Forum » General » Clausulazo a equipo sin 8000 exp sin jugar partido | Date | |
---|---|---|
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Un equipo está en casi 8000 de experiencia. Juega a las 18.02h...... COMO ES QUE LO CLAUSURAN A LAS 17.33H???No se sabe ni si va a ganar!!!!! Sí, pongo mayúsculas para que se lea bien. Qué pasa, que hay algún truco o qué?? A esto sí que le pido una explicación porque estoy un poco hasta los.... de ver cosas "raras". Ya me pasó muchas veces de estar dándole y que me lo quiten, pero porque hay gente más rápida y ya está. Esto es diferente.... | 28/11/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien lo seguia...Iñaki quintana... Y si,esto necesita una explicacion porque aqui siempre nos quedamos con cara de tontos los mismos Ese jugador solo podia estar clausulable a las 18:32 como minimo asi que a ver que a pasado |
28/11/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Yo tambien lo seguia...Iñaki quintana... Y si,esto necesita una explicacion porque aqui siempre nos quedamos con cara de tontos los mismos Ese jugador solo podia estar clausulable a las 18:32 como minimo asi que a ver que a pasado EXACTAMENTE. ESE JUGADOR. Yo le estaba dando el otro día cada 10 segundos para clausurarle y no llegó la experiencia. Hoy lo pongo casi a las 18.00h para prepararme y veo esto. Encima es de progre +90. No hablamos de ninguna tontería.... YA SOMOS DOS LOS QUE PEDIMOS EXPLICACIONES |
28/11/2012 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Arkhamdj dijo: Priori dijo: Yo tambien lo seguia...Iñaki quintana... Y si,esto necesita una explicacion porque aqui siempre nos quedamos con cara de tontos los mismos Ese jugador solo podia estar clausulable a las 18:32 como minimo asi que a ver que a pasado EXACTAMENTE. ESE JUGADOR. Yo le estaba dando el otro día cada 10 segundos para clausurarle y no llegó la experiencia. Hoy lo pongo casi a las 18.00h para prepararme y veo esto. Encima es de progre +90. No hablamos de ninguna tontería.... YA SOMOS DOS LOS QUE PEDIMOS EXPLICACIONES Yo tambien esperaba y con lo que le costaba marcar a tardado jajaja Si es progre +90 Ya he mandado un mensaje a un admin que lo mire Aqui debemos jugar todos con las mismas ventajas Cada vez hay mas cosas mal |
28/11/2012 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Arkhamdj dijo: Priori dijo: Yo tambien lo seguia...Iñaki quintana... Y si,esto necesita una explicacion porque aqui siempre nos quedamos con cara de tontos los mismos Ese jugador solo podia estar clausulable a las 18:32 como minimo asi que a ver que a pasado EXACTAMENTE. ESE JUGADOR. Yo le estaba dando el otro día cada 10 segundos para clausurarle y no llegó la experiencia. Hoy lo pongo casi a las 18.00h para prepararme y veo esto. Encima es de progre +90. No hablamos de ninguna tontería.... YA SOMOS DOS LOS QUE PEDIMOS EXPLICACIONES Yo tambien esperaba y con lo que le costaba marcar a tardado jajaja Si es progre +90 Ya he mandado un mensaje a un admin que lo mire Aqui debemos jugar todos con las mismas ventajas Cada vez hay mas cosas mal Yo tambien lo tenia en cartera.Ya somos 3. |
28/11/2012 19:03 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Luego esto trae problemas. Se mete en el mismo saco a la gente que se curró sus 20000k que a los que usan cualquier tipo de artimaña. Yo CREO que no será trampa porque el sistema deja fichar.... pero entonces que lo corrijan o avisen. Ya entiendo por qué sólo engancho los de 24h + X y con suerte... Además, buscado con balones de oro.... vaya tela.... | 28/11/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los puntos se le debian sumar a las 18:32 asi que...que avisen no,que lo arreglen. Y a ver que hacen porque de momento somos 3...3 que hemos gastado balones para nada Espero que no tarde y que no sea la misma respuesta de siempre... |
28/11/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
Arkhamdj dijo: Luego esto trae problemas. Se mete en el mismo saco a la gente que se curró sus 20000k que a los que usan cualquier tipo de artimaña. Yo CREO que no será trampa porque el sistema deja fichar.... pero entonces que lo corrijan o avisen. Ya entiendo por qué sólo engancho los de 24h + X y con suerte... Además, buscado con balones de oro.... vaya tela.... Yo creo que desharán ese clausulazo , no ponerse nerviosos.Ese jugador lo debiamos de tener muchos en cartera. |
28/11/2012 19:16 |
§£ XXX - Div3/Gr5 | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Yo sí me pongo nervioso. No gano mucho en ventas y este jugador podía ser un bálsamo de la virgen. Que me lo quiten por rapidez?? Vale, qué se le va a hacer... PERO ESTO??? Esto ya no... Y me gustaría saber si el manager sabía que lo podía clausurar... que a saber qué más habrá hecho si sabía tal truco... | 28/11/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Los puntos se le debian sumar a las 18:32 asi que...que avisen no,que lo arreglen. Y a ver que hacen porque de momento somos 3...3 que hemos gastado balones para nada Espero que no tarde y que no sea la misma respuesta de siempre... Ya somos 4 xD también tenía al mdf en cartera xD |
28/11/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||