Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Que hago yo contigo pequeño?¿ Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Es un error no poder ponerle la ficha/clausula desde la escuela y asi poder venderlo desde ese precio...

eso de que es un error las clausulas por defecto tienes toda la razón, no es comprensible, que un MC 71 de progre como ascendi y vendi ayer le salga una clausula de 2,5 millones, y un DFC de 85% le salga de 1 millon. Pero poner la clausula y la ficha desde la escuela no!! entonces me sale uno de 90% le pongo clausula de 10.000 millones y ala a vivir la vida... deberia ser por parametros segun progre, edad

26/10/2012 17:21
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Aquí hablamos sobre todo de los progs menores de 80 que son buenos jugadores pero Ahora con la reforma sale "caro" venderlos/aprovecharlos. 26/10/2012 17:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Para quitarles la R luego debes pagar 10 balones...el caso es pagar
P.D.Antes de que digas que es gratis por el pack lee lo que dije del pack anteriormente

priori, en la vida no hay nada gratis tio... U-play no trabaja por amor al arte... las cosas son asi, tu decides si quieres pagar(jugar con ventaja) o no...
a caso tu crearias Striker, con todo el trabajo que comporta, y lo harias gratis?
26/10/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Pero que está pasando, aquí todo el mundo hablando de progres +80 y lo máximo que tengo en plantilla es 77, yo os doy la solución: dármelos a mi
Pero con 20 años y ya entrenados, haréis de Striker un mundo mejor
26/10/2012 17:34
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
7770 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Pero que está pasando, aquí todo el mundo hablando de progres +80 y lo máximo que tengo en plantilla es 77, yo os doy la solución: dármelos a mi

jajaja!!
yo no compro jugadores juveniles nunca y los tengo todos con previs +90....

Editado por El Fakïri 26-10-2012 17:36
26/10/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Priori dijo:
P.D.Antes de que digas que es gratis por el pack lee lo que dije del pack anteriormente

priori, en la vida no hay nada gratis tio... U-play no trabaja por amor al arte... las cosas son asi, tu decides si quieres pagar(jugar con ventaja) o no...
a caso tu crearias Striker, con todo el trabajo que comporta, y lo harias gratis?

Se nota que me lees poco xd si lees el comentario del pack digo que no es gratis ni ponerle apodo porque lo pagas con el pack aunque no gastes balones y soy el primero que digo que este juego no es gratis en ningun aspecto ya que los que juegan 'gratis' es metiendole una publicidad para cobrarles de alguna manera y esa publicidad que tu ves con tu tiempo (el mio es oro) es quien paga por ti por lo cual no es gratis en ningun aspecto
26/10/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Tengo un mcd progre 93 pero ya me lo han pujado si no para ti xd
26/10/2012 17:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
El Fakïri dijo:
Priori dijo:

Se nota que me lees poco xd si lees el comentario del pack digo que no es gratis ni ponerle apodo porque lo pagas con el pack aunque no gastes balones y soy el primero que digo que este juego no es gratis en ningun aspecto ya que los que juegan 'gratis' es metiendole una publicidad para cobrarles de alguna manera y esa publicidad que tu ves con tu tiempo (el mio es oro) es quien paga por ti por lo cual no es gratis en ningun aspecto

si que lo leo Priori, pero no se puede reclamar que sea gratis(que no digo que lo hagas), y si lo vendes por poco, y el que lo compra lo vende por mucho mas, es porque le ha hecho la previ y tu no... es lo que hay, el se ha gastado el dinero(tontamente a mi manera de verlo, porque tu habras visto muchos, pero yo jugadores de progre 75 que lleguen a 90...ninguno...y he hecho la previ a muchísimos creeme..., no creo que valga la pena gastarse mas dinero por esolo que quiero decir es que cada uno sabe sus posibilidades en la vida real, lo que esta claro, es que yo no me gastare dinero real para ver una previ que no sea mas de 90, o arriesgarme por si sale, yo voy a lo casi seguro, y la hago para demostrarlo y darle mas valor al jugador, porque he vendido progre +85 sin previ, y la gente no paga tanto como con previ...

si con todo eso no nos hemos entendido bien, explicamelo bien, no quiero que te enfades ni nada... a lo mejor no estoy comprndiendo el kit de la questión...
26/10/2012 17:52
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Para mi la gran lacra del juego son los jugadores libres (muchos de ellos con superprogres y gratis). Nunca deberían haber existido. Sólo jugadores creados por escuela. De esta forma, seguramente, los progres < 80 cogerían algún valor
26/10/2012 18:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver. Se abrió este hilo antes de hacer nada con varias propuestas...

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=769808

A alguno de los que quejáis en este post, os vi alabar la decisión en el otro... Un poco de coherencia por dios.
26/10/2012 18:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5