Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Borlan dijo: $upremo dijo: voy por un cafe alguien quiere? ![]() Échate uno para acá!!! jejeje ¿Dónde estáis? Que me voy con vosotros? ![]() ![]() ![]() Con el café terminado jajajaja |
07/11/2012 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
el_chal-ly dijo: por si alguien quiere leela aqui esta mi mensaje. Estimados señores y señonas de uplay: desde el dia domingo 04/11/2012 se abrio un post en su foro de strikermanager.com en el cual se trataba la ineficacia de su sistema de busqueda por progresion de jugadores, el cual cuesta 50 balones de oro o lo que es lo mismo 50 centimos de euro cada vez que se activa, en esa conversacion se destapaba el fallo en el cual las busquedas eran infructuosas por un fallo suyo de programacion reconocido por los diferentes administradores de su pagina, el cual ha sido usado repetidamente por miles de usuarios desde que este juego lleva en funcionamiento, el gasto de balones de oro o euros por los consumidores, incluido yo ha sido incalculable,con lo eso conlleva. Como solucion han pedido disculpas y han arreglado ese fallo para que apartir de ahora las busquedas sean concordes a lo esperado,todo perfecto. El problema que me lleva a escribirles es la compensacion que quieren inponer a los usuarios a los que no han podido satisfacer correctamente durante este tiempo, y no es otra cosa que dejar que se hagan esas busquedas gratuitas durante 15 dias,con lo que conlleva que todo el mundo este buscando lo mismo a la vez con lo que deriva a inutil dicha medida y que nadie pueda elegir cuando o como disfrutar de sus servicios pagados, como consumidor de su producto esta medida me parece insultante, y les pido una solucion acorde a las espectativas de los usuarios que religiosamente han gastado dinero en un producto que no ha satisfecho a nadie mas que a los que sabian del fallo, la compensacion se deberia de devolver en la misma forma en la que se pago ya sea en forma de balones de oro o de X busquedas gratuitas cuando un usuario lo decida o crea conveniente, espero sepan comprender mi queja y que ambas partes lleguen un entendimiento. un cordial saludo. Yo también he mandado este e-mail haber que contestan....... |
07/11/2012 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
estorbi dijo: $upremo dijo: yo siempre hacia muchas busquedas.. pero cuadno empezo a no salir nada ya no busqeu mas.. igual qeu yo muchos usuarios.. si fuera como dices tu te aseguro que habrian buscado el error antes. porqeu este error lo que les hacia era perder balones y no ganarlos... +1 Yo cuando no salia nada lo que hice fue bajar el nivel de busqueda y ya esta. Lo que pasa es que aqui todo cristo quiere juveniles +90 de progre como poco y la avaricia no es buena... perdona estorbi creo que tú comentario es bastante inoportuno por el tema a tratar digo...........y yo por lo menos no quiero juveniles +90 , lo que quiero es que si utilizo un servicio pagando me lo den y que dicho servicio este bien , me _ode repetirme de verdad pero como veo que despues de 100 paginas no te habias enterado por eso te lo he repetido.............. |
07/11/2012 16:01 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: estorbi dijo: $upremo dijo: yo siempre hacia muchas busquedas.. pero cuadno empezo a no salir nada ya no busqeu mas.. igual qeu yo muchos usuarios.. si fuera como dices tu te aseguro que habrian buscado el error antes. porqeu este error lo que les hacia era perder balones y no ganarlos... +1 Yo cuando no salia nada lo que hice fue bajar el nivel de busqueda y ya esta. Lo que pasa es que aqui todo cristo quiere juveniles +90 de progre como poco y la avaricia no es buena... perdona estorbi creo que tú comentario es bastante inoportuno por el tema a tratar digo...........y yo por lo menos no quiero juveniles +90 , lo que quiero es que si utilizo un servicio pagando me lo den y que dicho servicio este bien , me _ode repetirme de verdad pero como veo que despues de 100 paginas no te habias enterado por eso te lo he repetido.............. Pues a mi me parece muy oportuno. Sea como sea, la solucion cualquiera que se tomase iba a ser mala o muy mala. Si se castigaba, mal. Si no se hacia nada, mal. Se ha optado por lo mas logico, parar el asunto y arreglar las busquedas. Ahora, que dejen 15 dias de oro para todo el que haya usado el servicio a mi me parece una forma de