Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Escuelas y juveniles libres, contrasentido o forma de actuar? Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
edneud11 dijo:
Con el comentario de Cvalilla, se me ocurre, quizas el haya querido decir lo mismo. Que esos que salen aleatoriamente como libres y son de gran calidad. Se vayan aleatoriamente a escuelas bajas. Matamos dos pajaros de un tiro, tener escuelas bajas ahora es una ruina y nadie las hace.

Si se pone que salga un progre +85, 2 progre +80 todos los dias, y una vez a la semana 1 progre +90, que se vayan aleatoriamente a una escuela pequeña en una posicion aleatoria.

Eso si da ilusion y da las mismas oportunidades a todos. No a los de siempre que es la unica realidad de la ilusion, que siempre es a los mismos (que suerte tienen)

Pd ya puedes poner toda la ilusion del mundo en el sorteo de la cesta de navidad, que cuando ves que 50 veces le ha tocado a tu vecino, ya no es ilusion, ya es cabreo y pensar mal-.

Sip, pero hablo no de que obligatoriamente aparezca un +90 en una escuela de alguien cada semana, sino de que la escuela recoja un pequeño % en el que pueda salirle tb autenticos cracks progres +90, aunque ese % sea mucho mayor en brasil (al igual que a brasil le pueda salir progres 30 en un pequeño %).
No estoy seguro si ese % esta ya puesto o no.

Lo importante es que los juves libres tengan los mismos % que las escuelas, y no progres +90 gratis para todos, como el cafe para todos, bien no hace al juego pq lo hace demasiado facil el juego y eso aburre. (y injusto a favor de los que se meten cada hora en punto y gastan balones en contra de los que se han currado el juego y prefieren merecer lo que tienen).

Igual tu punto de vista es un punto de vista a tener en cuenta, daria ilusion real añadida, y la ilusion en este tipo de juegos mola mucho. Aunq yo opino que es mejor en %.

Editado por CValilla 08-11-2012 12:55
08/11/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me parece que deberian salir buenos en escuelas malas, pero con la probabilidad equilibrada...

Una vez ptecl y yo diseñamos un sistema para todo eso, seria cosa de rescatarlo...

El comentario "grandes malos malososx me hace mucha gracia pero no lo comentaré
08/11/2012 12:54
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
Nomarlmente sales juves libres +90 uno o ninguno semanalmente ... Siendo 30500 Manager activos ... No veo que acarree mucho problema de equipazos a mansalva ,

Editado por trespelos 08-11-2012 12:58
08/11/2012 12:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
estas seguro?

pq a mi me da la impresion de q las granjas estan llenas de jugadores libres.

progres +85 cuantos salen? +82?

Editado por CValilla 08-11-2012 13:00
08/11/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trespelos dijo:
Nomarlmente sales libre +90 uno o ninguno semanalmente ... Siendo 30500 Manager activos ... No veo que acarree mucho problema de equipazos a mansalva ,

Ya son 90 mas de los que deberia haber...

Y eso no es cierto, que yo en br enganche 5 +90 (que encima son +95...) El mismo dia... El unico que enganche xD
08/11/2012 13:00
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
Busco este tipo de jugadores constantemente , ya que de siempre me era imposible clausular por el problema descubierto recientemente , y si .... Se dé lo que hablo 08/11/2012 13:00
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
Progresión más de 80 libres , pues podrían salir 3 o 4 últimamente a la semana , de los cuales normalmente ni llegas a fichar y de + de 90 llevará casi 2 semanas que no sale , al menos una , que yo sepa c, claro 08/11/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
trespelos dijo:
Progresión más de 80 libres , pues podrían salir 3 o 4 últimamente a la semana , de los cuales normalmente ni llegas a fichar y de + de 90 llevará casi 2 semanas que no sale , al menos una , que yo sepa c, claro

A la semana?

Hay gente que vende +10 y +20 +85% semanales... Estas infravalorando mucho cuantos salen...
08/11/2012 13:04
  - Div/Gr
732 msgs.
MVP of the game
Yo creo que ya es criticar por criticar , estamos jugando a este juego porque nos llena , nos da innovación , no te aburres y por lo que veo hay un equipo que constantemente trabaja para ello ...

Errores hay en todos los lados , yo creo que hay mucha gente que lo que pide es jugar al FIFA , pero bueno , para gustos los
Colores.

Es mi opinión , no quiero desvirtuar a nadie , cualquier opinión es válida , mucha suerte a todos.
08/11/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
trespelos dijo:
Progresión más de 80 libres , pues podrían salir 3 o 4 últimamente a la semana , de los cuales normalmente ni llegas a fichar y de + de 90 llevará casi 2 semanas que no sale , al menos una , que yo sepa c, claro

A la semana?

Hay gente que vende +10 y +20 +85% semanales... Estas infravalorando mucho cuantos salen...

Tres pelos piensa que hay muchos managers..una cosa es los jugadores que a nivel individual podemos ver que salen y otra los que salen.

Osea a lo mejor una persona q hace busquedas ve 3 jugadores

y como hay muchisimos q hacen busquedas y gente q clausula antes de que los otros los vean en busqueda...pues se le escapa a la vista la cantidad.

Editado por CValilla 08-11-2012 13:09
08/11/2012 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5