Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Yo me centraría más en el dinero que os han estafado y cargar contra la administración antes que cargar contra los tramposos. Es lo que quieren, desviar el centro de atención a los tramposos para irse de rositas y esto no puede quedar así | 07/11/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Busqueda activada, ahora me partiria si falla la generacion de jugadores libres estos dias y no sale nada. Entonces si que empezaría a reirme solo. ![]() Editado por Vixueses 07-11-2012 14:13 |
07/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Yo me centraría más en el dinero que os han estafado y cargar contra la administración antes que cargar contra los tramposos. Es lo que quieren, desviar el centro de atención a los tramposos para irse de rositas y esto no puede quedar así Es que soy 2x1 xd Me centro en eso pero no puedo dejar de lado las normas y quien las incumple si las incumplo yo otro gallo cantaria... |
07/11/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: Borlan dijo: Priori dijo: Borlan dijo: Yo creo que el tema se está saliendo de madre. Que es una opción de pago y quizás deberían buscar una mejor solución para los afectados, entre ellos me incluyo? sí, pero lo de denunciar a los otros manager que se han aprovechado de ese bug, no sé. Si se denuncia eso porque "se han hecho de oro", tb se debería haber denunciado a todos aquellos que se aprovecharon de las ligas privadas infinitas de fin de temporada, que tb sacaban un pastizal. En su momento se me critico porque en cuanto me enteré, fuí el primero en dar la voz de alerta en el foro de lo que estaba pasando. Todos aquellos que lo hacían me dijeron que no veían justo que le quitaran uno de los alicientes al juego (un bug como la copa de un pino) y pedí públicamente que se tomara medidas contra esos mánagers que se habían aprovechado del fallo (sacando suculentos beneficios económicos) y ni tan siquiera se molestaron en intentar avisar a un administrador para que lo subsanaran. La respuesta fue negativa, así que no espero otra cosa en este caso. Si fuera de otro modo, por qué aquí sí y allí no?? Mirar ya hacía atrás no creo que sirva de nada, así que creo que lo mejor sería mirar hacia adelante y ya está, y repito que tb soy uno de los afectados por esto. Editado por Borlan 07-11-2012 13:53 mirar hacia atras?a ti si te roban hoy mañana ya no te acuerdas?no irias a denunciar porque fue ayer? incomprensibles las cosas que leo a veces yo quiero lo que es mio,lo que he pagado,no lo que a ellos les de la gana darme a cambio por su error yo no pague dinero para tener 15 dias de busquedas ilimitadas con todo striker a la vez lo pague por hacerlas a mi manera cuando me de la gana y con la menos gente posible para eso pague no quiero su regalo de 15 dias por haberlo hecho mal Si lees bien y tranquílamente, verás que hablo de buscar una mejor solución para los afectados por esto, pero no de buscar a tramposos ya he leido bien y tranquilamente,y me remito a tu ultima frase como conclusion y sigo diciendo lo mismo 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com Ahora te pregunto,cuantos lo han hecho?ninguno...las normas estan para cumplirlas sin no aqui se abre la beda y todo el mundo que haga lo que le de la gana en mi caso en su dia hubo un error del juego y el clausulazo que hice estaba en el tiempo del error y yo mismo le dije al manager que avisara a un @ que me deshiciera el clausulazo....si me lo llego a quedar que?estoy seguro que me hubieran sancionado,pero segurisimo parece que querais un juego de tramposos y cuando se descubra algo,arreglarlo y que los tramposos se sigan dedicando a buscar otros errores pero sigan en el juego tan tranquilamente....y despues quieren que la gente siga las normas....se esta mejor aprovechandose de los fallos del juego y forrandote....osea haciendo trampas...madre mia Estoy completamente de acuerdo contigo, pero, ¿qué esperamos de un juego, si vivimos en una sociedad, que en la vida real busca cualquier vacio legal o trampa para salir beneficiado? pues imaginate en un juego... trampas, trampas everywere xD pero bueno mas allá de lo real, nos quedamos en lo irreal y tenemos que hacer lo posible por que se castige a esos tramposos, y que nos devuelvan lo que nos han robado, por que ahí si que a entrado el dinero REAL, y si no se puede devolver, que buesquen una solución satisfactoria para los que nos hemos dejado dinero, aunque con ello también salga beneficiado el tramposo que no sea cazado. |
07/11/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: Yo me centraría más en el dinero que os han estafado y cargar contra la administración antes que cargar contra los tramposos. Es lo que quieren, desviar el centro de atención a los tramposos para irse de rositas y esto no puede quedar así +1 Santi.... todo es una cortina de humo para desviar la atencion. Lastima que todos los que vienen por detras no saben donde estan metiendo su dinero. |
07/11/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
cavendish dijo: esta claro que demostrar no puedes demostrar 100%, pero joder si das un listado de adquisiciones por 0 y ventas a los 2 o 3 dias por millonadas de un mismo manager... no somos tontos ni nosotros, ni los @, ni los denunciados... e igual 1 denuncia no hace nada pero igual 100 denuncias a una misma persona ya se lo piensan mas... Es tirar a la basura tu denuncia. Ahi sigue el traspaso de los 13 mil millones en todo lo alto. |
07/11/2012 14:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1827 msgs.
