Forum » General » Que hago yo contigo pequeño?¿ | Date | |
---|---|---|
3058 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Mopli79 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Hola, No critico que sea correcto el vender por subasta los 14-15 años, pero entiendo la preocupacion de los modestos. El precio mas correcto??? Si si, correctisimo ver como progres 90 se venden por mucho mas de 500 kilos y un porgre 79 con suerte y en subasta desde 0€ consigues que alguien puje.... es de lo mas correcto. Es preferible vender a esos precios que al precio que acuerden y que no lo vale, ya sea por exceso o por defecto. SI esa es la explcacion para hacer rentable las inversiones en las escuelas me vas a pemitir que ni opine porque sobran las palabras. Por cierto, curioso que el exceso si sea bien visto en los progres altas.... o es correcto un dlc juvenil progre 92 por 1000 kilos?? Desconocia que ahora la subasta fuera un pozo de legalidad y eso que hace poco un fiscal me comento que las compras por subasta tambien son sancionables. |
26/10/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Rizzi dijo: Eso mismo quería decir. Siempre hay equipos mas modestos que buscaban en las escuelas. Ellos no podían tener escuelas excelentes, pero igual se pueden permitir comprar un par de jugadores de progres 78 o 79 que a ellos le vienen bien y a nosotros nos dan igual. Es una venta pequeña,ahora se mueren ahi. |
26/10/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: @Kanon_ dijo: Mopli79 dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Hola, No critico que sea correcto el vender por subasta los 14-15 años, pero entiendo la preocupacion de los modestos. El precio mas correcto??? Si si, correctisimo ver como progres 90 se venden por mucho mas de 500 kilos y un porgre 79 con suerte y en subasta desde 0€ consigues que alguien puje.... es de lo mas correcto. Es preferible vender a esos precios que al precio que acuerden y que no lo vale, ya sea por exceso o por defecto. SI esa es la explcacion para hacer rentable las inversiones en las escuelas me vas a pemitir que ni opine porque sobran las palabras. Por cierto, curioso que el exceso si sea bien visto en los progres altas.... o es correcto un dlc juvenil progre 92 por 1000 kilos?? Desconocia que ahora la subasta fuera un pozo de legalidad y eso que hace poco un fiscal me comento que las compras por subasta tambien son sancionables. No es un vale todo en subasta. Pero hemos pasado de un casi desierto a un sistema más ordenado. Vixueses dijo: Rizzi dijo: Eso mismo quería decir. Siempre hay equipos mas modestos que buscaban en las escuelas. Ellos no podían tener escuelas excelentes, pero igual se pueden permitir comprar un par de jugadores de progres 78 o 79 que a ellos le vienen bien y a nosotros nos dan igual. Es una venta pequeña,ahora se mueren ahi. Pues lo mismo te vale mi respuesta, pactas con él que te lo compre en subasta. |
26/10/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Pues yo creo que la enorme mayoría de la gente, los que veíamos que tenian progres -80, los vendíamos "directamente" de la escuela (osea, los dejabamos en escuela visible, para que se viera la progre, y si a alguien le interesaba pues mensaje privado, se pacta precio, y se vende). Cosa que ahora no se puede... ah claro, que así se gastan mas balones para hacer previs que antes no hacian falta, no? ¬¬ Me parece un error garrafal el implementar el juves 14-15 solo por subasta, sin arreglar ANTES el que se pueda vender directo de escuela (y así ahorrarse el hacer las previs a los que realmente no valgan la pena). Tengo 7 escuelas en excelente... antes me rentaban... ahora me temo que acabaré despidiendo directamente al 90% de los jugadores. Lamentable. En mi opinión, lo de vender directamente desde las escuelas sería un error, si hay un tope de juveniles es para algo, si fuera así, pues nada todo el mundo podría vender 100 jugadores a la vez, y esto repercutiría mucho en el mercado, además todos tendríamos a 25 juveniles mínimo con entrenamientos específicos y todo lo que me salga de la escuela a vender, esto es un juego de estrategia, para mí las subastas de juveniles es lo más justo, debido a la gran cantidad de trampas que se hacian, lo de sacarle la previ/progre a un jugador, pues cada uno tiene que ver lo que vale la pena, yo desde luego a uno de 78 de progresión, se la suelo hacer, y desde luego no espero que me den 100M |
