Forum » General » Balones de oro a la basura | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
ya se a demostrado que a sido intencionado por parte de alguno...aun quedan por demostrar pero se hara...y se hara porque todo el que hacia esas busquedas lo hacia concientemente... | 07/11/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: sancionadores sancionandose?? El mundo del revés?... creo que en ese punto implosionaría Striker Mánager. Y esto es lo peor de todo... lo sabia mucha gente...y gente que no esperas |
07/11/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
dejemonos de tonterias y actuemos, alguien sabe algun nº de telefono o direccion fisica de uplay? | 07/11/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
el_chal-ly dijo: dejemonos de tonterias y actuemos, alguien sabe algun nº de telefono o direccion fisica de uplay? Avda. Meridiana, 350 7º C, 08027 Barcelona |
07/11/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
el_chal-ly dijo: dejemonos de tonterias y actuemos, alguien sabe algun nº de telefono o direccion fisica de uplay? Ahi tienes direcion y telefono http://es3.strikermanager.com/wiki/index.php?title=CONDICIONES_DE_USO Editado por cristianmep 07-11-2012 14:32 |
07/11/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: neo_noa2000 dijo: sancionadores sancionandose?? El mundo del revés?... creo que en ese punto implosionaría Striker Mánager. Y esto es lo peor de todo... lo sabia mucha gente esto, y no decía nadie nada... es alucinante pero seguro que mas de un @ de los que te sancionan llamandote tramposo tb lo sabía |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: el_chal-ly dijo: dejemonos de tonterias y actuemos, alguien sabe algun nº de telefono o direccion fisica de uplay? Avda. Meridiana, 350 7º C, 08027 Barcelona C.P. 08027 Barcelona (SPAIN) NIF (Registration number): B65226953 Tel: +34 93 309 13 98 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que quien gastó balones en busquedas que terminaron en nada, busquedas +80, +90, debería enviar correo y pedir sus balones. Aquí no creo que los consiga, porque abriría la veda, y esto es una empresa, no nos engañemos. Pero vamos, sería lo normal, y lo que se debería haber hecho desde un princípio. Lo de los 15 días de barra libre, lo veo otra PATADA al própio juego. Lo que tendrían que hacer sería quitar las busquedas+ de una vez por todas, y llevarse junto con ellas la NOCHE de los Clausulazos, otra de las patadas al juego. Lo quitas, le devuelves los balones a las busquedas+ de más de 80 y 90, y ale. |
07/11/2012 14:32 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Priori dijo: el_chal-ly dijo: dejemonos de tonterias y actuemos, alguien sabe algun nº de telefono o direccion fisica de uplay? Avda. Meridiana, 350 7º C, 08027 Barcelona C.P. 08027 Barcelona (SPAIN) NIF (Registration number): B65226953 Tel: +34 93 309 13 98 12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre STRIKER y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona. |
07/11/2012 14:33 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: ya se a demostrado que a sido intencionado por parte de alguno...aun quedan por demostrar pero se hara...y se hara porque todo el que hacia esas busquedas lo hacia concientemente... Si se puede demostrar de alguna forma que se hizo intencionadamente, pues vale, pero repito lo dicho ¿por qué van a sancionar esto y no a los que se aprovecharon del bug de privadas ilimitadas (y eso sí que estaba bien clarito que se hacía intencionadamente)? Yo creo que habrá mucha gente que símplemente tenía un ojeador del 70% y hacía búsquedas plus y se sorprendía de lo que salía, pero sin saber que era un fallo. Obviamente tb habrá muchos que conocían el fallo y tenían ese ojeador a caso hecho y se aprovechaban de ello, pero no veo la forma de demostrar que un usuario era conocedor de ese bug. Mi opinión personal es que los administradores no tienen el tiempo suficiente para ponerse a ver uno por uno quién se ha aprovechado de este fallo y si, en su día, yo me mostré partidario de sancionar económicamente a los que se habían beneficiado de las privadas ilimitadas y no se hizo nada al respecto, no espero que se haga tampoco nada en este caso. Si se hiciera, deberían tomar cartas en el asunto tb con el caso citado, si no, como digo, sería un grave precedente discriminatorio. Estoy con S@nti en que debería centrarse todo en buscar una solución mejor para los afectados negativamente por este asunto. La solución aportada de devolver los balones a los que hicieron busquedas +80 creo que podría ser buena, y que cada cual los vuelva a utilizar cuando quiera. Editado por Borlan 07-11-2012 14:37 |
07/11/2012 14:34 |
- Div/Gr | ||