Forum » General » Escuelas y juveniles libres, contrasentido o forma de actuar? | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
Yendo a lo fundaental... ¿En que beneficia al juego esta situacion? libres por un lado de progres y previs tan variadas pero tan concretas a la hora de una busqueda, y escuelas cuyo objetivo unico es la creacion de juveniles | 07/11/2012 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: No les interesa por los balones de oro... Yo he decidido no hacer busquedas ni ahora que es 'gratis' Como empresa son lamentables ya se sabe por que y el juego no tiene futuro Ahora todo dios va a fichar en estos dias 15 juves progres minimas de 80 Para que quieren el mercado despues Todos tendran buenos juves lo que quiere decir que ya seran todos iguales de media en un tiempo... Podrías al menos no faltarme al respeto? Tu podrias al menos responderme a todas las cosas que te he preguntado en el otro hilo?a que no?eso es faltarme al respeto tu a mi asi que da de lo que podes primero Despues cuando nos escuches hablamos de la super compensacion que le habeis dado a los tramposos y que ni pienso usar porque esa conpensacion no me vale de nada Sabes que yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho en el otro hilo, pero tampoco te perjudiques a ti mismo.. ya que han hecho esa absurda compensacion de las busquedas, usalas.. clausula todo lo que puedas y mejora tu futuro equipo ![]() |
07/11/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Es cuestion de etica Editado por Priori 07-11-2012 17:44 |
07/11/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: Lacerta dijo: 90.. 85... era por simplificar, no es la cantidad, es el hecho en si.. con uno que salga ya me parece suficientemente grave Hombre, no. La cantidad creo que es bastante importante. Veo bien que salgan juveniles libres buenos, la cosa es, si salen demasiados o no. Por qué lo ves bien? Lo veo bien porque hace que los usuarios estén más pendientes del juego, porque da opciones de fichar buenos jugadores a los usuarios nuevos, y porque veo que añade atractivo al juego al general. Conceptualmente, es parecida a una idea que a mí me parecía bien, pero que tal vez no se llevó a cabo de la manera adecuada, y es que te pudieran salir jugadores muy buenos de las escuelas, aunque fueran malas. Que estadísticamente, hubiera posibilidades ( muy pocas, claro ) de que te saliera un buen jugador era algo que a mi me gustaba, porque genera ilusión, y añade un poco de aleatoriedad al juego que creo que es algo que pocas características del juego ofrecen. Evidentemente, lo cambiamos porque la fórmula no estaba bien calibrada, y salian demasiados jugadores buenos en sitios malos, pero creo que la idea era buena en su concepto inicial. Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con que salgan algunos, lo que pregunto es que no sé cuantos salen, y depende del núemro que salgan, me parecerá mejor o peor, pero la idea en su concepto me parece bien. Editado por @klad 07-11-2012 17:33 |
07/11/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @klad dijo: Priori dijo: No les interesa por los balones de oro... Yo he decidido no hacer busquedas ni ahora que es 'gratis' Como empresa son lamentables ya se sabe por que y el juego no tiene futuro Ahora todo dios va a fichar en estos dias 15 juves progres minimas de 80 Para que quieren el mercado despues Todos tendran buenos juves lo que quiere decir que ya seran todos iguales de media en un tiempo... Podrías al menos no faltarme al respeto? Tu podrias al menos responderme a todas las cosas que te he preguntado en el otro hilo?a que no?eso es faltarme al respeto tu a mi asi que da de lo que podes primero Despues cuando nos escuches hablamos de la super compensacion que le habeis dado a los tramposos y que ni pienso usar porque esa conpensacion no me vale de nada Ni sé a que hilo te refieres, ni sé cuales son las preguntas que tienes, asi que evidentemente, no puedo responderte a ellas. Si tan urgentes son, puedes enviarme un mp y te lo contesto por privado. Debo decirte también que mi trabajo no es contestar a todas las preguntas de todos los usuarios, para eso hay otros canales de comunicacion, como puede ser info@strikermanager.com. Entro en el foro más o menos asiduamente, pero responder todas las preguntas de todo el mundo me llevaría más tiempo del que paso en mi empresa, además que no me corresponde a mí hacerlo ( todo ). |
