Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » General » ¿Es rentable ceder? Date
2818 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Pues yo consegui las cesiones que tengo ahora (las primeras, desde que empece) con bastante facilidad...
El problema de ceder solo a gente de confianza es para con los que empiezan.. ya que no podrán pillar ninguna cesión por muy formales que sean

hay que ganarselo dia a dia, y la confianza no es solo empezar con cesiones.
28/11/2012 18:04
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
CordobeS07 dijo:
Pues yo consegui las cesiones que tengo ahora (las primeras, desde que empece) con bastante facilidad...
El problema de ceder solo a gente de confianza es para con los que empiezan.. ya que no podrán pillar ninguna cesión por muy formales que sean

hay que ganarselo dia a dia, y la confianza no es solo empezar con cesiones.

te parece que yo me lo he ganado dia a dia¿, no creo porque hace nada que empece, pero si les estoy cumpliendo todo lo que acordamos..y supongo que en mi situación habra mas managers.
Lo que yo digo es que se deberia hacer algo para arreglar este problema, pero la solucion idonea no es no ceder a los nuevos y listo.. creo yo.
28/11/2012 18:06
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es posible, pero demoemento no se hace nada para arreglarlo, por lo que yo aconsejo que sea a gente de confianza, y cabrones los hay en todas las categorias, pero bien es cierto que los nuevos tienen mucha tendencia a pasar del juego o no importale el daño sufrido, ya que no lo valoran igual que alguien que si juega desde hace tiemop. 28/11/2012 18:09
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
a mi me han cedido un MC el cual a subido ya varios puntos, a cambio a mi me entrenan un DLC progre 89 y se suponia que lo entranaba todos los dias y ahora veo que dos o tres dias a la semana entrena defensas, le comento que su jugador esta entrenando 7 dias a la semana y es capaz de porfiarme que no, a veces hay muchos litos, deberiamos hacer una comunidad la gente que somos legales para cedernos entre nosotros y pasar de managers carotas que te venden el oro y el moro y luego nanai 28/11/2012 18:11
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Es posible, pero demoemento no se hace nada para arreglarlo, por lo que yo aconsejo que sea a gente de confianza, y cabrones los hay en todas las categorias, pero bien es cierto que los nuevos tienen mucha tendencia a pasar del juego o no importale el daño sufrido, ya que no lo valoran igual que alguien que si juega desde hace tiemop.

Si en eso estoy totalmente de acuerdo... es una pena la gran cantidad de cedidos en equipos abandonados.
28/11/2012 18:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pues ahí tienes una estadística de probabilidad de que una cesion te salga rana. 28/11/2012 18:16
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Pues yo como manager al que le ceden,siempre pido jugadores cedidos que me vayan a entrenar este año por ejemplo entreno MI Y MD que eso conlleva a entrenar MC,pues pedí la cesión de un MC.Y si no puedo y necesito un jugador busco cesiones de viejos que ya no suben nada y si no les entreno no pasa nada,como tuve el año pasado. 28/11/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Si hay captura del mensaje y chat de prometer entrenos , etc deberia haber sancion , por lo menos 72h
Porque que yo recuerde , es sancionable ofrecer dinero por un jugador y despues no hacer la oferta es Retencion 72h.
Supongo que por esta norma:
3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.

Pedir cesion , prometer entrenos , (Partidos y minutos no puedes pactarlo porque dependen de lesiones , cansancio o tarjetas) Pero entrenos no hay nada que impida poner 5 entrenos , 7 entrenos o lo que sea.
A parte si a la gente se lo permites va a seguir haciendolo , en cuanto haya alguna sancion , la gente andará con mucho mas cuidado.
28/11/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
mae73 dijo:
Si hay captura del mensaje y chat de prometer entrenos , etc deberia haber sancion , por lo menos 72h
Porque que yo recuerde , es sancionable ofrecer dinero por un jugador y despues no hacer la oferta es Retencion 72h.
Supongo que por esta norma:
3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.

Pedir cesion , prometer entrenos , (Partidos y minutos no puedes pactarlo porque dependen de lesiones , cansancio o tarjetas) Pero entrenos no hay nada que impida poner 5 entrenos , 7 entrenos o lo que sea.
A parte si a la gente se lo permites va a seguir haciendolo , en cuanto haya alguna sancion , la gente andará con mucho mas cuidado.

Totalmente de acuerdo, yo por mi parte he cumplido con las cesiones que me han hecho y gracias a eso esta temporada consegui 2 buenas cesiones que me tienen en la primera posicion de mi grupo, por el contrario cedi un DLI a un desconocido porque parti de la buena FE que tuve yo, pero me han quedado mal del todo
28/11/2012 19:43
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
A mi me parece buena opcion. Este año he cedido dos jugadores a dos managers que no conocia, y he de decir que estan siendo muy serior y formales. Estan haciendo justamente lo que habiamos hablado, asi que en mi caso es altamente rentable. 28/11/2012 20:07
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3