Forum » General » Clausulazo a equipo sin 8000 exp sin jugar partido | Date | |
---|---|---|
1827 msgs.
International
|
Priori dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=49856438 Caso resuelto no.Arreglar esto.Mira hora Arriba a la derecha? A mi me pone la hora actual? No entiendo. |
28/11/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=49856438 Caso resuelto no.Arreglar esto.Mira hora No me sale nada. Yo siempre miro aquí: http://es3.strikermanager.com/resultados.php?id_liga=218592 |
28/11/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
Kanon, si podeis arreglar lo de la hora eso sí que es importante porque intervienen mil cosas del juego. Nos sentíamos todos engañados. | 28/11/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Arkhamdj dijo: Kanon, si podeis arreglar lo de la hora eso sí que es importante porque intervienen mil cosas del juego. Nos sentíamos todos engañados. A mí en el juego me sale bien, solo me falla en el foro. ¿Tienes bien configurada la zona horaria? |
28/11/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Arkhamdj dijo: Kanon, si podeis arreglar lo de la hora eso sí que es importante porque intervienen mil cosas del juego. Nos sentíamos todos engañados. A mí en el juego me sale bien, solo me falla en el foro. ¿Tienes bien configurada la zona horaria? En el juego se ve bien pero en el foro está cambiada, eso es cierto. El problema viene de que si en el juego está todo correcto por qué la hora a la que juegan los equipos es una hora antes?? Ejemplo: Son las 20.30 y a las 21.40 hay un jugador que podría ser clausulable... Vas a las 21.30h a buscar suerte y te encuentras con que el partido se jugó a las 20.40. A eso vamos con todo esto. Nosotros AHORA lo sabemos. El problema está en el resto de la gente, que la mayoría ya te digo yo que no tiene ni idea... Cambiar la hora es fácil y ahorra posts como el que yo he abierto. Si quieres puedes cerrarlo ya que está todo aclarado. Un saludo y gracias por las explicaciones, que a mí ya no me quedan uñas jajajaja |
28/11/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo Arkhamdj. ¿En el juego lo ves bien y dices que la hora a la que juegan los equipos está mal? ¿Dónde te refieres? Te lo digo para comunicarlo. Yo siempre me he fijado en resultados, sea liga, copa, privada o amistosos. | 28/11/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Yo tambien lo seguia...Iñaki quintana... Y si,esto necesita una explicacion porque aqui siempre nos quedamos con cara de tontos los mismos Ese jugador solo podia estar clausulable a las 18:32 como minimo asi que a ver que a pasado Jajaja todo el mundo detrás de ese MDF Yo tb lo tenia en cartera,pero hoy me era imposible ver si conseguía los 8k de puntos Y sobre la hora de jugar sus partidos era las 17:02 hora española, así que no hay ningún truco |
28/11/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: No entiendo Arkhamdj. ¿En el juego lo ves bien y dices que la hora a la que juegan los equipos está mal? ¿Dónde te refieres? Te lo digo para comunicarlo. Yo siempre me he fijado en resultados, sea liga, copa, privada o amistosos. El equipo al que le hicieron el clausulazo traía que su partido se jugaba a las 18.02h, cuando en realidad se jugó a las 17.02h. La hora del juego está bien pero la hora a la que juega el equipo está una hora adelantada, al igual que en el foro. Voy a poner el ejemplo: Hora del juego: 17.50h Hora del foro: 18.50h Hora del partido: 18.02h Hora a la que se jugó el partido: 17.02h Ese es el error. En el pantallazo que aparece en donde está situada la hora del juego (cambia medio segundo mostrándola) traía 18.02h. La hora que debiese poner sería 17.02h para no causar confusión. |
28/11/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Arkhamdj dijo: @Kanon_ dijo: No entiendo Arkhamdj. ¿En el juego lo ves bien y dices que la hora a la que juegan los equipos está mal? ¿Dónde te refieres? Te lo digo para comunicarlo. Yo siempre me he fijado en resultados, sea liga, copa, privada o amistosos. El equipo al que le hicieron el clausulazo traía que su partido se jugaba a las 18.02h, cuando en realidad se jugó a las 17.02h. La hora del juego está bien pero la hora a la que juega el equipo está una hora adelantada, al igual que en el foro. Voy a poner el ejemplo: Hora del juego: 17.50h Hora del foro: 18.50h Hora del partido: 18.02h Hora a la que se jugó el partido: 17.02h Ese es el error. En el pantallazo que aparece en donde está situada la hora del juego (cambia medio segundo mostrándola) traía 18.02h. La hora que debiese poner sería 17.02h para no causar confusión. ¿Quieres decir dentro del partido? ¿Dónde ha puesto Priori? Si es así, ok, lo diré. Pero a mí no se me ve nada ahí :S |
28/11/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Hola, yo también lo seguía y jugaba a las 17.02 lo mire ayer y también que jugaba contra un boot, por lo que hoy llegaría a 8000. | 28/11/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||