07/11/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Lacerta dijo: 90.. 85... era por simplificar, no es la cantidad, es el hecho en si.. con uno que salga ya me parece suficientemente grave Hombre, no. La cantidad creo que es bastante importante. Veo bien que salgan juveniles libres buenos, la cosa es, si salen demasiados o no. Por qué lo ves bien? Lo veo bien porque hace que los usuarios estén más pendientes del juego, porque da opciones de fichar buenos jugadores a los usuarios nuevos, y porque veo que añade atractivo al juego al general. Conceptualmente, es parecida a una idea que a mí me parecía bien, pero que tal vez no se llevó a cabo de la manera adecuada, y es que te pudieran salir jugadores muy buenos de las escuelas, aunque fueran malas. Que estadísticamente, hubiera posibilidades ( muy pocas, claro ) de que te saliera un buen jugador era algo que a mi me gustaba, porque genera ilusión, y añade un poco de aleatoriedad al juego que creo que es algo que pocas características del juego ofrecen. Evidentemente, lo cambiamos porque la fórmula no estaba bien calibrada, y salian demasiados jugadores buenos en sitios malos, pero creo que la idea era buena en su concepto inicial. Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con que salgan algunos, lo que pregunto es que no sé cuantos salen, y depende del núemro que salgan, me parecerá mejor o peor, pero la idea en su concepto me parece bien. Vale, entonces el problema es que partimos de posiciones totalmente enfrentadas. Lo que a ti te parece bien, esa cierta aleatoridad, es lo que a mi me parece mal. El problema es cuando esa aleatoridad es completamente ameritoria (por ejemplo, usuario nuevo al que le toca, casualidades de la vida, un juvenil 14 años progre 95, que los hay, pero al siguiente no le toca NADA... el perjuicio comparativo es increible), e incluso arbitraria (estamos trabajando en el tema de la fragmentación de la BD en las búsquedas, pero de momento nos hace suponer que, en cada momento puntual, no todos tuvieron la opción de comprarlos). Pero es eso, partimos de bases completamente opuestas en este caso, es dificil que lleguemos a un acuerdo pleno que no sea una negociación intermedia. A mi todo lo que suponga "suerte" en la parte mesurable del juego (dejando de lado el simulador, donde es obvio que es necesario un cierto grado, medianamente amplio, de azarosidad en cada accion) me gusta entre poco y nada, y creo que debe restringirse al mínimo (obviamente debe existir algo, siguendo una probabilidad condicionada, por ejemplo en la salida de jugadores en escuelas... donde las probabilidades de salida dependen, o deberian depender, de la inversión realizada, de una forma equilibrada). Cosas como la noche de los clausulazos, donde hay gente que se lleva el equivalente a 8 temporadas de beneficios en 1 click, a mi me parecen aberraciones, y sin embargo responden casi literalmente al "generar ilusión, tener a la gente pendiende del juego y cierta aleatoridad". Entonces estamos de acuerdo en lo que son, pero no en la valoración que hacemos de ello |
07/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: Yendo a lo fundaental... ¿En que beneficia al juego esta situacion? libres por un lado de progres y previs tan variadas pero tan concretas a la hora de una busqueda, y escuelas cuyo objetivo unico es la creacion de juveniles Puedes explicarme por favor el funcioamiento de como salen los juveniles libres? A que hora salen, cuántos salen, cuantas veces al día salen, y si puede ser, cuantos de ellos tienen una buena progresion ( 85+, o lo que consideres tú buena progresión ). O dicho de otro modo, como hay que hacerllo para poder fichar ese tipo de jugadores? Editado por @klad 07-11-2012 17:39 |
07/11/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm por cierto, a mi también me parecería bien que salieran jugadores cracks en escuelas bajas... siempre que esa probabilidad estuviera correctamente baremada para respetar lo siguiente: a) El número de jugadores cracks totales estuviera dentro de la lógica y no desproporcionado como, siempre en mi opinión, me parece b) No hubiera un perjuicio hacia los que tienen más y mejores inversiones, siendo algo proporcionado. Es decir, no creo que jamas en la vida deba salir un progresión 95 en una escuela baja en Nueva Zelanada, pero si que la probabilidad sea tan remotamente escasa que sea realmente complicado que eso pase, y que en ese tiempo, estadísticamente hablando, hayan salido muchos más en brasil excelente. Y eso, como dices, estaba bastante descompensado antes, siendo casi irrelevante el nivel de la escuela. |
