Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Nueva estafa Date
1196 msgs.
International
rhaul dijo:
Con razon quieres qeu pongan el otro simulador antiguo, por que no te lo tenias que currar, y como has jugado siempre asi pues cuando menos hagas mejor, ahora entiendo esa afinidad qeu tienes por los equipos de 7º a 5º.

Intentas dar lecciones de buen manager a equipos de abajo cuando tu te has saltado por entero la parte mas dificil

claro, ya te digo,
20/11/2012 16:48
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Digan lo que digan,eres un pedazo de mánager y yo he visto como tu equipo ha progresado gracias a ti,no a lo que te dejaron.
Si no hay buen mánager te pueden dejar lo que sea que subes...
Te llames como te llames o llamases eren un crack..Rey.
20/11/2012 16:55
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
rhaul dijo:
Con razon quieres qeu pongan el otro simulador antiguo, por que no te lo tenias que currar, y como has jugado siempre asi pues cuando menos hagas mejor, ahora entiendo esa afinidad qeu tienes por los equipos de 7º a 5º.

Intentas dar lecciones de buen manager a equipos de abajo cuando tu te has saltado por entero la parte mas dificil

+111111111111111
20/11/2012 17:36
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
michi_ dijo:
rhaul dijo:

+111111111111111

pero como no lo pondran pues ..............
pero con este ustedes que son unos craks en nada estaran en 1º asi que no desestimen,
20/11/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
....vaya post....
Resumen +1 chito (rey)
Se lo a currado y punto.He jugado contra equipazos pero con managers pesimos y dandoles un repaso y al contrario,por ejemplo el segundo de mi liga le empate de milagro...
No todo son los buenos jugadores...hay que saber exprimirlos
20/11/2012 17:43
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
pero con este ustedes que son unos craks en nada estaran en 1º asi que no desestimen,

Creo que no enteras de la película, nosotros a diferencia de ti nos lo queremos currar desde principio a fin, sin atajos, sin puentes, nosotros no somos lo que queremos llegar a primera por que mi colega me ha dado un equipazo y asi subir a primera. A ver si empiezas a captar los conceptos por que todavía no has entendido de la misa ni media.

A si que te recomiendo que esa tontería de somos unos cracks y que vamos a estar en primera te lo deberías decir a ti mismo, que tu eres el que estabas poniendo por los suelos a la gente de divisiones inferiores solo por ser de ellas y no por como se curren SU equipo, y repito, SU EQUIPO. Y ahí es cuando se valora a un manager, a ver si te crees que por el hecho de ser de 3º ya eres mejor manager que yo o que el otro.

Eso si, al menos ya que tiras de galones, cosa que lo veo comprensible ya que la experiencia es un grado por lo menos deberías ser mas humilde sabiendo que no es TU equipo.
20/11/2012 17:56
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
rhaul dijo:
Chito Cool dijo:

Creo que no enteras de la película, nosotros a diferencia de ti nos lo queremos currar desde principio a fin, sin atajos, sin puentes, nosotros no somos lo que queremos llegar a primera por que mi colega me ha dado un equipazo y asi subir a primera. A ver si empiezas a captar los conceptos por que todavía no has entendido de la misa ni media.

A si que te recomiendo que esa tontería de somos unos cracks y que vamos a estar en primera te lo deberías decir a ti mismo, que tu eres el que estabas poniendo por los suelos a la gente de divisiones inferiores solo por ser de ellas y no por como se curren SU equipo, y repito, SU EQUIPO. Y ahí es cuando se valora a un manager, a ver si te crees que por el hecho de ser de 3º ya eres mejor manager que yo o que el otro.

Eso si, al menos ya que tiras de galones, cosa que lo veo comprensible ya que la experiencia es un grado por lo menos deberías ser mas humilde sabiendo que no es TU equipo.

sin comentarios
20/11/2012 17:57
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute

Editado por josesanimo 20-11-2012 18:11
20/11/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Que coño pasa con las H en este post????Uno se las come y el otro la pone en Hombligo va hombre que escribir bien tampoco cuesta tanto jajaja 20/11/2012 18:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350

Cierro, que no quiero empezar a sancionar. Si queréis, abrís otro pero que no se vaya de madre.
20/11/2012 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7