26/10/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Vixueses dijo: Rizzi dijo: Eso mismo quería decir. Siempre hay equipos mas modestos que buscaban en las escuelas. Ellos no podían tener escuelas excelentes, pero igual se pueden permitir comprar un par de jugadores de progres 78 o 79 que a ellos le vienen bien y a nosotros nos dan igual. Es una venta pequeña,ahora se mueren ahi. Pues lo mismo te vale mi respuesta, pactas con él que te lo compre en subasta. Lo que dices tu, es por ejemplo acordar un precio y ponerlo a la venta por 24h, por ese precio? Eso no lo probé siendo sincero. Editado por Vixueses 26-10-2012 10:07 |
26/10/2012 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Rizzi dijo: @Kanon_ dijo: ¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto? Pues yo creo que la enorme mayoría de la gente, los que veíamos que tenian progres -80, los vendíamos "directamente" de la escuela (osea, los dejabamos en escuela visible, para que se viera la progre, y si a alguien le interesaba pues mensaje privado, se pacta precio, y se vende). Cosa que ahora no se puede... ah claro, que así se gastan mas balones para hacer previs que antes no hacian falta, no? ¬¬ ¿Ahora no lo puedes dejar en la escuela visible para que se vea la progre y si a alguien le interesa te mande un mensaje privado y se lo vendes? Creo que eso no ha variado. No Kanon, ahora no es lo mismo. Antes yo tenia (por decir algo) un EI de progre 70. Pues lo dejaba en escuela (por que no me compensaba subirlo, gastar 10 balones para la previ visible y subastar, por que sacaría con suerte medio kilo), y si alguien lo quiere, pues mensaje con oferta, lo asciendo, me envia oferta, la acepto, y todos tan contentos. Ahora NO se puede. Las únicas opciones son, o meter en subasta con previ visible (previo gasto de 10 balones), meterlo "a pelo", sin previ ni nada (osea, tirarlo directamente), o dos piedras, por que lo único que sería parecido a antes, contando que NO SE PUEDEN hacer traspasos pactados de juves de 14-15, sería subirlo, rebajarle el sueldo mucho (y tener suerte que el juve acepte) para que le quede una clausula que sea parecida a la oferta que me hagan, y que lo clausulen. Pero claro, eso tiene 2 problemas, el primero que segun las normas, rebajar una clausula para que clausulen, es ilegal, y lo segundo, que es MUY dificil cuadrar la clausula con la oferta, y en juves de media mas o menos alta (sobre 30 o mas) es imposible meterle una clausula de medio kilo por ejemplo, con lo que las ventas de estos progres 70, van a perderse si o si. |
26/10/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Vixueses dijo: @Kanon_ dijo: Vixueses dijo: Rizzi dijo: Eso mismo quería decir. Siempre hay equipos mas modestos que buscaban en las escuelas. Ellos no podían tener escuelas excelentes, pero igual se pueden permitir comprar un par de jugadores de progres 78 o 79 que a ellos le vienen bien y a nosotros nos dan igual. Es una venta pequeña,ahora se mueren ahi. Pues lo mismo te vale mi respuesta, pactas con él que te lo compre en subasta. Lo que dices tu, es por ejemplo acordar un precio y ponerlo a la venta por 24h, por ese precio? Eso no lo probé siendo sincero. Vale esta tampoco la prové yo, pero le sigo viendo dos fallos: El comprador ha de esperar 24 horas minimo (cosa que puede echarle atrás), y además pierde la certeza de que vaya a comprarlo (siempre puede meterse otro por medio y llevarselo, cosa que al vendedor le dará igual... pero al comprador le puede echar atrás el que haya la posibilidad de q suceda eso) |
26/10/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Anduve a completar mi post: Lo que dices tu, es por ejemplo acordar un precio y ponerlo a la venta por 24h, por ese precio? Eso no lo probé siendo sincero. Pero solo le puedo subir la clausula renovandolo y sacando al R con balones porque la compra directa ya no esta activa para esos juveniles tb. Es decir, siempre es un gasto de balones. Esto ultimo que explico no permite pactar un precio porque no se sabe con que clausula saldrá. Yo lo veo mal, entiendo la reforma, pero solo la veo valida para las progresiones de mas de 80. Y tb apoyo lo que dice Rizzi. En resumen, no estamos hablando de mucho dinero, pero si de jugadores validos que no salen de las escuelas. Editado por Vixueses 26-10-2012 10:00 |