compensar. El mogollon para la empresa seguro que es morrocotudo. Y yo insisto. La gente se quejaba porque ponia busquedas altas y o bien eran todos de menos de 8000 de exp o bien salian pocos o nada. El lio salta cuando uno (creo que chito) dijo que poniendo 70% te salian de 85%. Pues bien, eso aunque hubiera estado bien configurado al poner un limite de 70%, fijo que te salian de 85%, 90% y cualquier porcentaje superior a esa media. No os quejeis de tontadas, redios, porque a un progre 70% no lo quereis ni en pintura ni regalado. En fin, que oye, yo tambien he pagado y cuando me salia poco, de -8000 o todo con R cogia, bajaba el nivel y se acabo. Y esa perdida, pues eso, mala suerte y punto. Pero vamos, que insisto, todo el tema este me parece un cagadon de kilo desde el principio. Y mas aun porque habia gente que sabia como funcionaba el tema... ¿como? eso es lo que habria que preguntarse. |
07/11/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Priori dijo: $upremo dijo: Priori dijo: $upremo dijo: s@nti dijo: $upremo dijo: s@nti dijo: $upremo dijo: yo creo que os estais flipando... no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas. ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio... el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas. un saludo compañeros. Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no. Nº socio 204 y tres números más. estafa? creo que te pasas 10 pueblos.... donde esta la estafa? en un error? venga va! lo han arreglado cuando se han enterado,piden disculpas y le dan las mejor que le pueden dar.... denuncia y asi vemos todos lo que te dicen..... Podría hacerlo, sí. Para eso pago religiosamente mi cuota mensual de 6'5€ pero puede que en un plazo de 6-12 meses te quedes sin jugar tú y todos nosotros. iban a cerrar el juego por esto? no entiendo nada. dime cual es la estafa porfavor.. tener un error en programacion? sabes como estarian los juzgados de denuncias? La estafa es que el error de programacion es con dinero Tu vas a un cajero y se queda 20e tuyos y te vas diciendo que es un error de programacion del cajero?ja! como es logico entrare y me daran ese dinero en ventanilla... pero ellos tienen un registro de lo que saco y de lo que no... porque tiene que ser asi. aqui si tu metes 20 euros comprando balones y NO te llegan los balones tambien te los van a dar.... pero de algo que no saben en que lo has gastado? y que no hay manera de saber... Editado por $upremo 07-11-2012 15:18 Ya te digo yo que si lo tienen que saber Una vez mande un correo a uplay de que se me habia cobrado doble los 50 balones de una busqueda creo que fue,me los devolverion si,y me dijeron que ss que le habia dado dos veces....como se come eso? en el historial de balones de oro que lo puedes ver tu mismo. sale cuando tienes activa la busqueda. y tambien lo pueden hacer descontando los balones de los que tu tenias y ven que te faltan... eso si que lo pueden hacer. pero por ejemplo tu metiste 10.000 balones y te gastaste en varias cosas... en algunas quizas si que tengan log. por ejemplo en mas sitio en cartera... porque eso siempre queda activo... pero las busquedas que se activan y se desactivan no se tiene log y no pueden saber las busquedas que hiciste y menos aun de que parametros era esa busqueda.... tio que yo tambien quiero un may de esos que hoy tenemos diferentes puntos de vista pero casi siempre comparto todos tus comentarios...... ![]() Cuando quieras estas invitado a uno xd No es que tengamos puntos de vista diferente...llamame raro,pero si pago me gusta tener los servicios que he pagado... Ya me he gastado un paston aqui en una año y medio...mas que en dos fifa's que han salido estos años y un gears...no me quejo de graficos ni de nada de eso...pero no me gusta regalar dinero soy asi...asi que si pago algo,lo quiero....si no se puede tener porque hay un error,pues no me lo cobres,ssto va asi,no hay mas Es una empresa y como empresa sabe lo que hay Para lo que quiere se ponen serios y dicen que es una empresa y para lo que no pues no,hay que solo son 50cnt....si pero son mios Como empresa ya saben hasta donde puede acarrear todo esto asi que no se hagan en tont.. con cortinas de humo |
07/11/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