07/11/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: Dieguito90 dijo: @klad dijo: Lacerta dijo: 90.. 85... era por simplificar, no es la cantidad, es el hecho en si.. con uno que salga ya me parece suficientemente grave Hombre, no. La cantidad creo que es bastante importante. Veo bien que salgan juveniles libres buenos, la cosa es, si salen demasiados o no. Por qué lo ves bien? Lo veo bien porque hace que los usuarios estén más pendientes del juego, porque da opciones de fichar buenos jugadores a los usuarios nuevos, y porque veo que añade atractivo al juego al general. Conceptualmente, es parecida a una idea que a mí me parecía bien, pero que tal vez no se llevó a cabo de la manera adecuada, y es que te pudieran salir jugadores muy buenos de las escuelas, aunque fueran malas. Que estadísticamente, hubiera posibilidades ( muy pocas, claro ) de que te saliera un buen jugador era algo que a mi me gustaba, porque genera ilusión, y añade un poco de aleatoriedad al juego que creo que es algo que pocas características del juego ofrecen. Evidentemente, lo cambiamos porque la fórmula no estaba bien calibrada, y salian demasiados jugadores buenos en sitios malos, pero creo que la idea era buena en su concepto inicial. Con esto quiero decir que estoy de acuerdo con que salgan algunos, lo que pregunto es que no sé cuantos salen, y depende del núemro que salgan, me parecerá mejor o peor, pero la idea en su concepto me parece bien. Vale, entonces el problema es que partimos de posiciones totalmente enfrentadas. Lo que a ti te parece bien, esa cierta aleatoridad, es lo que a mi me parece mal. El problema es cuando esa aleatoridad es completamente ameritoria (por ejemplo, usuario nuevo al que le toca, casualidades de la vida, un juvenil 14 años progre 95, que los hay, pero al siguiente no le toca NADA... el perjuicio comparativo es increible), e incluso arbitraria (estamos trabajando en el tema de la fragmentación de la BD en las búsquedas, pero de momento nos hace suponer que, en cada momento puntual, no todos tuvieron la opción de comprarlos). Pero es eso, partimos de bases completamente opuestas en este caso, es dificil que lleguemos a un acuerdo pleno que no sea una negociación intermedia. A mi todo lo que suponga "suerte" en la parte mesurable del juego (dejando de lado el simulador, donde es obvio que es necesario un cierto grado, medianamente amplio, de azarosidad en cada accion) me gusta entre poco y nada, y creo que debe restringirse al mínimo (obviamente debe existir algo, siguendo una probabilidad condicionada, por ejemplo en la salida de jugadores en escuelas... donde las probabilidades de salida dependen, o deberian depender, de la inversión realizada, de una forma equilibrada). Cosas como la noche de los clausulazos, donde hay gente que se lleva el equivalente a 8 temporadas de beneficios en 1 click, a mi me parecen aberraciones, y sin embargo responden casi literalmente al "generar ilusión, tener a la gente pendiende del juego y cierta aleatoridad". Entonces estamos de acuerdo en lo que son, pero no en la valoración que hacemos de ello Estoy de acuerdo en que puede ser injusto que a los usuarios nuevos les salgan jugadores de +95. Pero cambiar esto implica muchos cambios a muchos niveles del juego. Me explico. Si quitas los jugadores de buena progresion en los equipos nuevos, debes crear esos jugadores por otros canales. El único posible evidentemente es las escuelas buenas, con lo que haciendo esto se beneficia claramente a los usuarios más viejos. Ya que son los únicos que dispondrán de esos jugadores. Interesante post, me suscribo, que tengo que irme. |
07/11/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
A mi la aleatoriedad me encanta, en todos los aspectos del juego, pero en su justa medida. Por ejemplo lo de las busquedas en zona aleatoria, me gusta. Lo que tengas un cierto handicap aleatorio en las simus también me gusta (siempre y cuando no condicione en exceso los resultados). Las conversciones random del chat, también.... | 07/11/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||