Forum » General » Clausulazo a equipo sin 8000 exp sin jugar partido | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Por ahi iba mi comentario, pero en lo malo se dio cuenta que no podía renovarlo en 48 horas y lo puso a la venta por 24h. Borre mi comentario por no hacer publicidad. Perderá dinero seguro pero fue rápido Dr ideas ante una metedura de pata. | 02/12/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Por ahi iba mi comentario, pero en lo malo se dio cuenta que no podía renovarlo en 48 horas y lo puso a la venta por 24h. Borre mi comentario por no hacer publicidad. Perderá dinero seguro pero fue rápido Dr ideas ante una metedura de pata. Como con el cachondeo no lo venda a ver qué hace jajajaja Menuda locura. Además ya sabía lo que fichaba y a quien porque me da esa impresión por el clausulazo... pero bueno, eso ya es otro tema. Es un jugador que a muchos ya no nos interesa. |
02/12/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Esto pasó hace más de un año y sigue habiendo un lío con las horas de los partidos, en la aplicación móvil los partidos se juegan dos horas después de la hora correcta. Estaría bien arreglar estos problemas, lo único que hace es dejar a los usuarios con cara de tontos (espero no pasarme con este adjetivo es una expresión) | 20/05/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: Esto pasó hace más de un año y sigue habiendo un lío con las horas de los partidos, en la aplicación móvil los partidos se juegan dos horas después de la hora correcta. Estaría bien arreglar estos problemas, lo único que hace es dejar a los usuarios con cara de tontos (espero no pasarme con este adjetivo es una expresión) la app la dejan como segundo plano...la miran muy de vez en cuando |
20/05/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
No sé, es que hay cosas que se reportan y pasan los años y todo sigue igual. Yo no es por mal, pero a veces ser usuario de striker es parecido a ser un paga fantas. ![]() Editado por Vixueses 20-05-2013 12:50 |
20/05/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: No sé, es que hay cosas que se reportan y pasan los años y todo sigue igual. Yo no es por mal, pero a veces ser usuario de striker es parecido a ser un paga fantas. ![]() Editado por Vixueses 20-05-2013 12:50 a veces? xd |
20/05/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Priori dijo: Vixueses dijo: No sé, es que hay cosas que se reportan y pasan los años y todo sigue igual. Yo no es por mal, pero a veces ser usuario de striker es parecido a ser un paga fantas. ![]() Editado por Vixueses 20-05-2013 12:50 a veces? xd Intento salvar mi hombría con ese "a veces" xd |
20/05/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3024 msgs.
Best scorer
|
Buenas, yo siempre o casi siempre he clausulado juves de equipos con experiencia o sino de los q están apunto. Siempre q han sido equipos sin experiencia me he fijado en la hora d sus partidos pero la hora q sale no es real como bien ya se ha dicho. La temporada pasada sino recuerdo mal eran 2h menos de la hora q aparecia, esta vuelve a ser 1h. | 20/05/2013 18:25 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Joder.... Viendo estos comentarios sobre como calcular al segundo un clausulazo, me recordais a los jugadores de Ogame... algunos de los cuales eran capaces de calcular milimétricamente el regreso de un escuadrón enemigo (que no era visible por los radares), y destrozárselo sin que el defensor pudiese hacer nada por salvarlo aún estando conectado. Para lograrlo, algunos se pasaban varias horas controlando los alrededores del universo y los signos de movimiento en centenares de planetas, vigilando que no les llegara una ayuda inesperada de los amigos y aliados y que pudiera darle un vuelco a la batalla. Algunos incluso, hacían con los aliados relevos nocturnos para dormir.... cosa que es una autentica frikada. xD Aunque esto no es tan radical como lo del Ogame, la verdad... también me parece un poco friki. ![]() Un saludo. |
20/05/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||