Forum » General » Nueva estafa | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. Yo no me creo ni mejor ni peor manager que nadie,eso para empezar. Y en cuanto a lo de equipo mediocre.......prefiero no contestar porque me hechan del juego,solo te digo que hay que tener mas educación. Y para terminar,lo de que el otro simulador era mejor que este...........sin comentarios. Un saludo. |
20/11/2012 02:49 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: eso es lo logico.como es lo real .el que mas presupuesto tiene .tiene el mejor equipo y gana mas titulos.eso es lo que deberia ser.ni mou ni pep por muy buenos mister que sean ganaran la liga con el rayo.pero bueno aqui cuatro que se creen el mejor manager del juego por que con un equipo mediocre en sus ligas les va de lujo.pues nada sois unos mostruos .feliciades. Ves son estas cosas las que me acojonan..... Lo logico es que uno de +90 de media gane a uno de 70 (con una tactica medianamente decente), pero si el manager no tiene ni puta idea de jugar y por el contrario el otro si que sabe jugar con una buena tactica es normal que al final gane, vamos, es tan sumamente logico que a mi me hace pensar que tu cuenta no es tuya por que es de traca lo que estas escribiendo. Pues mira, ni en la vida real pasa eso, está claro que tener un equipo de +90 ayuda mucho, pero si el barcelona lo dirigiera un tio que no tiene ni puta idea te aseguro que no estaria donde está ahora. Y te digo una cosa, tiene mucho mas merito que un tio de 70 de media gane a equipos de 80 y muchos y suba a 3º a que uno de +90 de media gane la liga de primera, y ninguna de las dos es fácil, pero ya te digo que es mucho mas meritorio lo primero. De todos modos deberías remplantear las diferencias entre ser un manager a un gestor de numeros, por que veo que estas muy confundido. Editado por rhaul 20-11-2012 08:20 Editado por rhaul 20-11-2012 08:26 |
20/11/2012 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Chito Cool dijo: IF dijo: Si gano soy el mejor, si pierdo es culpa del simulador. IF ha estado aquí... voy lider en 3º y te aseguro que para mi y siempre lo e mantenido este simulador es reirse del deporte llamado futbol, quizas como tostadora funcione mejor. y me reitero el simulador anterior le da 20 patas a esto que yo no lo considero ni simulador y eso que el anterior era malo, pero este es mas bien una tomadura de pelo.xd saludos Editado por Chito Cool 19-11-2012 20:11 que lo de antes es mejor que lo de ahora?jajaja estas de broma no? era muy divertido jugar todo el mundo igual y solo basarse en la media y en tener un peazo de delantero. ahora por lo menos todos los que os quejais y los que no.. nos tenemos que calentar un poco la cabeza para intentar ganar. vasket tranquilo que dentro de poco subiran una actualizacion pa que ganes tu siempre por el equipazo que tienes. |
20/11/2012 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Si gano soy el mejor, si pierdo es culpa del simulador. IF ha estado aquí... Eso es muy Mourinho xD Volviendo al tema, comprendo los mosqueos, el simulador es muy malo. Y tambien hay mucho "listo", "iluminado" por aqui dando lecciones de cómo jugar, cuando resulta que está en 5a, 6a o 7a, asi que tampoco debe hacer esa persona muy bien las cosas. |
20/11/2012 09:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
hay gente de esas divisiones que darían mucha lecciones a gente de 3º (con el simulador y su tactica), y muchas veces si no pueden salir de esas divisiones es por que sus medias les frena mucho, ten mas respeto las divisiones inferiores que buenos manager los hay en todas. | 20/11/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Completamente de acuerdo con Rizzi | 20/11/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Creo que se confunde manager con entrenador. Si te frena la media para subir es que no eres buen manager porque no fichas bien, no mueves la pasta bien, no inviertes bien el dinero, en el estadio ........ Pero con esto de las tácticas avanzadas se mira más saber colocar los jugadores en el campo, que se muevan correctamente.......... Puedo ser mal entrenador porque no voy a perder 10 horas al dia analizando tacticas, mirando al rival, etc...... pero con una media de 90 no creo que sea mal manager. |
20/11/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
rhaul dijo: hay gente de esas divisiones que darían mucha lecciones a gente de 3º (con el simulador y su tactica), y muchas veces si no pueden salir de esas divisiones es por que sus medias les frena mucho, ten mas respeto las divisiones inferiores que buenos manager los hay en todas. +10000000000000000000000000000000000000 Iba a contestar algo parecido |
20/11/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
vasket15 dijo: Creo que se confunde manager con entrenador. Si te frena la media para subir es que no eres buen manager porque no fichas bien, no mueves la pasta bien, no inviertes bien el dinero, en el estadio ........ Pero con esto de las tácticas avanzadas se mira más saber colocar los jugadores en el campo, que se muevan correctamente.......... Puedo ser mal entrenador porque no voy a perder 10 horas al dia analizando tacticas, mirando al rival, etc...... pero con una media de 90 no creo que sea mal manager. El manager es todo en general, tu quieres decir buen gestor que es muy diferente. De todos modos entre parentesis he puesto simulador y tacticas, especificando a la parte de manager a la que me referia (lo que tu llamas entrenador) De todos modos ya te digo de por si que no necesariamente lleva la economia mal, es que donde no hay no se puede, y nadie puede conseguir hacer aparecer por magia dinero en el juego y por muy bueno que sea la gestion se necesita tiempo. Editado por rhaul 20-11-2012 11:54 |
20/11/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Kballas dijo: IF dijo: Si gano soy el mejor, si pierdo es culpa del simulador. IF ha estado aquí... Eso es muy Mourinho xD Volviendo al tema, comprendo los mosqueos, el simulador es muy malo. Y tambien hay mucho "listo", "iluminado" por aqui dando lecciones de cómo jugar, cuando resulta que está en 5a, 6a o 7a, asi que tampoco debe hacer esa persona muy bien las cosas. Ya estamos con el simulador malo.... No os discuto que tiene fallos, realmente los tiene. Pero.... conoceis otro simulador mejor? Yo no se de programación pero creo que sólo pueden pasar 2 cosas: 1) Nos toman el pelo por no mejorar el simulador 2) No debe de ser tan fácil programar un simulador correcto. Y te digo que en 5-6-7, si debe de haber muchos listos que un futuro estarán en primera (no lo digo por mi), el juego es progresivo, es más con una progresión lenta, es muy dificil ascender cada temporada. Saludos, |
20/11/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||