International
|
cavendish dijo: Priori dijo: Borlan dijo: Priori dijo: Borlan dijo: Yo creo que el tema se está saliendo de madre. Que es una opción de pago y quizás deberían buscar una mejor solución para los afectados, entre ellos me incluyo? sí, pero lo de denunciar a los otros manager que se han aprovechado de ese bug, no sé. Si se denuncia eso porque "se han hecho de oro", tb se debería haber denunciado a todos aquellos que se aprovecharon de las ligas privadas infinitas de fin de temporada, que tb sacaban un pastizal. En su momento se me critico porque en cuanto me enteré, fuí el primero en dar la voz de alerta en el foro de lo que estaba pasando. Todos aquellos que lo hacían me dijeron que no veían justo que le quitaran uno de los alicientes al juego (un bug como la copa de un pino) y pedí públicamente que se tomara medidas contra esos mánagers que se habían aprovechado del fallo (sacando suculentos beneficios económicos) y ni tan siquiera se molestaron en intentar avisar a un administrador para que lo subsanaran. La respuesta fue negativa, así que no espero otra cosa en este caso. Si fuera de otro modo, por qué aquí sí y allí no?? Mirar ya hacía atrás no creo que sirva de nada, así que creo que lo mejor sería mirar hacia adelante y ya está, y repito que tb soy uno de los afectados por esto. Editado por Borlan 07-11-2012 13:53 mirar hacia atras?a ti si te roban hoy mañana ya no te acuerdas?no irias a denunciar porque fue ayer? incomprensibles las cosas que leo a veces yo quiero lo que es mio,lo que he pagado,no lo que a ellos les de la gana darme a cambio por su error yo no pague dinero para tener 15 dias de busquedas ilimitadas con todo striker a la vez lo pague por hacerlas a mi manera cuando me de la gana y con la menos gente posible para eso pague no quiero su regalo de 15 dias por haberlo hecho mal Si lees bien y tranquílamente, verás que hablo de buscar una mejor solución para los afectados por esto, pero no de buscar a tramposos ya he leido bien y tranquilamente,y me remito a tu ultima frase como conclusion y sigo diciendo lo mismo 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com Ahora te pregunto,cuantos lo han hecho?ninguno...las normas estan para cumplirlas sin no aqui se abre la beda y todo el mundo que haga lo que le de la gana en mi caso en su dia hubo un error del juego y el clausulazo que hice estaba en el tiempo del error y yo mismo le dije al manager que avisara a un @ que me deshiciera el clausulazo....si me lo llego a quedar que?estoy seguro que me hubieran sancionado,pero segurisimo parece que querais un juego de tramposos y cuando se descubra algo,arreglarlo y que los tramposos se sigan dedicando a buscar otros errores pero sigan en el juego tan tranquilamente....y despues quieren que la gente siga las normas....se esta mejor aprovechandose de los fallos del juego y forrandote....osea haciendo trampas...madre mia Estoy completamente de acuerdo contigo, pero, ¿qué esperamos de un juego, si vivimos en una sociedad, que en la vida real busca cualquier vacio legal o trampa para salir beneficiado? pues imaginate en un juego... trampas, trampas everywere xD pero bueno mas allá de lo real, nos quedamos en lo irreal y tenemos que hacer lo posible por que se castige a esos tramposos, y que nos devuelvan lo que nos han robado, por que ahí si que a entrado el dinero REAL, y si no se puede devolver, que buesquen una solución satisfactoria para los que nos hemos dejado dinero, aunque con ello también salga beneficiado el tramposo que no sea cazado. Vivimos en una sociedad donde de golpe 50 diputados dicen haber perdido sus Ipads.. creo que el alcohol es una buena solución ![]() Editado por Vixueses 07-11-2012 14:18 |
