Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: calleja20 dijo: Quito los quotes que en su dia nos chaparon el hilo del multiquoteo asi que ahora no le veo sentido. Sinceramente, me parece que seguir quejandose y mas aqui que ya han dicho lo que van a hacer es una tontada. Se supone que lo han arreglado, dan los 15 dias y ya. Por mucho que nos quejemos mas, ya han tomado una decision. Seguramente sea mucho mas util freirles el correo de info@... con las quejas. Para todo lo demas, cada cual su opinion yo ya he mandado mi correo. |
07/11/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
Podríais poner el correo o mandarmelo por privado. Gracias |
07/11/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Info@strikermanager.com | 07/11/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Estimados señores y señoras de uplay: desde el dia domingo 04/11/2012 se abrio un post en su foro de strikermanager.com en el cual se trataba la ineficacia de su sistema de busqueda por progresion de jugadores, el cual cuesta 50 balones de oro o lo que es lo mismo 50 centimos de euro cada vez que se activa, en esa conversacion se destapaba el fallo en el cual las busquedas eran infructuosas por un fallo suyo de programacion reconocido por los diferentes administradores de su pagina, el cual ha sido usado repetidamente por miles de usuarios desde que este juego lleva en funcionamiento, el gasto de balones de oro o euros por los consumidores, incluido yo ha sido incalculable,con lo eso conlleva. Como solucion han pedido disculpas y han arreglado ese fallo para que apartir de ahora las busquedas sean concordes a lo esperado,todo perfecto. El problema que me lleva a escribirles es la compensacion que quieren inponer a los usuarios a los que no han podido satisfacer correctamente durante este tiempo, y no es otra cosa que dejar que se hagan esas busquedas gratuitas durante 15 dias,con lo que conlleva que todo el mundo este buscando lo mismo a la vez con lo que deriva a inutil dicha medida y que nadie pueda elegir cuando o como disfrutar de sus servicios pagados, como consumidor de su producto esta medida me parece insultante, y les pido una solucion acorde a las espectativas de los usuarios que religiosamente han gastado dinero en un producto que no ha satisfecho a nadie mas que a los que sabian del fallo, la compensacion se deberia de devolver en la misma forma en la que se pago ya sea en forma de balones de oro o de X busquedas gratuitas cuando un usuario lo decida o crea conveniente, espero sepan comprender mi queja y que ambas partes lleguen un entendimiento. un cordial saludo. a info@strikermanager.com Hay lo teneis para mandarlo y con el señonas bien puesto jajajaja Trabajo de chal-ly por supuesto Editado por Priori 07-11-2012 17:02 |
07/11/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
yo tambien lo he enviado. lo que se le pide no es mas que sean justos con el fallo que han cometido. 15 dias seguidos de busquedas avanzadas para todos es igual a nada. 15 dias que no serviran para nada con todos los que somos buscando . |
07/11/2012 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: calleja20 dijo: Quito los quotes que en su dia nos chaparon el hilo del multiquoteo asi que ahora no le veo sentido. Sinceramente, me parece que seguir quejandose y mas aqui que ya han dicho lo que van a hacer es una tontada. Se supone que lo han arreglado, dan los 15 dias y ya. Por mucho que nos quejemos mas, ya han tomado una decision. Seguramente sea mucho mas util freirles el correo de info@... con las quejas. Para todo lo demas, cada cual su opinion Esa aptitúd me parece, y no te mosquees, de un borreguismo apabullante. Hacen lo que quieren, nosotros le seguimos el juego, y pasamos de seguir quejandonos, para que el tema, como otros, pasen al olvido. Apabullante. Es mas, deberiamos de borrar todos nuestros posts, no sea que alguien le de por leerlos que no sepa de que va la cosa y se entere... Asi nos luce. |
