Forum » General » ¿Es rentable ceder? | Date | |
---|---|---|
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: boira11 dijo: Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten... o de los que se los creen. Con el tiempo uno va aprendiendo a quien ceder y a quien no. mi anecdota es un manager que me abrió diciendome que entrenaba los 7 DIAS de la semana porteros (cosa imposible) y lo mejor viene que cuando le digo que no por esa razon me dice que entonces le ceda el DFC porke lo va a entrenar tambien toda la semana. ![]() ![]() xDDD y por que no se pueden pedir tres cesiones de un mismo equipo....si no alomejor te pedia DFC, PO y DLC y te los hubiera entrenado los 3 los 7 dias de la semana xD con entrenador 99% xD y 110 de moral xDDD |
28/11/2012 13:07 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
boira11 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten... o de los que se los creen. Con el tiempo uno va aprendiendo a quien ceder y a quien no. mi anecdota es un manager que me abrió diciendome que entrenaba los 7 DIAS de la semana porteros (cosa imposible) y lo mejor viene que cuando le digo que no por esa razon me dice que entonces le ceda el DFC porke lo va a entrenar tambien toda la semana. ![]() ![]() xDDD y por que no se pueden pedir tres cesiones de un mismo equipo....si no alomejor te pedia DFC, PO y DLC y te los hubiera entrenado los 3 los 7 dias de la semana xD con entrenador 99% xD y 110 de moral xDDD Como puedes llevar casi 2 años y estar en 7 categoria??jeje yo creia que yo iba despacio pero tu me ganas nen. Respecto a lo de las cesiones yo no suelo ceder a nadie a no ser que tenga un amiguete que quiere un jugador y se lo cedo por hacerle el favor.Prefiero entrenarmelos yo que se que no voy a autoengañarme |
28/11/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: boira11 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten... o de los que se los creen. Con el tiempo uno va aprendiendo a quien ceder y a quien no. mi anecdota es un manager que me abrió diciendome que entrenaba los 7 DIAS de la semana porteros (cosa imposible) y lo mejor viene que cuando le digo que no por esa razon me dice que entonces le ceda el DFC porke lo va a entrenar tambien toda la semana. ![]() ![]() xDDD y por que no se pueden pedir tres cesiones de un mismo equipo....si no alomejor te pedia DFC, PO y DLC y te los hubiera entrenado los 3 los 7 dias de la semana xD con entrenador 99% xD y 110 de moral xDDD Como puedes llevar casi 2 años y estar en 7 categoria??jeje yo creia que yo iba despacio pero tu me ganas nen. Respecto a lo de las cesiones yo no suelo ceder a nadie a no ser que tenga un amiguete que quiere un jugador y se lo cedo por hacerle el favor.Prefiero entrenarmelos yo que se que no voy a autoengañarme yo tengo que pensarmelo mucho para ceder a alguien que no conozca. Lo peor (o mejor como lo puedo ver yo) eske cada dia que pasa hago mas colegas por aqui y si cedo ira para ellos asi que de aqui mi propuesta para evitar tantas peticiones inutiles e errores imprevistos: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=827218 |
28/11/2012 13:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: boira11 dijo: IF dijo: boira11 dijo: Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten... o de los que se los creen. Con el tiempo uno va aprendiendo a quien ceder y a quien no. mi anecdota es un manager que me abrió diciendome que entrenaba los 7 DIAS de la semana porteros (cosa imposible) y lo mejor viene que cuando le digo que no por esa razon me dice que entonces le ceda el DFC porke lo va a entrenar tambien toda la semana. ![]() ![]() xDDD y por que no se pueden pedir tres cesiones de un mismo equipo....si no alomejor te pedia DFC, PO y DLC y te los hubiera entrenado los 3 los 7 dias de la semana xD con entrenador 99% xD y 110 de moral xDDD Como puedes llevar casi 2 años y estar en 7 categoria??jeje yo creia que yo iba despacio pero tu me ganas nen. Respecto a lo de las cesiones yo no suelo ceder a nadie a no ser que tenga un amiguete que quiere un jugador y se lo cedo por hacerle el favor.Prefiero entrenarmelos yo que se que no voy a autoengañarme Jajajaja xDD es que antes tenia una cuenta q me cree en 2010 xD pero me la quitaron...jajaja asi que me hice esta hace poco xD jajaja yo despacio no voy xD en poco tiempo espero volver a quinta jajaja, si con dos años sigo en septima... Mejor q me retire macho xD |
28/11/2012 13:15 |
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
je je je ya tomé nota del desaprensivo...... |
28/11/2012 13:16 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Jajajaja xDD es que antes tenia una cuenta q me cree en 2010 xD pero me la quitaron...jajaja asi que me hice esta hace poco xD jajaja yo despacio no voy xD en poco tiempo espero volver a quinta jajaja, si con dos años sigo en septima... Mejor q me retire macho xD Que habrás hecho.... |
28/11/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: boira11 dijo: Jajajaja xDD es que antes tenia una cuenta q me cree en 2010 xD pero me la quitaron...jajaja asi que me hice esta hace poco xD jajaja yo despacio no voy xD en poco tiempo espero volver a quinta jajaja, si con dos años sigo en septima... Mejor q me retire macho xD Que habrás hecho.... Le falte al respeto a un @... pero bueno ese tema es pasado y estaba caliente por varias cosas... Y un @ me llamo la atencion y le falte al respecto.... Fue una cosa de las q me arrepiento .... |
28/11/2012 13:21 |
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
Eso si, luego le pedi disculpas y tal y todo se soluciono jaja al final hasta le supo mal y todo... pero bueno... | 28/11/2012 13:22 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
yo también tengo un jugador cedido que no está entrenando apenas, (al menos me ha subido 1 punto![]() ![]() |
28/11/2012 17:37 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo consegui las cesiones que tengo ahora (las primeras, desde que empece) con bastante facilidad... El problema de ceder solo a gente de confianza es para con los que empiezan.. ya que no podrán pillar ninguna cesión por muy formales que sean |
28/11/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||