Forum » General » Escuelas y juveniles libres, contrasentido o forma de actuar? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Estoy de acuerdo en que puede ser injusto que a los usuarios nuevos les salgan jugadores de +95. Pero cambiar esto implica muchos cambios a muchos niveles del juego. Me explico. Si quitas los jugadores de buena progresion en los equipos nuevos, debes crear esos jugadores por otros canales. El único posible evidentemente es las escuelas buenas, con lo que haciendo esto se beneficia claramente a los usuarios más viejos. Ya que son los únicos que dispondrán de esos jugadores. Interesante post, me suscribo, que tengo que irme. Jeje, supongo que aquí chocan de nuevo nuestras concepciones sobre el juego. Para mi el número de jugadores nuevos es (muy) excesivo, y cada vez se nota mas en la reconcentración de más y más equipos con jugadores bastante similares. En cambio imagino que tu consideras que está equilibrado, y si quitas de un lado, habrá que meter por otro lado. En este sentido, es muy dificil establecer un sistema ajustado... los juveniles libres responden a un criterio fijo (creo) de introducción de jugadores que nos ha permitod a muchos en .br conseguir jugadores que de otras forma sería imposible (por el bajo número de usuarios que aún hay y el mucho menor número aún de escuelas...) de forma que la gente de arriba tenemos juveniles y jugadores prácticamente equivalentes a los que pueda haber aquí. La cuestión es que aquí la generalización de esos jugadores es mucho más alta, al haber unos canales de salida en forma de escuelas y nuevas incorporaciones mucho mayores, mientras que el número de libres se mantiene. Para mi, una posible forma de regularlo podría ser hacer depender la probabilidad de salida de las progresiones al número total combinado de jugadores de nueva creacion (este concepto ahora lo explico xD) De forma que existiera aproximadamente el mísmo número de cracks absolutos en todos los servidores y en todos los momentos (al fin y al cabo, siempre hay 20 en primera...) pero, una vez bajas de ese escalón, el número de jugadores fuera engrosándose en función de las nuevas entradas. Es decir, mi idea es hacer depender la probabilidad de salida de un jugador de progresión X al nº total de jugadores potenciales en una temporada (sólo en escuelas, desaparecerían los libres y los jugadores nuevos, que estarían limitados a 80% como progresion máxima, tampoco cuentan), teniendo en cuenta la calidad de las escuelas. De esta forma, podria decidirse, de antemano, cuantos jugadores se quiere que se generen cada temporada en el común de escuelas, y repartir esa probabilidad entre el total de escuelas, de nuevo, teniendo en cuenta su calidad y nivel. Es un lio del copon, necesitaria otro megapost para explicarme, lo que vengo a decir es que los libres me parecen un nivel de beneficios prácticametne ameritorios (en cuanto a juego se merece) demasiado amplios, y que hacen engrosar aún más las filas ya muy infladas de jugadores de altisima progresion |
07/11/2012 17:52 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
@klad dijo: Lacerta dijo: Yendo a lo fundaental... ¿En que beneficia al juego esta situacion? libres por un lado de progres y previs tan variadas pero tan concretas a la hora de una busqueda, y escuelas cuyo objetivo unico es la creacion de juveniles Puedes explicarme por favor el funcioamiento de como salen los juveniles libres? A que hora salen, cuántos salen, cuantas veces al día salen, y si puede ser, cuantos de ellos tienen una buena progresion ( 85+, o lo que consideres tú buena progresión ). O dicho de otro modo, como hay que hacerllo para poder fichar ese tipo de jugadores? Editado por @klad 07-11-2012 17:39 no te puedo explicar el funcionamiento, la hora la cantidad y la progresion de los que salen porque la desconozco como usuario con limitaciones que soy, aunk dado el error de las busquedas+ y con los € sueltos que tengo dificilmente habria podido hallarlo... quizas partimos de posiciones tan diferenciadas que no tienen punto de encuentro, pero a mi la sola salida de un juvenil de forma libre ya me parece un error de concepto teniendo las escuelas... mas aun si como se ha visto abundan progres y previsiones altas, que no lo digo yo, lo dicen las transferencias de esos managers de los que se habla tanto... cientos... miles de millones ganados comprando juveniles libres... alguno que no tenga ni idea de que va esto podria pensar que se esta pagando directamente con dinero real por jugadores buenos en el juego a tu pregunta, como ha que hacerlo para fichar este tipo de jugadores...? la respuesta nos la habeis dado vosotros, evidentemente siguiendo las vias que nos habeis facilitado, si hay un instrumento como son las escuelas para conseguirlos... habra que construir primero, mantener despues y esperar a que salgan de ellas vamos... digo yo pd: en lo que escribo un parrafo diego escribe una pagina.. pero estoy dispuesto a esperar mi respuesta xD Editado por Lacerta 07-11-2012 17:58 |
07/11/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Interesante post, me suscribo, que tengo que irme. Creo sinceramente que hace mucho mucho que hacen falta este tipo de debates, en este y otros aspectos, con todos los agentes implicados (osea Uplay y usuarios). Y está bien que por fin tengan lugar, a ver si sacamos algo en claro |