07/11/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Priori dijo: Estimados señores y señoras de uplay: desde el dia domingo 04/11/2012 se abrio un post en su foro de strikermanager.com en el cual se trataba la ineficacia de su sistema de busqueda por progresion de jugadores, el cual cuesta 50 balones de oro o lo que es lo mismo 50 centimos de euro cada vez que se activa, en esa conversacion se destapaba el fallo en el cual las busquedas eran infructuosas por un fallo suyo de programacion reconocido por los diferentes administradores de su pagina, el cual ha sido usado repetidamente por miles de usuarios desde que este juego lleva en funcionamiento, el gasto de balones de oro o euros por los consumidores, incluido yo ha sido incalculable,con lo eso conlleva. Como solucion han pedido disculpas y han arreglado ese fallo para que apartir de ahora las busquedas sean concordes a lo esperado,todo perfecto. El problema que me lleva a escribirles es la compensacion que quieren INPONER a los usuarios a los que no han podido satisfacer correctamente durante este tiempo, y no es otra cosa que dejar que se hagan esas busquedas gratuitas durante 15 dias,con lo que conlleva que todo el mundo este buscando lo mismo a la vez con lo que deriva a inutil dicha medida y que nadie pueda elegir cuando o como disfrutar de sus servicios pagados, como consumidor de su producto esta medida me parece insultante, y les pido una solucion acorde a las espectativas de los usuarios que religiosamente han gastado dinero en un producto que no ha satisfecho a nadie mas que a los que sabian del fallo, la compensacion se deberia de devolver en la misma forma en la que se pago ya sea en forma de balones de oro o de X busquedas gratuitas cuando un usuario lo decida o crea conveniente, espero sepan comprender mi queja y que ambas partes lleguen un entendimiento. un cordial saludo. a info@strikermanager.com Hay lo teneis para mandarlo y con el señonas bien puesto jajajaja Trabajo de chal-ly por supuesto Editado por Priori 07-11-2012 17:02 Inponer NO Imponer SI Voy a pegar una versión con las tildes puestas... Y algún que otro fallo corregido también. Antes de que nadie lo copie-pegue y lo mande a info@strikermanager.com que se lo lea antes. Por si alguien prefiere expresarlo de su puño y letra. Estimados señores y señoras de uplay: desde el día domingo 04/11/2012 se abrió un post en su foro de strikermanager.com en el cual se trataba la ineficacia de su sistema de búsqueda por progresión de jugadores, el cual cuesta 50 balones de oro o lo que es lo mismo 50 céntimos de euro cada vez que se activa, en esa conversación se destapaba el fallo en el cual las búsquedas eran infructuosas por un fallo suyo de programación reconocido por los diferentes administradores de su pagina, el cual ha sido usado repetidamente por miles de usuarios desde que este juego lleva en funcionamiento, el gasto de balones de oro o euros por los consumidores, incluido yo ha sido incalculable,con lo eso conlleva. Como solución han pedido disculpas y han arreglado ese fallo para que a partir de ahora las búsquedas sean concordes a lo esperado,todo perfecto. El problema que me lleva a escribirles es la compensación que quieren imponer a los usuarios a los que no han podido satisfacer correctamente durante este tiempo, y no es otra cosa que dejar que se hagan esas búsquedas gratuitas durante 15 días, con lo que conlleva que todo el mundo este buscando lo mismo a la vez con lo que deriva a inútil dicha medida y que nadie pueda elegir cuando o como disfrutar de sus servicios pagados, como consumidor de su producto esta medida me parece insultante, y les pido una solución acorde a las expectativas de los usuarios que religiosamente han gastado dinero en un producto que no ha satisfecho a nadie mas que a los que sabían del fallo, la compensación se debería de devolver en la misma forma en la que se pago ya sea en forma de balones de oro o de X búsquedas gratuitas cuando un usuario lo decida o crea conveniente, espero sepan comprender mi queja y que ambas partes lleguen un entendimiento. un cordial saludo. Editado por Picahierros 07-11-2012 18:16 |
07/11/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
perfecto jajajaja yo desde el movil no podia hacer mas que juntar el informe y la direccion de correo o me fuese artado en nada xd | 07/11/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
gracias por las correccion, al escribir rapido ni pongo tildes ni nada.![]() |
07/11/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: gracias por las correccion, al escribir rapido ni pongo tildes ni nada. ![]() Yo le he mandado un mensaje a Klad ya que tengo muchos asuntos pendientes y no esta siempre leyendo el foro,he adjuntado la nota esta para que la lea tambien,os mantendre informados de la contestacion |
07/11/2012 18:35 |
- Div/Gr | ||