Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 116
  Forum » General » Balones de oro a la basura Date
2325 msgs.
Best scorer
$upremo dijo:
yo creo que os estais flipando...

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

Eso quería decir yo desde el principio, pero como no soy conocedor del mundo de la programción, no sabía si sería posible precompensar de otra forma (a los que hicieron búsquedas +80 sólamente). Si no es posible ver quién hizo esas búsquedas, pues creo que ya está todo dicho
07/11/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
$upremo dijo:
Priori dijo:
$upremo dijo:

no se puede hacer mas de lo que han hecho, es un error de programacion y lo han rectificado en cuanto se han enterado, han pedido disculpas y han recompensado de la unica manera que lo podian hacer. no se puden guardar todos los logs del mundo y saber quien uso busquedas +70 o +80 es imposible.... asi que no se puede hacer nada mas.

ahora cada cual que haga lo que tenga que hacer. pero ya os digo que no vais a rascar nada mas ni por la ley ni por ningun sitio...

el que me conoce sabe que si tengo que protestar protesto como el que mas y si me tengo que llamar a las cosas por su nombre lo hago... pero aqui no se puede hacer nada mas.

un saludo compañeros.

flipando depende los casos...
si te engañan con dinero no es fliparse en nada pedir lo que es tuyo

no es engañar con dinero.

es un error de programacion. todos podemos cometer errores. y creo que han estado a la altura... piden perdon. solucionan el error y recompensan de la unica forma que se puede hacer en este caso. que quieres que te den el dinero otra vez?

Primero dijeron que lo sabian desde hace una semana, aunque despues recularon y lo dejaron en 3 dias.
A saber...
Y la solucion es insultante.
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
adrian_que_mejor dijo:
Pues yo creo que si que pueden reclamar al juzgado que el servicio ofrecido no es el correcto debido a un problema de la aplicación, es más, yo creo que ganaría el que reclamase. Otra cosa es que nadie se ponga a reclamar por 10, 15 o 20€ gastados.

el servicio no es correcto? yo no diria qeu eso es todo cierto...

pero como pruebas lo que te gastaste en busquedas +80? tienes logs?
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
Priori dijo:
no es que tengas ojeador 70...
es que las busquedas no eran las correctas
Busqueda de +60 = +80 de progre
+65=+82,5
+70=+85
+75=+87,5
+80=+89
+85=+92,5
+90=+95
+95=+97,5

y por lo de si no se sanciona una cosa tampoco otra....y si no le quitan los clausulazos,porque a mi me quitaron el mio?

Ya, pero alguien podría tener un ojeador malo y realizar búsquedas + encontrando buenos jugadores sin ser consciente del fallo, y creo que tb habrá mucha gente así.

Entiendo tu frustración y, como digo, creo que se debería aplicar la normativa a todos por igual, caiga quien caiga, pero veo excesivo que se pongan a analizar todo lo sucedido desde que esto se produjo (varios años reales). Si veo más lógico y entiendo que están obligados a ello, que se compense a los perjudicados por el asunto

Esque es eso...

es casi imposible que se sancione, porque la culpa de un BUG nunca es del usuario, por mucho que la norma diga lo que quiera decir sobre sacar beneficio de los bugs. Esto se repite, y siempre que pasa, es así. Y lo chungo es eso... a ver cómo devuelves balones a los perjudicados sin estar devolviendoselos también a los beneficiados!!!

Ufff... qué canteo!

Lo que peor me sabe es que es imposible recuperar las distancias monetarias con quienes usaban este Bug para beneficio económico absoluto!! A ver cómo ahora te pones tú a su nivel. Imposible.
07/11/2012 14:48
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
2325 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
Sólo faltaría decir... que levante la mano el que no lo usó.

Porque creo que la opinión cambia mucho si eres de los que lo usaste, o si no lo eres.

Yo no lo usé y pienso igual que si lo hubiera usado (aunque en ese caso lo hubiera puesto en conocimiento de algún @).
07/11/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
El juego tiene demasiados fallos,parece una beta en vez de algo oficial,hoy he comentado un bug en la alineacion juvenil he abierto un tema en el foro,aun sin respuesta,no se si ya se sabria o no,pero el que lo sepa todos sus juves entrenan minimo al 50% con toda la plantilla de una misma posicion,viva la pepa. 07/11/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo ese bug no lo conocia hasta que se hizo publico. que eso es lo que se tiene que hacer. yo he reportado algun bug y siempre en privado y sin usarlo... pero creo que este bug no es un bug del todo y no se pude sancionar a los usuarios que lo han usado. ellos probaron con 70 y les dio resultados no sabian si era un bug o no.. y como es logico estaba en su mano comunicarlo o no... 07/11/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
$upremo dijo:

un saludo compañeros.

Eso quería decir yo desde el principio, pero como no soy conocedor del mundo de la programción, no sabía si sería posible precompensar de otra forma (a los que hicieron búsquedas +80 sólamente). Si no es posible ver quién hizo esas búsquedas, pues creo que ya está todo dicho

asi es.. para mi ya hicieron lo unico que podian hacer. y se lo agradezco.
07/11/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
El juego tiene demasiados fallos,parece una beta en vez de algo oficial,hoy he comentado un bug en la alineacion juvenil he abierto un tema en el foro,aun sin respuesta,no se si ya se sabria o no,pero el que lo sepa todos sus juves entrenan minimo al 50% con toda la plantilla de una misma posicion,viva la pepa.

no hagas un nuevo tema en el foro, reportalo directamente.
07/11/2012 14:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
neo_noa2000 dijo:
Sólo faltaría decir... que levante la mano el que no lo usó.

Porque creo que la opinión cambia mucho si eres de los que lo usaste, o si no lo eres.

Yo no lo usé y pienso igual que si lo hubiera usado (aunque en ese caso lo hubiera puesto en conocimiento de algún @).

Si lo hubieses usado ni te pasas por el hilo sino para leerlo!!! jajajaja eso está más claro que el agua!! Pues anda que no hay gente en silencio porque sabe lo que había!
Otros se meten igual, porque lo sabían y consideran que ellos no tienen la culpa del fallo...

Pero vamos, quien lo usó ni opina. ¿qué van a hacer? mirar a ver quién tiene tropecientas Búsquedas+ en las últimas temporadas???
Y qué les vas a decir? Te pueden decir que eran todas +90!

Y vamos ya te digo yo que de cara a la galería está guay eso de decir... "Yo si me hubiese enterado antes lo habría comunicado"""· Cuando sabemos que de esto se han enterado muuuucha peña y cada 1 que se enteraba, se unía a la causa porque ... ¿cuantas temporadas lleva esto pasando?? Y ¿cuantos avisos a INFOSTRIKER???

0

"Culos no faltan, lo que falta es dinero para pagarlos", como decía un buen amigo mío, y aunque suene feo decirlo. El "dinero" es muy golosón.
07/11/2012 14:55
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 116
95