07/11/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cavendish dijo: Priori dijo: Borlan dijo: Priori dijo: Borlan dijo: Yo creo que el tema se está saliendo de madre. Que es una opción de pago y quizás deberían buscar una mejor solución para los afectados, entre ellos me incluyo? sí, pero lo de denunciar a los otros manager que se han aprovechado de ese bug, no sé. Si se denuncia eso porque "se han hecho de oro", tb se debería haber denunciado a todos aquellos que se aprovecharon de las ligas privadas infinitas de fin de temporada, que tb sacaban un pastizal. En su momento se me critico porque en cuanto me enteré, fuí el primero en dar la voz de alerta en el foro de lo que estaba pasando. Todos aquellos que lo hacían me dijeron que no veían justo que le quitaran uno de los alicientes al juego (un bug como la copa de un pino) y pedí públicamente que se tomara medidas contra esos mánagers que se habían aprovechado del fallo (sacando suculentos beneficios económicos) y ni tan siquiera se molestaron en intentar avisar a un administrador para que lo subsanaran. La respuesta fue negativa, así que no espero otra cosa en este caso. Si fuera de otro modo, por qué aquí sí y allí no?? Mirar ya hacía atrás no creo que sirva de nada, así que creo que lo mejor sería mirar hacia adelante y ya está, y repito que tb soy uno de los afectados por esto. Editado por Borlan 07-11-2012 13:53 mirar hacia atras?a ti si te roban hoy mañana ya no te acuerdas?no irias a denunciar porque fue ayer? incomprensibles las cosas que leo a veces yo quiero lo que es mio,lo que he pagado,no lo que a ellos les de la gana darme a cambio por su error yo no pague dinero para tener 15 dias de busquedas ilimitadas con todo striker a la vez lo pague por hacerlas a mi manera cuando me de la gana y con la menos gente posible para eso pague no quiero su regalo de 15 dias por haberlo hecho mal Si lees bien y tranquílamente, verás que hablo de buscar una mejor solución para los afectados por esto, pero no de buscar a tramposos ya he leido bien y tranquilamente,y me remito a tu ultima frase como conclusion y sigo diciendo lo mismo 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com Ahora te pregunto,cuantos lo han hecho?ninguno...las normas estan para cumplirlas sin no aqui se abre la beda y todo el mundo que haga lo que le de la gana en mi caso en su dia hubo un error del juego y el clausulazo que hice estaba en el tiempo del error y yo mismo le dije al manager que avisara a un @ que me deshiciera el clausulazo....si me lo llego a quedar que?estoy seguro que me hubieran sancionado,pero segurisimo parece que querais un juego de tramposos y cuando se descubra algo,arreglarlo y que los tramposos se sigan dedicando a buscar otros errores pero sigan en el juego tan tranquilamente....y despues quieren que la gente siga las normas....se esta mejor aprovechandose de los fallos del juego y forrandote....osea haciendo trampas...madre mia Estoy completamente de acuerdo contigo, pero, ¿qué esperamos de un juego, si vivimos en una sociedad, que en la vida real busca cualquier vacio legal o trampa para salir beneficiado? pues imaginate en un juego... trampas, trampas everywere xD pero bueno mas allá de lo real, nos quedamos en lo irreal y tenemos que hacer lo posible por que se castige a esos tramposos, y que nos devuelvan lo que nos han robado, por que ahí si que a entrado el dinero REAL, y si no se puede devolver, que buesquen una solución satisfactoria para los que nos hemos dejado dinero, aunque con ello también salga beneficiado el tramposo que no sea cazado. ya pero ese vacio legal aqui no es tal porque no se han aprovechado de un vacio legal,estaba en las normas asi que es trampa y punto no hay cabida a dudas lo del dinero real es mas grave y no lo quieren ver,nosotros hemos pagados por unos servicios que como tal,debian darnos.Al no ser asi tienen que compensarnos les guste o no Como ejemplo mi operador dejo de funcionar internet un dia por pruebas..pues ese dia lo descuentan de la factura...como debe de ser |
