Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
yo ese bug no lo conocia hasta que se hizo publico. que eso es lo que se tiene que hacer. yo he reportado algun bug y siempre en privado y sin usarlo... pero creo que este bug no es un bug del todo y no se pude sancionar a los usuarios que lo han usado. ellos probaron con 70 y les dio resultados no sabian si era un bug o no.. y como es logico estaba en su mano comunicarlo o no...

No esta en su mano comunicarlo o no,la norma es clara,esta en obligacion de comunicarlo como ya me han dicho varias veces
07/11/2012 15:07
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
$upremo dijo:
Borlan dijo:
$upremo dijo:
yo creo que os estais flipando...

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

Eso quería decir yo desde el principio, pero como no soy conocedor del mundo de la programción, no sabía si sería posible precompensar de otra forma (a los que hicieron búsquedas +80 sólamente). Si no es posible ver quién hizo esas búsquedas, pues creo que ya está todo dicho

asi es.. para mi ya hicieron lo unico que podian hacer. y se lo agradezco.

Yo no sé si es lo único que se puede hacer.
Desde luego no es lo más justo.

Por ejemplo, a mí me van a dar 15 días de busquedas+, siendo que yo personalmente, no he gastado ni la mitad en balones.

A otros, 15 búsquedas se les quedan en nada, porque igual han gastado muchas más sin resultados. (ahora les das gratis buscando 15 días con todo striker encendido clausulando sin parar).

Y a los terceros, les vas a dar 15 días gratis de busquedas+ después de haberse forrado de lo lindo con las del BUG

Yo no sé si eso es lo único, pero no me parece la solución.

Editado por neo_noa2000 07-11-2012 15:05

no digo que sea lo mas justo.. pero es lo mas justo que pueden hacer. que opcion mas tienen con los datos que tienes ?
07/11/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
$upremo dijo:
yo ese bug no lo conocia hasta que se hizo publico. que eso es lo que se tiene que hacer. yo he reportado algun bug y siempre en privado y sin usarlo... pero creo que este bug no es un bug del todo y no se pude sancionar a los usuarios que lo han usado. ellos probaron con 70 y les dio resultados no sabian si era un bug o no.. y como es logico estaba en su mano comunicarlo o no...

No esta en su mano comunicarlo o no,la norma es clara,esta en obligacion de comunicarlo como ya me han dicho varias veces

pero no tenian porque saber que era un bug...
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no.

Nº socio 204 y tres números más.

estafa? creo que te pasas 10 pueblos.... donde esta la estafa? en un error? venga va! lo han arreglado cuando se han enterado,piden disculpas y le dan las mejor que le pueden dar....

denuncia y asi vemos todos lo que te dicen.....

Podría hacerlo, sí. Para eso pago religiosamente mi cuota mensual de 6'5€ pero puede que en un plazo de 6-12 meses te quedes sin jugar tú y todos nosotros.
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Priori dijo:
$upremo dijo:

como lo prueban? es imposible.. por eso digo que no es justo pero que no se puede hacer mas..
07/11/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Pero... una cosa. Si tirasen a sancionar esto, os imaginais la de peña que caería?? sancionadores sancionandose?? El mundo del revés?... creo que en ese punto implosionaría Striker Mánager.

Seamos claros... ¿cuanta gente de arriba sabría de este bug?
Yo no me creo para nada que esto tenga sanción... esto me temo que lo sabía más gente de la que imaginamos.

y desde hace más tiempo del que imaginamos.....................
07/11/2012 15:11
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
6130 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:

un saludo compañeros.

Pues a ver si va a tener que venir la OCU para decirte si esto es una estafa o no.

estafa? creo que te pasas 10 pueblos.... donde esta la estafa? en un error? venga va! lo han arreglado cuando se han enterado,piden disculpas y le dan las mejor que le pueden dar....

Podría hacerlo, sí. Para eso pago religiosamente mi cuota mensual de 6'5€ pero puede que en un plazo de 6-12 meses te quedes sin jugar tú y todos nosotros.

iban a cerrar el juego por esto?

no entiendo nada. dime cual es la estafa porfavor.. tener un error en programacion? sabes como estarian los juzgados de denuncias?
07/11/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
$upremo dijo:
Priori dijo:
$upremo dijo:

como lo prueban? es imposible.. por eso digo que no es justo pero que no se puede hacer mas..

Lo mismo que si te hacen una oferta por encima del precio, y tu te gastas el dinero, y despues por mucho que digas que no lo sabias que no es legal, te crujen.

Y sobre lo de que no es estafa, si buscas +80 pero en verdad buscas de mas nivel, estas reduciendo la busquyeda, y por eso aparecian pocos jugadores, o ninguno.

Editado por Julio_Alberto 07-11-2012 15:13
07/11/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
neo_noa2000 dijo:
Pero... una cosa. Si tirasen a sancionar esto, os imaginais la de peña que caería?? sancionadores sancionandose?? El mundo del revés?... creo que en ese punto implosionaría Striker Mánager.

Seamos claros... ¿cuanta gente de arriba sabría de este bug?
Yo no me creo para nada que esto tenga sanción... esto me temo que lo sabía más gente de la que imaginamos.

y desde hace más tiempo del que imaginamos.....................

creo que ni ellos saben cuando viene el fallo.. a mi las busquedas me funcionaban bien hace dos años atras... yo buscaba mucho y tenia escuelas y los comparaba con sus progres... y creo que siempre fue bien hasta que se cambio de simulador...
07/11/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:
s@nti dijo:
$upremo dijo:

un saludo compañeros.

iban a cerrar el juego por esto?

no entiendo nada. dime cual es la estafa porfavor.. tener un error en programacion? sabes como estarian los juzgados de denuncias?

La estafa es que el error de programacion es con dinero
Tu vas a un cajero y se queda 20e tuyos y te vas diciendo que es un error de programacion del cajero?ja!
07/11/2012 15:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 116
97