26/10/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Vixueses dijo: @Kanon_ dijo: Vixueses dijo: Rizzi dijo: Eso mismo quería decir. Siempre hay equipos mas modestos que buscaban en las escuelas. Ellos no podían tener escuelas excelentes, pero igual se pueden permitir comprar un par de jugadores de progres 78 o 79 que a ellos le vienen bien y a nosotros nos dan igual. Es una venta pequeña,ahora se mueren ahi. Pues lo mismo te vale mi respuesta, pactas con él que te lo compre en subasta. Lo que dices tu, es por ejemplo acordar un precio y ponerlo a la venta por 24h, por ese precio? Eso no lo probé siendo sincero. Vale esta tampoco la prové yo, pero le sigo viendo dos fallos: El comprador ha de esperar 24 horas minimo (cosa que puede echarle atrás), y además pierde la certeza de que vaya a comprarlo (siempre puede meterse otro por medio y llevarselo, cosa que al vendedor le dará igual... pero al comprador le puede echar atrás el que haya la posibilidad de q suceda eso) Claro, estamos hablando de precios bajos y jugadores en principio con poca demanda. Al ponerlos en subasta, sí, el comprador corre el riesgo de que alguien se sume a la oferta, pero como vosotros habéis dicho, es complicado que alguien puje sin promoción previa. Vixueses dijo: Pero solo le puedo subir la clausula renovandolo y sacando al R con balones porque la compra directa ya no esta activa para esos juveniles tb. Es decir, siempre es un gasto de balones. Esto ultimo que explico no permite pactar un precio porque no se sabe con que clausula saldrá. Pero esto no varía de la temporada pasada a esta. Antes, para venderlo por pactado tampoco sabías la cláusula que le iba a salir. Vale, antes podías renovar con compra directa, pero también te podían timar y quitártelo ahí. Siempre puedes acordar que el comprador puje lo que habéis pactado. Te puede salir con menos, pero el riesgo es menor que al renovar con la R. Y sin gastar un solo balón. |
26/10/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos! Yo al conocer la nueva actualización que afectaba a juveniles de 14 y 15 años, me quejé, lo vi una tontería que complicaba las cosas al que quiere rentabilizar las escuelas. Ahora ya empezada la temporada, tampoco lo veo tan mal, ni que me afecte mucho. Me explico, yo tengo los jugadores -80 y los +80 ( M's,POs,LT's ) en escuela, hago anuncios como siempre con unos precios fijos. El manager interesado me hace la demanda de uno, lo asciendo, lo pongo en subasta de 24h por el precio del anuncio, y el manager puja. He incluso me he encontrado que dos han querido el mismo y han pujado mas para conseguirlo, por lo que he salido ganando. A jugadores de estos, nunca les hago la previsión, sólo los vendo con la progresión, mas o menos te puedes hacer una idea de que previsión tendrá, por ejemplo, un progresión 75%, mas o menos, rondará entre el 75 y 85 de previsión, casi siempre va por ahí la cosa. Yo pensaba que me afectaría en cuanto a managers compradores, por que no querrían meterse en subastas y gastarse mas dinero del que deben, pero ahora todo el mundo sabe que los de 14 y 15 años deben ser si o si por subasta, y no me a afectado en nada al final. Yo la previsión sólo las hago a los jugadores +80 que veo interesantes, por posición, media..., y subasta a partir de 0€ 72h., si no, no la hago, que manera de tirar el dinero!! Que consigues sabiendo la previsión a un de 70%??? Crees que vas a tener la suerte que no ha tenido nadie y te saldrá de previsión 90??Este, segurísimo que máximo llega a 82, no mas, para lo que lo vas a vender no vale la pena la previsión... Y te aseguro que la gente compra igualmente sin saber la previsión, a final de temporada vendo muchos juveniles, y llevo a si unas 8 temporadas, y siguen comprando... Saludos a todos! |
26/10/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||