Forum » General » Nueva estafa | Date | |
---|---|---|
Username
498 msgs.
First-team player
|
Creo que cada vez que escribo la basura de simulador que tenemos en este juego se me pasa factura en el siguiente partido porque es vergonzoso como pierdo. Pero me da igual: EL SIMULADOR ES UNA BASURA! Partido de hoy 4-5 (Tengo una defensa de media + de 90 y mis defensas no se dedican a sujetar el banderin) en mi casa, dos goles de falta encajados (Yo tengo un Dlc de 90 y creo que ha metido dos goles de falta en toda la temporada), otro gol traspasando a mi portero desde fuera del area y lo he dejado de ver porque no quiero pegarle una ostia a la pantalla del ordenador. Repito: EL SIMULADOR ES UNA BASURA, aún sabiendo que el próximo partido perdere 10-9 con ocho goles de falta encajados contra un equipo de media 10 puntos inferior. |
19/11/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Tu rival de hoy mereció ganar,y por una diferencia mas ámplia yo creo. Que rápido y que facil es quitar méritos a los demás managers,que pensará el manager contra el que jugaste hoy de este post?? En fin.... Un saludo. |
19/11/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
Si gano soy el mejor, si pierdo es culpa del simulador. IF ha estado aquí... |
19/11/2012 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
mira mi media chiquitin q es de 94. Mira mi posicion no gano ni un partido y tampoco me quejo mucho del simulador de mierda | 19/11/2012 19:59 |
🐣Real Jaén - Div3/Gr12 | ||
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Tu rival de hoy mereció ganar,y por una diferencia mas ámplia yo creo. Que rápido y que facil es quitar méritos a los demás managers,que pensará el manager contra el que jugaste hoy de este post?? En fin.... Un saludo. Mira mi equipo y donde juego y luego hablas en fin .... |
19/11/2012 19:59 |
🐣Real Jaén - Div3/Gr12 | ||
1196 msgs.
International
|
IF dijo: Si gano soy el mejor, si pierdo es culpa del simulador. IF ha estado aquí... voy lider en 3º y te aseguro que para mi y siempre lo e mantenido este simulador es reirse del deporte llamado futbol, quizas como tostadora funcione mejor. y me reitero el simulador anterior le da 20 patas a esto que yo no lo considero ni simulador y eso que el anterior era malo, pero este es mas bien una tomadura de pelo.xd saludos Editado por Chito Cool 19-11-2012 20:11 |
19/11/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
paciencia...ya lo mejoraran!!!!!!!!! | 19/11/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Has visto el mismo partido que yo? Lo dudo | 19/11/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: quizas como tostadora funcione mejor. ![]() ![]() |
19/11/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
498 msgs.
First-team player
|
Para el de la media de 94 le invito a expresar su malestar con el Simulador o el juego ya que porque tu situación sea incluso más lamentable que la mia no espero dejar de criticar la Basura de Simulador que tenemos en esta temporada. Y al que dice que me tenían que haber caido más le recomiendo que se compre unas gafas o que pinche en el partido correcto porque no hay ser humano coherente que pueda compartir tu opinión. Y respondiendo a la pregunta de qué pensará el otro manager te lo digo yo: joer no me lo creo |
19/11/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||