Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nueva estafa Date
2818 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
el equipo me lo cedio chito cool en 5 division ara como 4 temporadas + - ,
mi antiguo nick era rey escorpion, nunca me e escondido de nada, es mas escribi a infostriker para ver si podia cambiar el nick y me lo denegaron.
los mas antiguos quizas me conozcan de antes, y muchos de los mas nuevos supongo que no.
saludos

Que esté en 5º no significa que no fuera bueno, que hay cada pedazo de equipo en 5º que te deja patidifuso.... ahora entiendo muchas cosas, al final todo va saliendo.

De hecho tuvo que dejarte un pedazo de equipo de la puta ostia, por que en 4 temporadas teniendo mal equipo no se llega a tu nivel asi como asi, ni si quiera yo podria hacerlo en 4 temporadas teniendo el actual, aunque no sera por intentarlo.
20/11/2012 16:26
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
rhaul dijo:
Chito Cool dijo:
el equipo me lo cedio chito cool en 5 division ara como 4 temporadas + - ,
mi antiguo nick era rey escorpion, nunca me e escondido de nada, es mas escribi a infostriker para ver si podia cambiar el nick y me lo denegaron.
los mas antiguos quizas me conozcan de antes, y muchos de los mas nuevos supongo que no.
saludos

Que esté en 5º no significa que no fuera bueno, que hay cada pedazo de equipo en 5º que te deja patidifuso.... ahora entiendo muchas cosas, al final todo va saliendo.

De hecho tuvo que dejarte un pedazo de equipo de la puta ostia, por que en 4 temporadas teniendo mal equipo no se llega a tu nivel asi como asi, ni si quiera yo podria hacerlo en 4 temporadas teniendo el actual, aunque no sera por intentarlo.

pues te aseguro que el equipo que me dejo era de 84 de media y 800 m en caja , y no se si alguien podra certificarlo, pero actualmente es media 91,
pero bueno si crees que me lo an dado todo echo nada , tampoco voy a discutir por eso,
20/11/2012 16:30
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
yo estoy muy lejos de tener 84 media al igual que tener en caja 800 millones, de hecho mi mayor y única inversión ha sido 235 y ahorrando una temporada entera, y por supuesto te dejarías unos juveniles de la polla.

Es un pedazo de equipo y con un potencial económico tanto de caja como de jugadores grandisimo
20/11/2012 16:32
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo empecé con un equipucho de 35 de media en 7a y con un estadio de 18.000 de pie y 6.000 de general.
Poco a poco e ido avanzando a mi ritmo,y sinceramente yo creo que se disfruta mas del juego empezando desde abajo,a mi no me gustaria que me lo diesen todo hecho.
20/11/2012 16:33
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
michi_ dijo:
Yo empecé con un equipucho de 35 de media en 7a y con un estadio de 18.000 de pie y 6.000 de general.
Poco a poco e ido avanzando a mi ritmo,y sinceramente yo creo que se disfruta mas del juego empezando desde abajo,a mi no me gustaria que me lo diesen todo hecho.

yo empeze en 7º con mi equipo y subi a 2º sin parar siendo campeon temporada tras temporada.
20/11/2012 16:35
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
michi_ dijo:

yo empeze en 7º con mi equipo y subi a 2º sin parar siendo campeon temporada tras temporada.

Nos a jodido,todo el mundo sabe que contra mas tarde comiences en el juego mas cuesta llegar arriba porque hay bastante mas competencia que empezando en la temporada 1.

Editado por michi_ 20-11-2012 16:40
20/11/2012 16:40
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
michi_ dijo:
Chito Cool dijo:
michi_ dijo:

Nos a jodido,todo el mundo sabe que contra mas tardes comiences en el juego mas cuesta llegar arriba porque hay bastante mas competencia que empezando en la temporada 1.

cierto, eso no hay quien lo dude,pero bueno si lo que piensas es que me lo dieron echo,y que cuando yo empeze era coser y cantar pues me parce respetable,
20/11/2012 16:42
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Es que te lo han dado hecho.

Editado por rhaul 20-11-2012 16:43
20/11/2012 16:42
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
rhaul dijo:
Y mas si te dan un equipazo en 5º, que ni yo estando en 4º lo tengo.

xd, ya te digo que yo apenas e echo nada, me lo an dado todo,
20/11/2012 16:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Con razon quieres qeu pongan el otro simulador antiguo, por que no te lo tenias que currar, y como has jugado siempre asi pues cuando menos hagas mejor, ahora entiendo esa afinidad qeu tienes por los equipos de 7º a 5º.

Intentas dar lecciones de buen manager a equipos de abajo cuando tu te has saltado por entero la parte mas dificil
20/11/2012 16:46
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6