exorcista dijo: Peke y Pekes!!! dijo: exorcista dijo: monopeiro dijo: Os cuento una muy buena!?!!?!? Llevo en este juego desde el comienzo de la segunda temporada (¿4 años?) y al ver como 3 o 4 tios en el striker de brasil dominaban el mercado del fichaje del jugador crack sin equipo, que luego revendian por una millonada, me he interesado por el tema de las busquedas +, a las que nunca habia prestado demasiada atención. Pues bien, trás un par de intensas semanas de, investigación, probatinas, apuntes, horas en vilo, y por que no decirlo, incluso peloteos a quien se manejaba ya con este tema, ayer....PRECISAMENTE AYER descubrí todo el tinglado este. Lo del ojeador sobre 70% para que la busqueda durase un dia completo....lo de que lo jugadores libres salian en el ojeador a las horas en punto....lo de que si ponias 70% encontraba gente de progre +85 o más, etc..... Hoy era el primer dia que sabiendolo todo me disponia a APROVECHARME del tema, y hoy, justamente hoy, despues de 4 años, revienta la cosa y se paralizan las busquedas "erroneas" para solucionar el fallo. Unos nacen con estrella, y otros...estrellados. Y te has quedao tan ancho,ole tus huevos jajajaja. No vamos tampoco a crucificarle/a por sincero/a no¿? ![]() No te preocupes nadie le crucifica,si los que la han liado se van de rositas solo faltaria que el ultimo en querer sumarse las pagara. Lo digo tan tranquilo por que no lo veia ni como un bug, ni como una tramApa, simplemente como un sistema mal configurado por el juego Me explico. Yo no sabia que el bug era que al poner +70% de progre en la busqueda salian solo los del +85, pensaba que el ojeador busca un rango muy pequeño de la base de datos y al ponerle SOLO los jugadores +85 o +90, por ejemplo, este no encontraba ninguno por que le reducia muchisimo la busqueda al pensar que el ojeador EMPIEZA A BUSCAR DESDE ARRIBA POR LOS DE +99, LUEGO LOS DE +98, luego los de +97, y asi sucesivamente, y era como encontrar una aguja en un pajar. Es más, sospechaba que el sistema de busqueda era de arriba a abajo y PIRAMIDAL, es decir, por ejemplo: Busco el 1% dela base de datos los de 99, el 2% de los de 98% el 3% de la base de datos de los de 97%.....etc, etc.... Al ponerle busqueda +70% de progre, pensaba que su rango de busqueda se ampliaba y, evidentemente buscaba todo desde 70% de arriba a abajo, teniendo más poibilidades de encontrar un, por ejemplo +83 o un +86, cifras todas ellas superiores a +70 y validas para un recien empezado como soy yo en el striker brasil, donde un previ +80 es una joya. Yo entiendo que si tu pones busquedas +70% y te sale un +88 no es una estafa, simplemente estás buscando progres que sean sean superiores a 70, y 88 evidentemente lo es, ¿que te sale un 65%? pues eo si que es un bug, y un estafa, pero que por defecto el ojador busque siempre hacia arriba, tecnicamente no lo és. Otra cosa es que estuviera capado, que eso yo ya no lo sabia y realmente si que era un bug. DE TODAS MANERAS, Y LO SIENTO POR PONERLO EN MAYUSCULAS PERO ES QUE NO QUIERO QUE ESTO PASE DESAPERCIBIDO: ESTÁ CLARO QUE HAY MUCHA PERSONAS QUE SE HAN APROVECHADO DE ESTO Y HAN GANADO MUCHISIMOS MILLONES EN EL JUEGO CON ESTE BUG, PERO OJO AL NIVEL DE FRIKISMO QUE HAY QUE TENER PARA LLEVAR CON REGULARIDAD ESTE SISTEMA, DE ESTAR PEGADO CONSTANTEMENTE A TU OJEADOR, (a cada hora en punto) DE GASTARSE MUCHISIMOS BALONES (unos 5,000 por temporada solo en busquedas), Y LUEGO DEL FACTOR RAPIDEZ, QUE SI EL JUGADOR SALE A LAS 10 EN PUNTO, A LAS 10:00:02 SEGUNDOS YA ESTÁ FICHADO (scrpits everywhere!!!), ASI QUE NO OS PENSEIS QUE TODO LO QUE OS ENCUENTRE ES SEGURO, POR QUE VUELA TAN RAPIDO O MÁS QUE EL DÍA DE LOS CLAUSULAZOS. EL 95% DE VOSOTROS (yo me incluyo) NO HUBIERAIS AGUANTADO NI UNA SEMANA LLEVANDO ETE SISTEMA DE REGULARIDAD, Y EL QUE LLEVA 3 O 4 AÑOS HACIENDOLO REGULARMENTE, TENDRÁ 50,000 MILLONES EN STRIKER, PERO EN EL FONDO ME DA PENA, ME GUSTARIA VER SU TRABAJO, SU AFICIONES, SU NOVIA, SUS AMIGOS, ETC...EN SERIO, NO VALE LA PENA, Y SU CASTIGO ES SU FORMA DE VIDA.... El sistema no es llegar y pillar, requiere una dedicación que raya lo aburdo. Un saludo. |
07/11/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
