Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » General » ¿Es rentable ceder? Date
Username
12003 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
boira11 dijo:
Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten...

o de los que se los creen. Con el tiempo uno va aprendiendo a quien ceder y a quien no.

mi anecdota es un manager que me abrió diciendome que entrenaba los 7 DIAS de la semana porteros (cosa imposible) y lo mejor viene que cuando le digo que no por esa razon me dice que entonces le ceda el DFC porke lo va a entrenar tambien toda la semana.

DD jajajaja, lo se... yo aqui llevo bastante tiempo en el juego...cosa de dos años... Y se que no puedes ceder al primero q te lo dice...
xDDD y por que no se pueden pedir tres cesiones de un mismo equipo....si no alomejor te pedia DFC, PO y DLC y te los hubiera entrenado los 3 los 7 dias de la semana xD con entrenador 99% xD y 110 de moral xDDD
28/11/2012 13:07
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
123 msgs.
Substitute
boira11 dijo:
IF dijo:
boira11 dijo:
Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten...

o de los que se los creen. Con el tiempo uno va aprendiendo a quien ceder y a quien no.

mi anecdota es un manager que me abrió diciendome que entrenaba los 7 DIAS de la semana porteros (cosa imposible) y lo mejor viene que cuando le digo que no por esa razon me dice que entonces le ceda el DFC porke lo va a entrenar tambien toda la semana.

DD jajajaja, lo se... yo aqui llevo bastante tiempo en el juego...cosa de dos años... Y se que no puedes ceder al primero q te lo dice...
xDDD y por que no se pueden pedir tres cesiones de un mismo equipo....si no alomejor te pedia DFC, PO y DLC y te los hubiera entrenado los 3 los 7 dias de la semana xD con entrenador 99% xD y 110 de moral xDDD

Como puedes llevar casi 2 años y estar en 7 categoria??jeje yo creia que yo iba despacio pero tu me ganas nen.
Respecto a lo de las cesiones yo no suelo ceder a nadie a no ser que tenga un amiguete que quiere un jugador y se lo cedo por hacerle el favor.Prefiero entrenarmelos yo que se que no voy a autoengañarme
28/11/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
josesanimo dijo:
boira11 dijo:
IF dijo:
boira11 dijo:

Como puedes llevar casi 2 años y estar en 7 categoria??jeje yo creia que yo iba despacio pero tu me ganas nen.
Respecto a lo de las cesiones yo no suelo ceder a nadie a no ser que tenga un amiguete que quiere un jugador y se lo cedo por hacerle el favor.Prefiero entrenarmelos yo que se que no voy a autoengañarme

yo tengo que pensarmelo mucho para ceder a alguien que no conozca. Lo peor (o mejor como lo puedo ver yo) eske cada dia que pasa hago mas colegas por aqui y si cedo ira para ellos asi que de aqui mi propuesta para evitar tantas peticiones inutiles e errores imprevistos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218
28/11/2012 13:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12003 msgs.
Golden Ball
josesanimo dijo:
boira11 dijo:
IF dijo:
boira11 dijo:

Jajajaja xDD es que antes tenia una cuenta q me cree en 2010 xD pero me la quitaron...jajaja asi que me hice esta hace poco xD jajaja yo despacio no voy xD en poco tiempo espero volver a quinta jajaja, si con dos años sigo en septima... Mejor q me retire macho xD
28/11/2012 13:15
Username
11815 msgs.
Golden Ball
je je je
ya tomé nota del desaprensivo......
28/11/2012 13:16
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
2818 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Jajajaja xDD es que antes tenia una cuenta q me cree en 2010 xD pero me la quitaron...jajaja asi que me hice esta hace poco xD jajaja yo despacio no voy xD en poco tiempo espero volver a quinta jajaja, si con dos años sigo en septima... Mejor q me retire macho xD

Que habrás hecho....
28/11/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
12003 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
boira11 dijo:

Que habrás hecho....

Le falte al respeto a un @... pero bueno ese tema es pasado y estaba caliente por varias cosas... Y un @ me llamo la atencion y le falte al respecto.... Fue una cosa de las q me arrepiento ....
28/11/2012 13:21
Username
12003 msgs.
Golden Ball
Eso si, luego le pedi disculpas y tal y todo se soluciono jaja al final hasta le supo mal y todo... pero bueno... 28/11/2012 13:22
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
yo también tengo un jugador cedido que no está entrenando apenas, (al menos me ha subido 1 punto), y ya le he mandado dos avisos al mánager en cuestión. Le cedí un defensa, me dijo que entrenaba defensas y entrenador 80, y resulta que días después miro y tiene un PO y un medio cedidos también. Podéis haceros a la idea de cara de imbécil que se me quedó 28/11/2012 17:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
10991 msgs.
Golden Ball
Pues yo consegui las cesiones que tengo ahora (las primeras, desde que empece) con bastante facilidad...
El problema de ceder solo a gente de confianza es para con los que empiezan.. ya que no podrán pillar ninguna cesión por muy formales que sean
28/11/2012 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2