Forum » General » Escuelas y juveniles libres, contrasentido o forma de actuar? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
zetaro dijo: ¿por que no quitar las R´s? Tener jugadores de medias altas intocables por 1000 ó 2000 de sueldo es una salvajada, mejor que si quieres tener un equipo de juv con previs y progres altas, por lo menos que te salga caro que bastante dinero hay ya en el juego. Se lleva proponiendo unos 2 años y medio por lo menos... pero nop Además son problemas complementarios, pero no el mismo |
08/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
ahh, perdón... | 08/11/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @klad dijo: Lacerta dijo: 90.. 85... era por simplificar, no es la cantidad, es el hecho en si.. con uno que salga ya me parece suficientemente grave Hombre, no. La cantidad creo que es bastante importante. Veo bien que salgan juveniles libres buenos, la cosa es, si salen demasiados o no. Por qué lo ves bien? +2000 Banderines, +7000 botas y +12000 llaveros a esta pregunta. |
08/11/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: zetaro dijo: ¿por que no quitar las R´s? Tener jugadores de medias altas intocables por 1000 ó 2000 de sueldo es una salvajada, mejor que si quieres tener un equipo de juv con previs y progres altas, por lo menos que te salga caro que bastante dinero hay ya en el juego. Se lleva proponiendo unos 2 años y medio por lo menos... pero nop Además son problemas complementarios, pero no el mismo Si pero ahora que una amplísima capa de usuarios tiene acceso durante 15 días a progres +80... debería aprovecharse para quitar las R´s, por ejemplo, de 5ª hacia arriba... así de clarinete... |
08/11/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: La solución pasa porque los jguadores con -8000 exp NUNCA salgan en las búsquedas +, esa es la gran solución. Además de que es INJUSTO que tengan jugadores así de buenos, hace nada, mi colega ptecl compró un mO 8-14 progre 99 a un usuario "novel" (solo que auque el equipo era nuevo, el manager no, y por eso no tenia proteccion de clausulazos...) Eso es una animalada + tropemil banderines a todo esto!!!! |
08/11/2012 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Los libres solo deberian ser los juveniles descartados de las escuelas, o bien los equipos que expulsais, reseteais por abandono o "tramapas" y que tienen 14/15 años y medias que no superen los 40. Entre una cosa y otra aparecerian muy buenos jugadores pero el menos no tendriamos la sensacion de estar perdiendo el tiempo con las escuelas. A dia de hoy una escuela no tiene sentido el 90% de los jugadores que te salen, estan de un nivel similar libres. Imaginaos las escuelas que se pierden por gente que no entra en 2 meses o el tiempo que sea para quitarle el equipo, si pueden o no tener juveniles mas que decentes. |
08/11/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Cerquita de mi casa hay unos campos de fútbol donde entrenan y tienen sus escuelas el San Fernando, el San Fernando Atlético, el Nueva Isla, el Aguilas, el Cañorrera y el C.D. Junior. Hace un par de años se apuntó un chaval de cinco años al San fernando Atletíco. En ná de tiempo vinieron del Betis a llevarse a ese chaval, lo que supongo que sería una inyección económica para su escuela y/o para su manager, en este caso su padre. Este niño podía haber entrado en cualquiera de las seis escuelas pero salió de la que salió, o pueden protestar todos los demás padres, por qué mi hijo no, si yo de crío jugaba al fútbol y el padre de este niño es un patata. Pues porque ha salido así. Porque si todo fuera cuadriculado esto sería un coñazo tremendo. Porque la lotería no toca a todos por igual ni siempre a los mismos, excepto en Castellón, y de vez en cuando le arregla la vida a alguien. |
08/11/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
