recuperado su popularidad... ¿Cómo se soluciona? Ganando. Muchas victorias, rachas y ascensos. ¿Que debería ser menos doloroso el cambio de categoría? Por supuesto, y de hecho se ha cambiado para la próxima temporada. pero pick ha estado varias tempos en 3-4....y eso se debería haber estabilizado, no??? No sé cómo va el sistema, pero te cuento lo que yo creo. Al ascender, tu popularidad aumenta x puntos, entre 10 y 30 según la categoría a la que asciendas. Cuando bajas, desciende entre 20 y 40 puntos, igualmente según la categoría. Con cada victoria aumenta algún punto, y con cada racha, otra pequeña cantidad. Eso explicaría un poco la situación de ambos. Por supuesto es teoría mía, ya que Klad dijo que influían muchos más factores. Pues no se yo.....pero llevo 3 tempos en tercera y cada tempo gano menos....he pasado de ser uno de los que más ganaba en tercera (la tempo que bajé) a ganar de los que menos con mismo estadio y más ranking.....nuse nuse Imagina descender esta temporada y la que viene y ganar 900,000 por partido, esa es la situacion ;-( Yo soy como el athletic de bilbao, no puedo descender (en mi caso de tercera) ![]() Editado por camino88 06-12-2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: La cosa es que si lo combinas con lo que comenta IF, que el mismo equipo gana mas cuanto más bajo sea el ranking del rival... y si lo conjuntas con que antes esto NO pasaba (pick lleva "disfrutando" de los infiernos bastante tiempo y nunca le he visto quejarse de esto... y no es que no se queje de nada), lo combinas con la tendencia que tiene striker a cambiar/petar así por que sí, y lo combinas con que las taquillas ya petaron una vez (creo, fue hace mucho mucho y no estoy seguro, pero me suena que fue una de las cosas que petó inesperadamente al cambiar otra cosa, como pasó con el factor campo y tal y cual), da como resultado que seguramente ha petado, y que lo que vemos hoy es producto de un bug. Personalmente, si los datos que se ofrecen son ciertos... la diferencia es demasiado abismal como para ser fruto de un desarrollo normal del juego, no puede ser que alguien gane 3 veces menos que gente de su misma liga, y menos aún si el que gana menos es el que históricamente tiene un mayor bagaje en striker, reflejado en su número de aficionados. Vuelvo a insistir en que el tema sería cambiar el tema de aficionados y eliminar el factor popularidad... si no se quiere cambiar el estadio en si (lo que aparejaría varios cientos de cambios mas para mantener el equilibrio), con variar ligeramente los cálculos que hicimos en su día bastaría... esto mismo pienso yo |
- Div/Gr | ||