07/11/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Borlan dijo: Priori dijo: Borlan dijo: Yo creo que el tema se está saliendo de madre. Que es una opción de pago y quizás deberían buscar una mejor solución para los afectados, entre ellos me incluyo? sí, pero lo de denunciar a los otros manager que se han aprovechado de ese bug, no sé. Si se denuncia eso porque "se han hecho de oro", tb se debería haber denunciado a todos aquellos que se aprovecharon de las ligas privadas infinitas de fin de temporada, que tb sacaban un pastizal. En su momento se me critico porque en cuanto me enteré, fuí el primero en dar la voz de alerta en el foro de lo que estaba pasando. Todos aquellos que lo hacían me dijeron que no veían justo que le quitaran uno de los alicientes al juego (un bug como la copa de un pino) y pedí públicamente que se tomara medidas contra esos mánagers que se habían aprovechado del fallo (sacando suculentos beneficios económicos) y ni tan siquiera se molestaron en intentar avisar a un administrador para que lo subsanaran. La respuesta fue negativa, así que no espero otra cosa en este caso. Si fuera de otro modo, por qué aquí sí y allí no?? Mirar ya hacía atrás no creo que sirva de nada, así que creo que lo mejor sería mirar hacia adelante y ya está, y repito que tb soy uno de los afectados por esto. Editado por Borlan 07-11-2012 13:53 mirar hacia atras?a ti si te roban hoy mañana ya no te acuerdas?no irias a denunciar porque fue ayer? incomprensibles las cosas que leo a veces yo quiero lo que es mio,lo que he pagado,no lo que a ellos les de la gana darme a cambio por su error yo no pague dinero para tener 15 dias de busquedas ilimitadas con todo striker a la vez lo pague por hacerlas a mi manera cuando me de la gana y con la menos gente posible para eso pague no quiero su regalo de 15 dias por haberlo hecho mal Si lees bien y tranquílamente, verás que hablo de buscar una mejor solución para los afectados por esto, pero no de buscar a tramposos ya he leido bien y tranquilamente,y me remito a tu ultima frase como conclusion y sigo diciendo lo mismo 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com Ahora te pregunto,cuantos lo han hecho?ninguno...las normas estan para cumplirlas sin no aqui se abre la beda y todo el mundo que haga lo que le de la gana en mi caso en su dia hubo un error del juego y el clausulazo que hice estaba en el tiempo del error y yo mismo le dije al manager que avisara a un @ que me deshiciera el clausulazo....si me lo llego a quedar que?estoy seguro que me hubieran sancionado,pero segurisimo parece que querais un juego de tramposos y cuando se descubra algo,arreglarlo y que los tramposos se sigan dedicando a buscar otros errores pero sigan en el juego tan tranquilamente....y despues quieren que la gente siga las normas....se esta mejor aprovechandose de los fallos del juego y forrandote....osea haciendo trampas...madre mia La última frase está contextualizada. No te puedes quedar con lo que quieras, pero en fin, que cada cual entienda lo que quiera... Tu respuesta a la norma... No se puede demostrar de ninguna manera que se hizo intencionadamente. Hay gente que quizás hizo esto y no conocía que era un bug y, además, si sancionan por esto y no por aquello (primer mensaje mio), se sentaría un grave precedente discriminatorio. Yo no quiero un juego lleno de tramposos y, al igual que tú, cada vez que me he encontrado con un bug lo he notificado a un @ |
07/11/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pero... una cosa. Si tirasen a sancionar esto, os imaginais la de peña que caería?? ![]() Seamos claros... ¿cuanta gente de arriba sabría de este bug? Yo no me creo para nada que esto tenga sanción... esto me temo que lo sabía más gente de la que imaginamos. |
07/11/2012 14:22 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||