07/11/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Yo tengo una cuestión, que igual tiene fácil solución pero ahora no caigo: En algún momento en el hilo hablasteis de jugadores juveniles que salen en equipos nuevos con progresión alta o muy alta. Yo me pregunto, cómo ese usuario sabe que tiene un jugador tan bueno? Por el tema de 8.000 de experiencia, no pueden clausularle los jugadores, pero tampoco él puede hacerle la previ a sus propios jugadores, por lo que seguramente él no puede detectar que tiene un jugador de semejante calibre. En cambio los que hacen búsquedas, tienen ese jugador en sus carteras para en cuanto tenga los 8000 de experiencia, poder clausularselo sin apenas darle tiempo al usuario novato del jugador a hacerle la previ...Con esto que digo, no veo el beneficio de que los usuarios nuevos tengan esos jugadores de inicio, porque supongo que el 90% no lo sabe pues juega al juego por primera vez. El 10% restante puede hacerse una idea por el entrenamiento y puede que lo haya renovado por casualidad. Es así, o me estoy saltando algo? |
07/11/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: Yo tengo una cuestión, que igual tiene fácil solución pero ahora no caigo: En algún momento en el hilo hablasteis de jugadores juveniles que salen en equipos nuevos con progresión alta o muy alta. Yo me pregunto, cómo ese usuario sabe que tiene un jugador tan bueno? Por el tema de 8.000 de experiencia, no pueden clausularle los jugadores, pero tampoco él puede hacerle la previ a sus propios jugadores, por lo que seguramente él no puede detectar que tiene un jugador de semejante calibre. En cambio los que hacen búsquedas, tienen ese jugador en sus carteras para en cuanto tenga los 8000 de experiencia, poder clausularselo sin apenas darle tiempo al usuario novato del jugador a hacerle la previ...Con esto que digo, no veo el beneficio de que los usuarios nuevos tengan esos jugadores de inicio, porque supongo que el 90% no lo sabe pues juega al juego por primera vez. El 10% restante puede hacerse una idea por el entrenamiento y puede que lo haya renovado por casualidad. Es así, o me estoy saltando algo? los nuevos ni se dan cuenta y al final se lo llevan los que sabemos... ayer mismo reporte a dos managers que engañaron a uno de 3000 de exp para que pusiera un jugador a subasta a 24h y le pujarian algo...asi se llevan los jugadores antes de tiempo no digo nombres porque no se puede pero me parece una verguenza.... que quede claro,estoy en contra de los libres de los clausulazos de las R y de que los nuevos vengan con alguno de alta progre xd |
07/11/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Priori dijo: Kasikás dijo: Yo tengo una cuestión, que igual tiene fácil solución pero ahora no caigo: En algún momento en el hilo hablasteis de jugadores juveniles que salen en equipos nuevos con progresión alta o muy alta. Yo me pregunto, cómo ese usuario sabe que tiene un jugador tan bueno? Por el tema de 8.000 de experiencia, no pueden clausularle los jugadores, pero tampoco él puede hacerle la previ a sus propios jugadores, por lo que seguramente él no puede detectar que tiene un jugador de semejante calibre. En cambio los que hacen búsquedas, tienen ese jugador en sus carteras para en cuanto tenga los 8000 de experiencia, poder clausularselo sin apenas darle tiempo al usuario novato del jugador a hacerle la previ...Con esto que digo, no veo el beneficio de que los usuarios nuevos tengan esos jugadores de inicio, porque supongo que el 90% no lo sabe pues juega al juego por primera vez. El 10% restante puede hacerse una idea por el entrenamiento y puede que lo haya renovado por casualidad. Es así, o me estoy saltando algo? los nuevos ni se dan cuenta y al final se lo llevan los que sabemos... ayer mismo reporte a dos managers que engañaron a uno de 3000 de exp para que pusiera un jugador a subasta a 24h y le pujarian algo...asi se llevan los jugadores antes de tiempo no digo nombres porque no se puede pero me parece una verguenza.... que quede claro,estoy en contra de los libres de los clausulazos de las R y de que los nuevos vengan con alguno de alta progre xd Pues para mí, es un tema bastante grave y de fácil solución, por el cual seguro que no faltan sugerencias para solucionarlo de fácil implementación que acaben con él mismo. De hecho me he dado cuenta por empezar hace unas semanas en el Striker Brasileño, y ser allí un usuario novato, sino nunca caería en lo mal que está el sistema para los nuevos en este sentido. |
07/11/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La solución pasa porque los jguadores con -8000 exp NUNCA salgan en las búsquedas +, esa es la gran solución. Además de que es INJUSTO que tengan jugadores así de buenos, hace nada, mi colega ptecl compró un mO 8-14 progre 99 a un usuario "novel" (solo que auque el equipo era nuevo, el manager no, y por eso no tenia proteccion de clausulazos...) Eso es una animalada |
07/11/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
He estado pensando y veo que la solución al problema del exceso de jugadores buenos en manos de equipos novatos es, la creación de un estatuto de trabajadores juveniles. Que quiere decir esto que si por suerte en tú escuela aparece un jugador de progresión +90, la nomina que le tendrás que pagar también será acorde a esa progresión. Con el respectivo cartel en rojo de "seguro que quieres ascenderle su nomina es x millones". Ahí queda eso. |
07/11/2012 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y otro interesante debate hundido en la miasma del foro... Deberían hacer un subforo especial para este tipo de hilos al que sólo se pudiera acceder por traslado de un mod/fiscal/admin y no crear nuevos hilos... |
08/11/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
¿por que no quitar las R´s? Tener jugadores de medias altas intocables por 1000 ó 2000 de sueldo es una salvajada, mejor que si quieres tener un equipo de juv con previs y progres altas, por lo menos que te salga caro que bastante dinero hay ya en el juego. |
08/11/2012 10:33 |
- Div/Gr | ||