Forum » General » ¿Es rentable ceder? | Date | |
---|---|---|
Username
353 msgs.
First-team player
|
El tema se ha alargado un poco más de lo que yo pensaba, pero he ido leyendo todo lo que habéis ido poniendo, y como conclusión supongo que sacaré lo siguiente: - Trataré de ceder a aquellos managers con los que tenga confianza, o que les haya cedido una temporada antes y hayan cumplido con lo prometido. - Tendré que aguantarme hasta final de temporada con mi jugador cedido sin que le suban ni 0'01, ya que no es posible denunciarlo... Gracias a todos por las respuestas, y a ver si como habéis dicho algunos de vosotros, se pudiera presentar lo prometido por un manager y lo que éste ha estado realizando durante la temporada, y de esta manera conseguir "algo" a cambio de tal perjuicio. Un saludo. |
28/11/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que en las normas pone que no se puede exigir nada en una cesión y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien | 28/11/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@javi tortas dijo: El problema es que en las normas pone que no se puede exigir nada en una cesión y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Pero entonces estarás de acuerdo que el punto que dice: 3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. sinceramente, sobra. Por que, que alguien te pida una cesión, prometiendo x entrenos a la semana, y no lo cumpla... que es, si no "engañar a otro manager en beneficio propio" Yo tuve la suerte de que la primera temporada, me cedieron, y quedaron contentos, así que me han cedido cada temporada (el mismo equipo) hasta que ahora ya he tenido jugadores propios y no he necesitado cesión, y por el otro lado, he tenido la suerte de que a todos a quienes los que he cedido, me han cumplido... pero está claro que el problema de las cesiones (que se crean los propios admins, al saltarse a la torera sus propias normas) genera desconfianza y provoca daño en ambos lados, en los que ceden y se encuentran que los engañan, y en los que honestamente piden cesiones, y no las reciben por desconfianza. francamente, considero que si hay una norma (la puesta arriba) hay que cumplirla siempre... y el saltarsela, en este caso, no hace más que perjudicar a la gente honesta para beneficiar a los "tramposos y caraduras". Es este el tipo de gente que quiere la gente que aqui manda, que esten "contentos" en el juego? Editado por Rizzi 28-11-2012 23:06 |
28/11/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: @javi tortas dijo: El problema es que en las normas pone que no se puede exigir nada en una cesión y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Pero entonces estarás de acuerdo que el punto que dice: 3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. sinceramente, sobra. Por que, que alguien te pida una cesión, prometiendo x entrenos a la semana, y no lo cumpla... que es, si no "engañar a otro manager en beneficio propio" Yo tuve la suerte de que la primera temporada, me cedieron, y quedaron contentos, así que me han cedido cada temporada (el mismo equipo) hasta que ahora ya he tenido jugadores propios y no he necesitado cesión, y por el otro lado, he tenido la suerte de que a todos a quienes los que he cedido, me han cumplido... pero está claro que el problema de las cesiones (que se crean los propios admins, al saltarse a la torera sus propias normas) genera desconfianza y provoca daño en ambos lados, en los que ceden y se encuentran que los engañan, y en los que honestamente piden cesiones, y no las reciben por desconfianza. francamente, considero que si hay una norma (la puesta arriba) hay que cumplirla siempre... y el saltarsela, en este caso, no hace más que perjudicar a la gente honesta para beneficiar a los "tramposos y caraduras". Es este el tipo de gente que quiere la gente que aqui manda, que esten "contentos" en el juego? Editado por Rizzi 28-11-2012 23:06 Estoy contigo. |
28/11/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ahi si tiene razon Rizzi, aunque tambien es cierto que si se especifica que en la cesiones no se puede exigir nada, entonces no se considera que sea engaño, sobretodo si para empezar el primero en no cumplir las normas ha sido el manager que cede. Editado por rhaul 28-11-2012 23:26 |
28/11/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @javi tortas dijo: El problema es que en las normas pone que no se puede exigir nada en una cesión y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Pero entonces estarás de acuerdo que el punto que dice: 3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. sinceramente, sobra. Por que, que alguien te pida una cesión, prometiendo x entrenos a la semana, y no lo cumpla... que es, si no "engañar a otro manager en beneficio propio" Yo tuve la suerte de que la primera temporada, me cedieron, y quedaron contentos, así que me han cedido cada temporada (el mismo equipo) hasta que ahora ya he tenido jugadores propios y no he necesitado cesión, y por el otro lado, he tenido la suerte de que a todos a quienes los que he cedido, me han cumplido... pero está claro que el problema de las cesiones (que se crean los propios admins, al saltarse a la torera sus propias normas) genera desconfianza y provoca daño en ambos lados, en los que ceden y se encuentran que los engañan, y en los que honestamente piden cesiones, y no las reciben por desconfianza. francamente, considero que si hay una norma (la puesta arriba) hay que cumplirla siempre... y el saltarsela, en este caso, no hace más que perjudicar a la gente honesta para beneficiar a los "tramposos y caraduras". Es este el tipo de gente que quiere la gente que aqui manda, que esten "contentos" en el juego? Editado por Rizzi 28-11-2012 23:06 Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones |
