Forum » General » ¿Es rentable ceder? | Date | |
---|---|---|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Como sabéis siempre a principio de temporada conviene ceder 3 jugadores, para que los suban de nivel y te los mejoren a cambio de que estos jugadores ayuden a sus equipos, pero qué pasa si no te los entrenan? No sube de media, y al fin y al cabo tiene un año más la temporada siguiente y tan panchos. Uno de los jugadores al que le he cedido un jugador mio, me dijo que lo iba a entrenar 5 días a la semana mínimo, entrenador altísimo, que no me preocupara... Habrá pasado ya más de mes y medio y tiene los mismos decimales que cuando se lo cedí, es que no lo ha entrenado ni un solo día, y la cosa es que le mando mensajes para pedirle "por favor"! que me lo entrene pero hace oídos sordos y ni los contesta. En mi opinión, los fiscales del juego o moderadores, o quien pueda, deberían hacer algo al respecto, son ya muchos los que se quejan a los que le está pasando seguramente. Debería de haber una penalización para estos jugadores, ya sea económica o con la retirada del jugador cedido si se demuestra ante un @ que realmente no ha sido entrenado en nada. Sin embargo, las otras dos cesiones que he hecho, lo están haciendo de fábula, al igual que yo me he comprometido con los jugadores que me han cedido a mí. Un saludo a todos, y a ver si al menos este jugador se siente aludido y es capaz de subirme al jugador 0,01 en toda la temporada... |
28/11/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A todos nos ha pasado, yo se te digo que hagas como yo, tengo mis entrenadores que mehan respondido bien y por eso se los vuelvo ha ceder, si no, no los cedo y prefiero venderlos. | 28/11/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
rhaul dijo: A todos nos ha pasado, yo se te digo que hagas como yo, tengo mis entrenadores que mehan respondido bien y por eso se los vuelvo ha ceder, si no, no los cedo y prefiero venderlos. Ya, es lo que tendré que hacer para la temporada que viene, pero mientras, este jugador que me ignora, qué pasa con él? No se puede hacer nada? Gracias por la respuesta. |
28/11/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
Es la cara o cruz de las cesiones, te pueden salir bien o mal. Yo esta temporada tuve de todo. Por un lado cedí un DLI a un entrenador que ha demostrado ser serio e incluso me ha preguntado si estoy satisfecho y tal. Después cedí dos jugadores a los que pienso vender de todas formas, por lo que entrenan poco pero al menos son titulares. Por ultimo en juveniles cedi 3 jugadores, dos de ellos crecen bastante bien y el PO entrena dia si, dia no a pesar de tener granja de porteros (cosa que no me dijo en su día, pero bueno...). Como ves hay de todo, yo sigo pensando que compensa ceder, la proxima temporada cederé dos delanteros, lo único que hay que hacer es mirar otras cesiones que hayan tenido y seguir confiando en aquellos que dan más confianza (si no tienes unos destinos fijos para los jugadores claro). |
28/11/2012 02:38 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Si tienes amigos de confianza si conviene cederlos pero si es un desconocido solo si entrena eso ya que tenga granja en senior o juves... |
28/11/2012 02:59 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Este tema está más que trillado para llegar siempre a al misma conclusión -cede a gente de confianza. Si cedemos y nos lo entrenan estamos ganando dinero, muchas veces lo que se pide es una inversión a riesgo 0, te lo cedo pero si no me gusta te lo quito. |
28/11/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Si cedes bien si, si cedes a voleo no... | 28/11/2012 10:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
12003 msgs.
Golden Ball
|
Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten... Y les venden el oro y el moro...ara luego nada. Y eso lo que hace es augmentar la desconfianza y no ceder, yo que soy un equipo de septima me costo un monton conseguir las cesiones...Pero me vieron serio y eso, y al final las pude conseguir, y me dicen q estan muy contentos con mi labor jejeje asi que si quereis echarle un ojo =P. Pero bueno lo mejor es ceder a amigos que sabes que te lo van a entrenar bien... o Managers q ya les hayas cedido y te hayan demostrado que merece la pena cederselos.... Si no es asi....tu asumes el riesgo, puede salirte bien o mal xD saludos =) |
28/11/2012 12:57 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Pues si esto de las cesiones esta muy mal hecho pero por culpa de managers que mienten... o de los que se los creen. Con el tiempo uno va aprendiendo a quien ceder y a quien no. mi anecdota es un manager que me abrió diciendome que entrenaba los 7 DIAS de la semana porteros (cosa imposible) y lo mejor viene que cuando le digo que no por esa razon me dice que entonces le ceda el DFC porke lo va a entrenar tambien toda la semana. ![]() |
28/11/2012 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
En esa caso es facil de detectar, o por ejemplo que te diga qeu te lo entrena siempre y no tienen ni un solo PO, pues salta a la vista, pero hay manager que tiene 2 dedos de frente y te engañan, por eso, lo mejor es a gente de confianza. | 28/11/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||