aqui yo veo varios problemas: 1.- los juves libres son muchisimo mejores que los de las escuelas excelente, y dan demasiada probabilidad de que entren, y ademas siempre entran a las horas en punto(por lo q se lo llevan los mismos q esten ahi al segundo (q es lo q se premia q estes pendiente al segundo(tipo noche de los clausulazos)) 2.-El juego no trabaja gratis. (por favor, si ingresais mucho mas por publicidad que por estos balones, considerar que no hace ningun bien al juego). 3.-Es (quizas) la mayor injusticia del juego que salgan esos jugadorazos por pago totalmente ameritorios. Y la forma mas rentable de hacerse rico en forma de pago, habiendo casos de gente q se ha hecho mucho mas rico que el resto que se lo ha currado con esta 4.-Se defiende con el argumento: los juves libres es la opcion de los chicos de tener algo bueno --------------- Contraargumento : Los chicos(yo lo soy) deben tener jugadores que su economia les permita, si no pueden fichar un progre 90 y los de 2º si, es normal, cuando avance y tenga dinero, debido a la ley de la oferta y la demanda y que en este juego siempre se gana pasta aunq lo gestiones como un cafre, mas adelante tendras progres 90, pero no puedes empezar como un 2º division. 5.-Ilusion siempre debe existir....estoy deacuerdo, me gusta cierta aletoriedad calculada. Yo propongo esta solución: 1.- Para que el punto 5 no desaparezca y para que el punto 4 exista para proteger a los novatos, y para que no se forre la gente solo con libres y deje en la estacada a las escuelas propongo: Que los juves libres que se generen sean los q son ahora cada dia, pero que no sean tan buenos, que sean generados como si se generaran desde una escuela aleatoria(aunque se generen libres) iguales a las escuelas actuales (si se generan 20 al dia pues q generen 4 de calidad nueva zelanda(puede salirte con potra aqui un progre 95, pero a misma % que nueva zelanda), 4 de venezuela, 4 de uruguay, 4 españa y 4 calidad holanda) en vez de sacar 20 progres +85 al dia (por poner un numero)(cambiar 20 por el numero real , 20 es a modo de ejemplo)......Asi las escuelas pueden competir con los juveniles libres!! Para que no se lleven los jugadores solo los más frikis que esten todas las horas en punto pendientes del juego y no de sus vidas y darles ILUSION a todos los managers que hagan busquedas +..... que aparezcan los jugadores en la busqueda del ojeador de cada uno de una forma totalmente aleatoria, no que aparezcan a en punto todos, y que a unos por suerte les aparezcan antes algunas veces y otras veces despues. Problema: que las siguientes granjas que no esten montadas no van a tener jugadores tan buenos: por ello se podria mejorar un pelin las escuelas o dejarlo como daño colateral, yo estoy dispuesto a dejarlo como daño colateral, cualquiera me vale. Ante al argumento: Que los usuarios antiguos tengan ventaja pq tienen escuelas no es justo....contraargumento: claro que es justo, ellos hicieron una inversion, inversion que puede hacer cualquier manager que lleve 3 temporadas en esto y si lleva mas temporadas puede crear un monton de escuelas excelente sin problema. Editado por CValilla 08-11-2012 12:49 |
08/11/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Con el comentario de Cvalilla, se me ocurre, quizas el haya querido decir lo mismo. Que esos que salen aleatoriamente como libres y son de gran calidad. Se vayan aleatoriamente a escuelas bajas. Matamos dos pajaros de un tiro, tener escuelas bajas ahora es una ruina y nadie las hace. Si se pone que salga un progre +85, 2 progre +80 todos los dias, y una vez a la semana 1 progre +90, que se vayan aleatoriamente a una escuela pequeña en una posicion aleatoria. Eso si da ilusion y da las mismas oportunidades a todos. No a los de siempre que es la unica realidad de la ilusion, que siempre es a los mismos (que suerte tienen) Pd ya puedes poner toda la ilusion del mundo en el sorteo de la cesta de navidad, que cuando ves que 50 veces le ha tocado a tu vecino, ya no es ilusion, ya es cabreo y pensar mal-. |
08/11/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
308 msgs.
First-team player
|
Mas de lo mismo, los q llevan mucho tiempo se aburren y a cambiar cosas de las q ellos se han beneficiado. Ya han conseguido q todo juvenil joven y bueno tenga q pasar por la subasta si o si para no perderles el control, no se les vaya a escapar ninguno, ahora q todo salga de las escuelas, claro, para uno de 5 o 6 les es muy facil tener super escuelas en brasil y alemania y tal..... si tan injusto ven todo esto, q borren sus equipos injustos y empiecen de 0 a ver q tal se les hace el camino de vuelta a la opulencia... |
08/11/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||