28/11/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones Yo tambien lo considero necesario, pero las normas son las normas y muchas veces por nuestra conveniencia transformamos las cosas, aunque insisto en que tambien hay que amoldarse a las exigencias de los jugadores. |
28/11/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Rizzi dijo: @javi tortas dijo: El problema es que en las normas pone que no se puede exigir nada en una cesión y por tanto mientras no cambien las normas los fiscales no podemos hacer nada, yo mismo lo sufrí en mis carnes, y soy fiscal, desde entonces tengo un grupo de managers a los que he cedido y han cumplido que són a los que cedo y sino es porque me lo recomienda alguien Pero entonces estarás de acuerdo que el punto que dice: 3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas. sinceramente, sobra. Por que, que alguien te pida una cesión, prometiendo x entrenos a la semana, y no lo cumpla... que es, si no "engañar a otro manager en beneficio propio" Yo tuve la suerte de que la primera temporada, me cedieron, y quedaron contentos, así que me han cedido cada temporada (el mismo equipo) hasta que ahora ya he tenido jugadores propios y no he necesitado cesión, y por el otro lado, he tenido la suerte de que a todos a quienes los que he cedido, me han cumplido... pero está claro que el problema de las cesiones (que se crean los propios admins, al saltarse a la torera sus propias normas) genera desconfianza y provoca daño en ambos lados, en los que ceden y se encuentran que los engañan, y en los que honestamente piden cesiones, y no las reciben por desconfianza. francamente, considero que si hay una norma (la puesta arriba) hay que cumplirla siempre... y el saltarsela, en este caso, no hace más que perjudicar a la gente honesta para beneficiar a los "tramposos y caraduras". Es este el tipo de gente que quiere la gente que aqui manda, que esten "contentos" en el juego? Editado por Rizzi 28-11-2012 23:06 Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones Vale. Tomando como referencia lo que has dicho, tengo un cedido que es el mejor del equipo en su posición, y muchas veces ni juega, empiezo a pensar que el dueño del equipo lo hace por fastidiar ![]() |
28/11/2012 23:32 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: @javi tortas dijo: Estoy de acuerdo que todo lo que lleve un engaño, es sancionable, pero en el caso de las cesiones dice muy claro que no se puede pedir ni exigir nada, se crearon para que los jugadores con pocos minutos en tu equipo pudieran tener más minutos en otros equipos y cogieran experiencia, pero somos nosotros los que hemos convertido las cesiones en un cúmulo de exigencias a veces desproporcionado, pero bueno habrá opiniones para todo, de todas formas yo veo necesaria una reforma de las cesiones Yo tambien lo considero necesario, pero las normas son las normas y muchas veces por nuestra conveniencia transformamos las cosas, aunque insisto en que tambien hay que amoldarse a las exigencias de los jugadores. Estoy de acuerdo con que somos nosotros mismos (los managers) los que muchas veces nos volvemos "locos" exigiendo cosas (esta temporada mismo, le pregunté a uno al que le iba a ceder un DFC, que a cuanto tenia al entrenador, y me dijo que al 85 creo recordar, o algo así... y el chaval me lo dijo con miedo, por que según me dijo, la gran mayoría de la gente, o lo tienes 99 o no te ceden... y no es plan), pero tambien creo que hay que meter mano en el tema de las cesiones, si o si. Tampoco creo que se necesite una remodelación brutal... pero como minimo un historial de cesiones (como ya han propuesto alguna vez) donde tu puedas ver los jugadores cedidos que ha tenido x manager, el día q se los cedieron y el nivel que tenian y el día que acabó la cesion el nivel que tenian, y ya tu mismo poder valorar... pues no creo que sea mucho pedir y daría al menos, la opción a los managers a valorar con datos reales, si te interesa ceder o no. (Y también ayudaría a los managers de 7ª y 6º que se lo curran, y aun así les cuesta recibir cesiones, por que la gente vería que han subido bien a los jugadores que han tenido cedidos, y serían menos reticentes en ceder) |
28/11/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
El historial no vale nada y las votaciones menos. El mayor problema que veo es que no se sabe que hacer. |
28/11/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||