estorbi dijo: calleja20 dijo: estorbi dijo: $upremo dijo: yo siempre hacia muchas busquedas.. pero cuadno empezo a no salir nada ya no busqeu mas.. igual qeu yo muchos usuarios.. si fuera como dices tu te aseguro que habrian buscado el error antes. porqeu este error lo que les hacia era perder balones y no ganarlos... +1 Yo cuando no salia nada lo que hice fue bajar el nivel de busqueda y ya esta. Lo que pasa es que aqui todo cristo quiere juveniles +90 de progre como poco y la avaricia no es buena... perdona estorbi creo que tú comentario es bastante inoportuno por el tema a tratar digo...........y yo por lo menos no quiero juveniles +90 , lo que quiero es que si utilizo un servicio pagando me lo den y que dicho servicio este bien , me _ode repetirme de verdad pero como veo que despues de 100 paginas no te habias enterado por eso te lo he repetido.............. Pues a mi me parece muy oportuno. Sea como sea, la solucion cualquiera que se tomase iba a ser mala o muy mala. Si se castigaba, mal. Si no se hacia nada, mal. Se ha optado por lo mas logico, parar el asunto y arreglar las busquedas. Ahora, que dejen 15 dias de oro para todo el que haya usado el servicio a mi me parece una forma de compensar. El mogollon para la empresa seguro que es morrocotudo. Y yo insisto. La gente se quejaba porque ponia busquedas altas y o bien eran todos de menos de 8000 de exp o bien salian pocos o nada. El lio salta cuando uno (creo que chito) dijo que poniendo 70% te salian de 85%. Pues bien, eso aunque hubiera estado bien configurado al poner un limite de 70%, fijo que te salian de 85%, 90% y cualquier porcentaje superior a esa media. No os quejeis de tontadas, redios, porque a un progre 70% no lo quereis ni en pintura ni regalado. En fin, que oye, yo tambien he pagado y cuando me salia poco, de -8000 o todo con R cogia, bajaba el nivel y se acabo. Y esa perdida, pues eso, mala suerte y punto. Pero vamos, que insisto, todo el tema este me parece un cagadon de kilo desde el principio. Y mas aun porque habia gente que sabia como funcionaba el tema... ¿como? eso es lo que habria que preguntarse. y me puedes decir de que TONTADAS nos quejamos ???? y evidentemente claro que no quiero progres 70% porque para eso pago mis escuelas que me dan muchos de esos..................... y tú te crees que a mi me importan los balones ????lo que realmente me importa y me _ode es que se rian de mi , porque aqui hay un montón de cuestiones que nos tendríamos que preguntar y que la administración no nos dirá la verdad. |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: calleja20 dijo: estorbi dijo: $upremo dijo: yo siempre hacia muchas busquedas.. pero cuadno empezo a no salir nada ya no busqeu mas.. igual qeu yo muchos usuarios.. si fuera como dices tu te aseguro que habrian buscado el error antes. porqeu este error lo que les hacia era perder balones y no ganarlos... +1 Yo cuando no salia nada lo que hice fue bajar el nivel de busqueda y ya esta. Lo que pasa es que aqui todo cristo quiere juveniles +90 de progre como poco y la avaricia no es buena... perdona estorbi creo que tú comentario es bastante inoportuno por el tema a tratar digo...........y yo por lo menos no quiero juveniles +90 , lo que quiero es que si utilizo un servicio pagando me lo den y que dicho servicio este bien , me _ode repetirme de verdad pero como veo que despues de 100 paginas no te habias enterado por eso te lo he repetido.............. Pues a mi me parece muy oportuno. Sea como sea, la solucion cualquiera que se tomase iba a ser mala o muy mala. Si se castigaba, mal. Si no se hacia nada, mal. Se ha optado por lo mas logico, parar el asunto y arreglar las busquedas. Ahora, que dejen 15 dias de oro para todo el que haya usado el servicio a mi me parece una forma de compensar. El mogollon para la empresa seguro que es morrocotudo. Y yo insisto. La gente se quejaba porque ponia busquedas altas y o bien eran todos de menos de 8000 de exp o bien salian pocos o nada. El lio salta cuando uno (creo que chito) dijo que poniendo 70% te salian de 85%. Pues bien, eso aunque hubiera estado bien configurado al poner un limite de 70%, fijo que te salian de 85%, 90% y cualquier porcentaje superior a esa media. No os quejeis de tontadas, redios, porque a un progre 70% no lo quereis ni en pintura ni regalado. En fin, que oye, yo tambien he pagado y cuando me salia poco, de -8000 o todo con R cogia, bajaba el nivel y se acabo. Y esa perdida, pues eso, mala suerte y punto. Pero vamos, que insisto, todo el tema este me parece un cagadon de kilo desde el principio. Y mas aun porque habia gente que sabia como funcionaba el tema... ¿como? eso es lo que habria que preguntarse. Creo que lo que no entiendes no es que salgan +85 en las +70 que hasta parece normal si no que SOLO salian en las busquedas inferiores a +70 Si tu ponias +80 aunque hubieran no salian y si ponias +85 tampoco incluso si ponias +75 salian solo desde 87 de progre... |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: $upremo dijo: Priori dijo: $upremo dijo: Priori dijo: $upremo dijo: s@nti dijo: $upremo dijo: s@nti dijo: $upremo dijo: yo creo que os estais flipando... no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas. ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio... el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas. un saludo compañeros. Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no. Nº socio 204 y tres números más. estafa? creo que te pasas 10 pueblos.... donde esta la estafa? en un error? venga va! lo han arreglado cuando se han enterado,piden disculpas y le dan las mejor que le pueden dar.... denuncia y asi vemos todos lo que te dicen..... Podría hacerlo, sí. Para eso pago religiosamente mi cuota mensual de 6'5€ pero puede que en un plazo de 6-12 meses te quedes sin jugar tú y todos nosotros. iban a cerrar el juego por esto? no entiendo nada. dime cual es la estafa porfavor.. tener un error en programacion? sabes como estarian los juzgados de denuncias? La estafa es que el error de programacion es con dinero Tu vas a un cajero y se queda 20e tuyos y te vas diciendo que es un error de programacion del cajero?ja! como es logico entrare y me daran ese dinero en ventanilla... pero ellos tienen un registro de lo que saco y de lo que no... porque tiene que ser asi. aqui si tu metes 20 euros comprando balones y NO te llegan los balones tambien te los van a dar.... pero de algo que no saben en que lo has gastado? y que no hay manera de saber... Editado por $upremo 07-11-2012 15:18 Ya te digo yo que si lo tienen que saber Una vez mande un correo a uplay de que se me habia cobrado doble los 50 balones de una busqueda creo que fue,me los devolverion si,y me dijeron que ss que le habia dado dos veces....como se come eso? en el historial de balones de oro que lo puedes ver tu mismo. sale cuando tienes activa la busqueda. y tambien lo pueden hacer descontando los balones de los que tu tenias y ven que te faltan... eso si que lo pueden hacer. pero por ejemplo tu metiste 10.000 balones y te gastaste en varias cosas... en algunas quizas si que tengan log. por ejemplo en mas sitio en cartera... porque eso siempre queda activo... pero las busquedas que se activan y se desactivan no se tiene log y no pueden saber las busquedas que hiciste y menos aun de que parametros era esa busqueda.... tio que yo tambien quiero un may de esos que hoy tenemos diferentes puntos de vista pero casi siempre comparto todos tus comentarios...... ![]() Cuando quieras estas invitado a uno xd No es que tengamos puntos de vista diferente...llamame raro,pero si pago me gusta tener los servicios que he pagado... Ya me he gastado un paston aqui en una año y medio...mas que en dos fifa's que han salido estos años y un gears...no me quejo de graficos ni de nada de eso...pero no me gusta regalar dinero soy asi...asi que si pago algo,lo quiero....si no se puede tener porque hay un error,pues no me lo cobres,ssto va asi,no hay mas Es una empresa y como empresa sabe lo que hay Para lo que quiere se ponen serios y dicen que es una empresa y para lo que no pues no,hay que solo son 50cnt....si pero son mios Como empresa ya saben hasta donde puede acarrear todo esto asi que no se hagan en tont.. con cortinas de humo Es que es así, creo que ninguno de nosotros aspira a que nos ingresen 10 20 o 30euros, o 12,50.. yo por lo menos no lo pido, pero como mínimo que esos 15 días me dejen usarlos cuadno a mi me da la gana, o usarlos en lo que yo quiera y no solo en las búsquedas, por que en el pasado yo pude dejar de usarles en unas cosas para usarlo en búsquedas que eran fallidas... |
07/11/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
calleja20 dijo: Quito los quotes que en su dia nos chaparon el hilo del multiquoteo asi que ahora no le veo sentido. Sinceramente, me parece que seguir quejandose y mas aqui que ya han dicho lo que van a hacer es una tontada. Se supone que lo han arreglado, dan los 15 dias y ya. Por mucho que nos quejemos mas, ya han tomado una decision. Seguramente sea mucho mas util freirles el correo de info@... con las quejas. Para todo lo demas, cada cual su opinion |
07/11/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||