Forum » General » Clausulazo a equipo sin 8000 exp sin jugar partido | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El problema más grave que veo, es que haya gente que tenga controlado el minuto en el que un mánager pasará a 8.000 puntos de experiencia para clausularle un jugador, joder quien mira eso, y encima se queje porque no le coincida con los cálculos estimados que tenía. Conclusión, vamos a echar una birra a que nos de el aire chicas, la primera invito yo. ![]() Pensad en lo que he dicho. |
28/11/2012 19:36 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: El problema más grave que veo, es que haya gente que tenga controlado el minuto en el que un mánager pasará a 8.000 puntos de experiencia para clausularle un jugador, joder quien mira eso, y encima se queje porque no le coincida con los cálculos estimados que tenía. Conclusión, vamos a echar una birra a que nos de el aire chicas, la primera invito yo. ![]() Pensad en lo que he dicho. Augusto,suman puntos los goles marcados y ya tenia 7900 no me acuerdo del pico pero estaba a punto de llegar y jugaba su partido a las 18:02 y como duran 30 minutos a las 18:32 como minimo es cuando se le debian sumar los puntos |
28/11/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: El problema más grave que veo, es que haya gente que tenga controlado el minuto en el que un mánager pasará a 8.000 puntos de experiencia para clausularle un jugador, joder quien mira eso, y encima se queje porque no le coincida con los cálculos estimados que tenía. Conclusión, vamos a echar una birra a que nos de el aire chicas, la primera invito yo. ![]() Pensad en lo que he dicho. Augusto,suman puntos los goles marcados y ya tenia 7900 no me acuerdo del pico pero estaba a punto de llegar y jugaba su partido a las 18:02 y como duran 30 minutos a las 18:32 como minimo es cuando se le debian sumar los puntos Priori, por la gloria de mi madre, no me jodas!!!!!! Reconozco que estoy en mi negocio y tengo libertad par hacer lo que me salga del narder, pero eso ya es la ostia..... va no te lo tengo en cuenta, joder, me imagino a la gente................. ha metido el segundo..............ahoraaaaallllllll ( voz de Chiquito ) Lo dicho, que no Priori, que es una frikada! |
28/11/2012 19:46 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: El problema más grave que veo, es que haya gente que tenga controlado el minuto en el que un mánager pasará a 8.000 puntos de experiencia para clausularle un jugador, joder quien mira eso, y encima se queje porque no le coincida con los cálculos estimados que tenía. Conclusión, vamos a echar una birra a que nos de el aire chicas, la primera invito yo. ![]() Pensad en lo que he dicho. Buscas un jugador con balones de oro. Lo guardas en cartera. Echas un ojo de vez en cuando. El jugador está ya en 7900 puntos de experiencia. JUEGA A LAS 18:02H. Miras el jugador a las 17.50h y te lo encuentras clausulado sin ni siquiera haber jugador el partido. ¿Te parece normal? A mí no, desde luego. Ah, el minuto lo tenemos controlados TODOS, precisamente por eso nos quejamos máquina ![]() |
28/11/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: El problema más grave que veo, es que haya gente que tenga controlado el minuto en el que un mánager pasará a 8.000 puntos de experiencia para clausularle un jugador, joder quien mira eso, y encima se queje porque no le coincida con los cálculos estimados que tenía. Conclusión, vamos a echar una birra a que nos de el aire chicas, la primera invito yo. ![]() Pensad en lo que he dicho. Jajajajaja Grande Augusto como siempre xD |
28/11/2012 20:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
1827 msgs.
International
|
El problema es que la hora del juego esta mal. El partido era a las 17h02 no a las 18h02, si se mira en la clasificación de su grupo pone la hora correcta, el lío es la hora que ponen en otros sitios. Es como la hora del foro que esta mal. Aqui teneis los resultados de su grupo con la hora correcta: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/resultados.php%3Fid_liga%3D218592 Yo tb lo seguía, pero hoy no pude estar atento y acabo de ver que lo clausularon, esta todo correcto. Editado por Vixueses 28-11-2012 20:16 |
28/11/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: El problema es que la hora esta mal del juego. El partido era a las 17h02 no a las 18h02, si se mira en la clasificación de su grupo pone la hora correcta, el lío es la hora que ponen en otros sitios. Es como la hora del foro que esta mal. ¿Qué equipo es? |
28/11/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Vixueses dijo: El problema es que la hora esta mal del juego. El partido era a las 17h02 no a las 18h02, si se mira en la clasificación de su grupo pone la hora correcta, el lío es la hora que ponen en otros sitios. Es como la hora del foro que esta mal. ¿Qué equipo es? Este es http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D102205 |
28/11/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: @Kanon_ dijo: Vixueses dijo: El problema es que la hora esta mal del juego. El partido era a las 17h02 no a las 18h02, si se mira en la clasificación de su grupo pone la hora correcta, el lío es la hora que ponen en otros sitios. Es como la hora del foro que esta mal. ¿Qué equipo es? Este es http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D102205 Entonces toda la razón a tu comentario, el horario de esa liga: Hoy 17:02. Caso resuelto. |
28/11/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=49856438 Caso resuelto no.Arreglar esto.Mira hora |
28/11/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||