Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
voy por un cafe alguien quiere? 07/11/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Priori dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:
yo creo que os estais flipando...

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no.

Nº socio 204 y tres números más.

estafa? creo que te pasas 10 pueblos.... donde esta la estafa? en un error? venga va! lo han arreglado cuando se han enterado,piden disculpas y le dan las mejor que le pueden dar....

denuncia y asi vemos todos lo que te dicen.....

Podría hacerlo, sí. Para eso pago religiosamente mi cuota mensual de 6'5€ pero puede que en un plazo de 6-12 meses te quedes sin jugar tú y todos nosotros.

iban a cerrar el juego por esto?

no entiendo nada. dime cual es la estafa porfavor.. tener un error en programacion? sabes como estarian los juzgados de denuncias?

La estafa es que el error de programacion es con dinero
Tu vas a un cajero y se queda 20e tuyos y te vas diciendo que es un error de programacion del cajero?ja!

como es logico entrare y me daran ese dinero en ventanilla... pero ellos tienen un registro de lo que saco y de lo que no... porque tiene que ser asi.

aqui si tu metes 20 euros comprando balones y NO te llegan los balones tambien te los van a dar....

pero de algo que no saben en que lo has gastado? y que no hay manera de saber...

Editado por $upremo 07-11-2012 15:18

Ya te digo yo que si lo tienen que saber
Una vez mande un correo a uplay de que se me habia cobrado doble los 50 balones de una busqueda creo que fue,me los devolverion si,y me dijeron que ss que le habia dado dos veces....como se come eso?
07/11/2012 15:21
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
yo ya envie mi queja al correo electronico, todos deberiais de hacer lo mismo. si por correo electronico no hacen caso probare con otras soluciones.

+1
Estoy en el curro y con movil asi que cuando llegue acasa me fumare un may y mandare la queja que si lo hago antes acabamos en juzgados xd
07/11/2012 15:23
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
voy por un cafe alguien quiere?

Échate uno para acá!!! jejeje
07/11/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
$upremo dijo:
voy por un cafe alguien quiere?

Échate uno para acá!!! jejeje

Yo si puedo ser un chocolate con churrosss jajajaja buffff estoy como si acabara de levantarme.
07/11/2012 15:25
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
por si alguien quiere leela aqui esta mi mensaje.

Estimados señores y señonas de uplay:
desde el dia domingo 04/11/2012 se abrio un post en su foro de strikermanager.com en el cual se trataba la ineficacia de su sistema de busqueda por progresion de jugadores, el cual cuesta 50 balones de oro o lo que es lo mismo 50 centimos de euro cada vez que se activa, en esa conversacion se destapaba el fallo en el cual las busquedas eran infructuosas por un fallo suyo de programacion reconocido por los diferentes administradores de su pagina, el cual ha sido usado repetidamente por miles de usuarios desde que este juego lleva en funcionamiento, el gasto de balones de oro o euros por los consumidores, incluido yo ha sido incalculable,con lo eso conlleva.
Como solucion han pedido disculpas y han arreglado ese fallo para que apartir de ahora las busquedas sean concordes a lo esperado,todo perfecto.
El problema que me lleva a escribirles es la compensacion que quieren inponer a los usuarios a los que no han podido satisfacer correctamente durante este tiempo, y no es otra cosa que dejar que se hagan esas busquedas gratuitas durante 15 dias,con lo que conlleva que todo el mundo este buscando lo mismo a la vez con lo que deriva a inutil dicha medida y que nadie pueda elegir cuando o como disfrutar de sus servicios pagados, como consumidor de su producto esta medida me parece insultante, y les pido una solucion acorde a las espectativas de los usuarios que religiosamente han gastado dinero en un producto que no ha satisfecho a nadie mas que a los que sabian del fallo, la compensacion se deberia de devolver en la misma forma en la que se pago ya sea en forma de balones de oro o de X busquedas gratuitas cuando un usuario lo decida o crea conveniente, espero sepan comprender mi queja y que ambas partes lleguen un entendimiento.
un cordial saludo.
07/11/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
$upremo dijo:
calleja20 dijo:
$upremo dijo:
yo ese bug no lo conocia hasta que se hizo publico. que eso es lo que se tiene que hacer. yo he reportado algun bug y siempre en privado y sin usarlo... pero creo que este bug no es un bug del todo y no se pude sancionar a los usuarios que lo han usado. ellos probaron con 70 y les dio resultados no sabian si era un bug o no.. y como es logico estaba en su mano comunicarlo o no...

y que pasa que los @ no veian raro que unos pocos clausularan todos los dias 6 o 7 jugadores ??? igual es que los tontos somos solo nosotros y ellos pobrecitos no veían nada raro , el tema es que no interesaba sacarlo a la luz y ya esta.

podian tener sospechas pero no sabian nada sino dime porque lo iban a ocultar ? que sacan ellos?

a ver si yo he dicho desde el principio que la solucíon es muy complicada y dar cada balón de oro a cada usuario es IMPOSIBLE , si no soy tonto y por muy mosqueado que esté eso lo entiendo perfectamente , pero coño supremo ellos sacan gente que con conseguia 6 o 7 jugadores diarios qu ese gastaban un pastizal en balones de oro , más los nuestros que con nuestra ignorancia seguiamos comprando y algún @ ha dicho que era la primera o segunda fuente de ingresos no me acuerdo , osea que no me digas que ellos que sacan por favor...............
07/11/2012 15:26
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
19579 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:

desde el dia domingo 04/11/2012 se abrio un post en su foro de strikermanager.com en el cual se trataba la ineficacia de su sistema de busqueda por progresion de jugadores, el cual cuesta 50 balones de oro o lo que es lo mismo 50 centimos de euro cada vez que se activa, en esa conversacion se destapaba el fallo en el cual las busquedas eran infructuosas por un fallo suyo de programacion reconocido por los diferentes administradores de su pagina, el cual ha sido usado repetidamente por miles de usuarios desde que este juego lleva en funcionamiento, el gasto de balones de oro o euros por los consumidores, incluido yo ha sido incalculable,con lo eso conlleva.
Como solucion han pedido disculpas y han arreglado ese fallo para que apartir de ahora las busquedas sean concordes a lo esperado,todo perfecto.
El problema que me lleva a escribirles es la compensacion que quieren inponer a los usuarios a los que no han podido satisfacer correctamente durante este tiempo, y no es otra cosa que dejar que se hagan esas busquedas gratuitas durante 15 dias,con lo que conlleva que todo el mundo este buscando lo mismo a la vez con lo que deriva a inutil dicha medida y que nadie pueda elegir cuando o como disfrutar de sus servicios pagados, como consumidor de su producto esta medida me parece insultante, y les pido una solucion acorde a las espectativas de los usuarios que religiosamente han gastado dinero en un producto que no ha satisfecho a nadie mas que a los que sabian del fallo, la compensacion se deberia de devolver en la misma forma en la que se pago ya sea en forma de balones de oro o de X busquedas gratuitas cuando un usuario lo decida o crea conveniente, espero sepan comprender mi queja y que ambas partes lleguen un entendimiento.
un cordial saludo.

Muy correcto si no fuera por el señonas del principio xd
07/11/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
Priori dijo:
el_chal-ly dijo:

un cordial saludo.

Muy correcto si no fuera por el señonas del principio xd

jejejejeje _oder Priori estás en todas.............
07/11/2012 15:29
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
745 msgs.
MVP of the game
jajaja se sobreentiende, ha sido una errata. 07/11/2012 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 116
99