Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
732 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: trespelos dijo: Cuando nunca me habían salido jugadores +80 clausulables ( porque salían managers sin xp ) , ya hoy he hecho una busqueda +80 y me han salido bastantes que puedo clausular , se puede hasta elegir .. Editado por trespelos 07-11-2012 20:31 Claro, porqe lo arreglaron, antes poner +80 era como buscar +90 , asi qe casi nunca salian... He fichado 2 , aunque podía haber hecho 7 u 8 , pero es que me parece tan raro que pueda ...que no me lo acabo de creer , estoy por devolverlos y todo ![]() Tan facil parece ahora que no me parece ni legal Vaya tela |
07/11/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
Pero vamos , en un día habrá barrido todo el mundo todo lo clausulabe , luego las subastas serán irrisorias y .... 14 dias haciendo busquedas inutiles, en teoria |
07/11/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
Acabo de terminar de leerme las 104 páginas. Más de dos días leyendo post en mis ratos libres. Parecía interminable. No daré mi opinión porque poco importa ya, y sería volver a repetir lo dicho unas cuantas veces ya. Sólo citaré un comentario que me pareció muy coherente a la vez que interesante, y que ha pasado algo desapercibido: monopeiro dijo: ESTÁ CLARO QUE HAY MUCHA PERSONAS QUE SE HAN APROVECHADO DE ESTO Y HAN GANADO MUCHISIMOS MILLONES EN EL JUEGO CON ESTE BUG, PERO OJO AL NIVEL DE FRIKISMO QUE HAY QUE TENER PARA LLEVAR CON REGULARIDAD ESTE SISTEMA, DE ESTAR PEGADO CONSTANTEMENTE A TU OJEADOR, (a cada hora en punto) DE GASTARSE MUCHISIMOS BALONES (unos 5,000 por temporada solo en busquedas), Y LUEGO DEL FACTOR RAPIDEZ, QUE SI EL JUGADOR SALE A LAS 10 EN PUNTO, A LAS 10:00:02 SEGUNDOS YA ESTÁ FICHADO (scrpits everywhere!!!), ASI QUE NO OS PENSEIS QUE TODO LO QUE OS ENCUENTRE ES SEGURO, POR QUE VUELA TAN RAPIDO O MÁS QUE EL DÍA DE LOS CLAUSULAZOS. EL 95% DE VOSOTROS (yo me incluyo) NO HUBIERAIS AGUANTADO NI UNA SEMANA LLEVANDO ETE SISTEMA DE REGULARIDAD, Y EL QUE LLEVA 3 O 4 AÑOS HACIENDOLO REGULARMENTE, TENDRÁ 50,000 MILLONES EN STRIKER, PERO EN EL FONDO ME DA PENA, ME GUSTARIA VER SU TRABAJO, SU AFICIONES, SU NOVIA, SUS AMIGOS, ETC...EN SERIO, NO VALE LA PENA, Y SU CASTIGO ES SU FORMA DE VIDA.... El sistema no es llegar y pillar, requiere una dedicación que raya lo aburdo. Un saludo. Chapó compa |
07/11/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: En fin, que oye, yo tambien he pagado y cuando me salia poco, de -8000 o todo con R cogia, bajaba el nivel y se acabo. Y esa perdida, pues eso, mala suerte y punto. Buenas a todos Lo siento Estorbi, pero esto no es así, no es cuestión de mala suerte, es un servicio defectuoso por lo tanto reclamamos, a raiz de este post yo estoy flipando de todo lo que está saliendo a la luz. Los usuarios no podemos dejar pasar errores tan graves por parte de la empresa que suministra el servicio de pago. |
07/11/2012 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
relafocus dijo: Acabo de terminar de leerme las 104 páginas. Más de dos días leyendo post en mis ratos libres. Parecía interminable. No daré mi opinión porque poco importa ya, y sería volver a repetir lo dicho unas cuantas veces ya. Sólo citaré un comentario que me pareció muy coherente a la vez que interesante, y que ha pasado algo desapercibido: monopeiro dijo: ESTÁ CLARO QUE HAY MUCHA PERSONAS QUE SE HAN APROVECHADO DE ESTO Y HAN GANADO MUCHISIMOS MILLONES EN EL JUEGO CON ESTE BUG, PERO OJO AL NIVEL DE FRIKISMO QUE HAY QUE TENER PARA LLEVAR CON REGULARIDAD ESTE SISTEMA, DE ESTAR PEGADO CONSTANTEMENTE A TU OJEADOR, (a cada hora en punto) DE GASTARSE MUCHISIMOS BALONES (unos 5,000 por temporada solo en busquedas), Y LUEGO DEL FACTOR RAPIDEZ, QUE SI EL JUGADOR SALE A LAS 10 EN PUNTO, A LAS 10:00:02 SEGUNDOS YA ESTÁ FICHADO (scrpits everywhere!!!), ASI QUE NO OS PENSEIS QUE TODO LO QUE OS ENCUENTRE ES SEGURO, POR QUE VUELA TAN RAPIDO O MÁS QUE EL DÍA DE LOS CLAUSULAZOS. EL 95% DE VOSOTROS (yo me incluyo) NO HUBIERAIS AGUANTADO NI UNA SEMANA LLEVANDO ETE SISTEMA DE REGULARIDAD, Y EL QUE LLEVA 3 O 4 AÑOS HACIENDOLO REGULARMENTE, TENDRÁ 50,000 MILLONES EN STRIKER, PERO EN EL FONDO ME DA PENA, ME GUSTARIA VER SU TRABAJO, SU AFICIONES, SU NOVIA, SUS AMIGOS, ETC...EN SERIO, NO VALE LA PENA, Y SU CASTIGO ES SU FORMA DE VIDA.... El sistema no es llegar y pillar, requiere una dedicación que raya lo aburdo. Un saludo. Chapó compa Yo tb lo veo un buen comentario, probablemente tenga razon. |
07/11/2012 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
pues q sepais q acabo de obtener el resultado de una busqueda +75 y me he comido un DFC progre 52... asi q lejos de estar arreglado esto va peor... ya he abierto otro post, xo q cabreo llevo eh |
07/11/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ebola dijo: pues q sepais q acabo de obtener el resultado de una busqueda +75 y me he comido un DFC progre 52... asi q lejos de estar arreglado esto va peor... ya he abierto otro post, xo q cabreo llevo eh Yo he probado con uno pero hasta que no me llegue no puedo opinar, lo tuyo de traca ![]() |
07/11/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
ebola dijo: pues q sepais q acabo de obtener el resultado de una busqueda +75 y me he comido un DFC progre 52... asi q lejos de estar arreglado esto va peor... ya he abierto otro post, xo q cabreo llevo eh bueno pues , lo mismo me ha pasado a mi tb con los 2 ... menos mal q no me dió por hacerlo a lo loco , que salían más de 10.... |
07/11/2012 22:10 |
- Div/Gr | ||
Username
494 msgs.
First-team player
|
trespelos dijo: ebola dijo: pues q sepais q acabo de obtener el resultado de una busqueda +75 y me he comido un DFC progre 52... asi q lejos de estar arreglado esto va peor... ya he abierto otro post, xo q cabreo llevo eh bueno pues , lo mismo me ha pasado a mi tb con los 2 ... menos mal q no me dió por hacerlo a lo loco , que salían más de 10.... pues yo con el ansia he pillado a 5 asi q el drama puede ser brutal !!!!!!!!!!!!! |
07/11/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Apañados vamos![]() |
07/11/2012 22:14 |
- Div/Gr | ||