Forum » General » Nueva estafa | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: es mejor este que metes 1 portero 9 defensas un dlc y a ganar, por que es asi lo que da resultado, si tu rival tiene 5 defensas o menos nada un solo dlc los mea y se hincha a marcar. y da igual la media,da igual que tu rival juegue sin energia esto es asi, tu me vas a decir que este simulador si tiene logica?? NINGUNA es de risa no tiene ni pies ni cabeza Este simulador está en pañales y desde luego que le queda mucho, pero el otro simulador ni hacia falta poner defensas ni nada, con tener un PO tocho no te marcaban goles ni jarto de JB con colca cola (incluso aunqeu pusieras 70 delanteros), a si que si algo es menos logico es un simulador que solo jugaban 2 jugadores por equipo. A mi lo que me acojona es que alguien de tercera diga que este simulador es menos lógico que el anterior. Editado por rhaul 19-11-2012 21:21 |
19/11/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
rhaul dijo: Chito Cool dijo: es mejor este que metes 1 portero 9 defensas un dlc y a ganar, por que es asi lo que da resultado, si tu rival tiene 5 defensas o menos nada un solo dlc los mea y se hincha a marcar. y da igual la media,da igual que tu rival juegue sin energia esto es asi, tu me vas a decir que este simulador si tiene logica?? NINGUNA es de risa no tiene ni pies ni cabeza Este simulador está en pañales y desde luego que le queda mucho, pero el otro simulador ni hacia falta poner defensas ni nada, con tener un PO tocho no te marcaban goles ni jarto de JB con colca cola, a si que si algo es menos logico es un simulador que solo jugaban 2 jugadores por equipo. A mi lo que me acojona es que alguien de tercera diga que este simulador es menos lógico que el anterior. yo creo que antes ganaba el mejor equipo, yo no vi nunca en el anterior simulador un equipo de 1º o 2º con defensas de 50 de media y el portero y el dlc solo de 90+ creo que no eran tan determinantes las demas posiciones pero tb valian, ahora que vale??? un dlc de 70 de media y tiro 99 mas que un dlc de 90 de media y tiro 95??? POR FAVORRRRRRRRRRR |
19/11/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Si, antes ganaba el que mas dinero tenia, así nos iba a el juego, ya ya sabíamos quien iba a subir o no por que prácticamente no se jugaba, ahora gana el mejor manager, o al menos esa es la finalidad del simulador. Hay una sutil diferencia. |
19/11/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: ahora que vale??? un dlc de 70 de media y tiro 99 mas que un dlc de 90 de media y tiro 95??? POR FAVORRRRRRRRRRR Por cierto, yo tengo un jugador de tiro 99, si quieres te lo cambio por tu mejor DLC Editado por rhaul 19-11-2012 21:28 |
19/11/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: michi_ dijo: Chito Cool dijo: michi_ dijo: Me parece subrealista decir que el otro simulador era mejor que este........madre mia. Editado por michi_ 19-11-2012 21:01 de largoooooooooooooooooooooooooooooooo y era malo eso no lo niego ganaba segun tu el mejor po y el mejor dlc, ahora gana el que al simulador le sale .................... por que no tiene logica Editado por Chito Cool 19-11-2012 21:02 Editado por Chito Cool 19-11-2012 21:04 Entonces,me estas diciendo que yo voy bien en la liga gracias al simulador?? no hombre, tu eres un crack como manager No,simplemente que no vengo a llorar al foro cada vez que pincho. Me quedo con la frase de IF: Cuando gano soy el mejor,cuando pierdo es culpa del simulador. Un saludo y mucha suerte a todos. Editado por michi_ 19-11-2012 22:52 |
19/11/2012 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
yo llevo varios partidos con mis jugadores gafaos y marcan de cada 5-1 o asi y por desgracia mis rivales tienen mas suerte o efectividad q yo,m planteo cambiar de tactica pk quejarse es para nada justo imagino que como en la realidad existe la buena y la mala suerte,solo espero que me vuelba la buena | 19/11/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
boni32 dijo: yo llevo varios partidos con mis jugadores gafaos y marcan de cada 5-1 o asi y por desgracia mis rivales tienen mas suerte o efectividad q yo,m planteo cambiar de tactica pk quejarse es para nada justo imagino que como en la realidad existe la buena y la mala suerte,solo espero que me vuelba la buena +111111111111111111 |
19/11/2012 23:13 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
rhaul dijo: Si, antes ganaba el que mas dinero tenia, así nos iba a el juego, ya ya sabíamos quien iba a subir o no por que prácticamente no se jugaba, ahora gana el mejor manager, o al menos esa es la finalidad del simulador. Hay una sutil diferencia. eso es lo logico.como es lo real .el que mas presupuesto tiene .tiene el mejor equipo y gana mas titulos.eso es lo que deberia ser.ni mou ni pep por muy buenos mister que sean ganaran la liga con el rayo.pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. |
20/11/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Va tío y aquí también,salvo alguna excepción si tienes mejor equipo y te curras las tácticas un poco ganas,si no ponte a mirar quienes van primero en cada liga y verás.Es que decir que el otro simulador era mejor es la mayor tontería que he oído en el foro en la vida.Quieras o no esto es lo que mas se ajusta a la realidad,cualquiera te puede dar una sorpresa. Siempre se pueden mejorar cosas pero el cambio en el simulador ha sido un grandisimo acierto. | 20/11/2012 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
josesanimo dijo: Va tío y aquí también,salvo alguna excepción si tienes mejor equipo y te curras las tácticas un poco ganas,si no ponte a mirar quienes van primero en cada liga y verás.Es que decir que el otro simulador era mejor es la mayor tontería que he oído en el foro en la vida.Quieras o no esto es lo que mas se ajusta a la realidad,cualquiera te puede dar una sorpresa. Siempre se pueden mejorar cosas pero el cambio en el simulador ha sido un grandisimo acierto. Cuando un equipo SE CURRA LA TACTICA para lograr 6, 7 o 10 unos contra uno con el portero, y su delantero de 80 o el de 87 mete 1 de esas 10, mientras que el otro simplemente se dedica a plantar el fjm o cualquier tactica chorra, y con menos media y casi sin llegar a puerta, te chuta su dlc de 70 de media desde su casa y marca 1 o 2 y te empata o gana, aqui pasa algo. Y cuando eso sucede en varias jornadas y en diferentes equipos (soy de los que me trago todos los partidos de mis colegas, y hasta de los "posibles fichajes" que tengo en cartera), es que pasa algo y muy gordo. Y todo empezó el día que decidieron "capar las goleadas", para que los equipos que sudaban de plantear ninguna tactica defensiva no encajaran una pechada de goles, y desde ese dia los 1 contra 1 resultan menos efectivos que un mi chutando desde medio campo. Prefiero 1000 veces un simulador donde haya 10 goles por partido e incluso se den goleadas contra equipos que te dejan un agujero en defensa tremendo, pero QUE GANE QUIEN MAS SE LO CURRA, que este donde gana el que le da la gana al simulador, y donde te puedes plantar 10 veces 1 contra 1 con el portero rival, que el rival no llegue a chutar mas que 1 vez y desde fuera del area con 2 centrales delante, y acabar empatando a 1. (jornada tras jornada) Editado por Rizzi 20-11-2012 02:02 |
20/11/2012 01:57 |
- Div/Gr | ||