Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Que hago yo contigo pequeño?¿ Date
Username
116 msgs.
Substitute
yo me conformo con juveniles delanteros de 70 a 80 de progre 27/10/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
ains como anda el patio. Ofrezco regalado un LD progre 78 aun en escuela.pues encima de regalado me pedia que le hiciese la previ ... dios mio como anda el patio 28/10/2012 16:32
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
El otro día me anime y me dije vamos a probar, así que que le puse apodo a 3 jugadores con progresiones menores de 80 y le hice hasta la preví a uno, resultado, malo. La subasta fue hoy sobre las 12h08.
DLI 30 14 prog 75.5% previ 88 obtuvé 4.536.600 € gasté 11 balones de oro
MC 30 15 prog 78.625% obtuvé 160.000 € gasté 1 balon de oro
MD 34 15 prog 79.5% obtuvé 0 € gasté 1 balon de oro

Es decir, salvo que se crea que el jugador en cuestión tiene una previ cercana a los 90, no vale la pena y aun así.. no es demasiado lo que se saca.
Que creo yo que pasará? Mi opinión es que la mayoría de usuarios con buenas escuelas de las divisiones altas no venderán sus juveniles de calidad mediana, progs -80, y por lo tanto en mercado solo habrá jugadores con progresiones altas y caros para los equipos de las divisiones inferiores. Como normalmente las escuelas excelentes también les resultan caras a esos equipos me pregunto si esto no hará aun mayor la división entre las divisiones altas y bajas.
28/10/2012 20:14
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
joe que suerte tengo 4 escuelas en excelente y no me salen mas que progres maximo sesenta y algo,algunos cuarenta y poco, hace un año y pico me salio un progre 82 ,prefiero comprar directamente lo que busco que tener muchas escuelas que al final pierdes pasta, y con lo que ahorras compras lo que buscas, habra gente que las amortice pero te hinchas a gastar balones y dinero de striker. 28/10/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Vixueses dijo:
@Kanon_ dijo:
¿Cómo los vendías antes? ¿Qué diferencia hay con la subasta? ¿El precio a priori más correcto?

A ver, yo solo digo que con los progres -80 no puede haber tanta trampa ni variaciones. Yo siempre vendí por subasta, siempre, es raro que vendiera por pactado un jugador, prefería subastar, salvo los progres "bajas" ahi siempre hay algún equipo más modesto que busca en las escuelas y que te propone algo. No es que se le saqué mucho pero me parece que con este cambió solo se venderan los progresiones altas, a mi no me interesa gastarme balones para sacar un millon, así que nada de previ. Hay una media solución que es gastar un balón en poner la prog en el apodo, confiando que los usuarios pregunten y lo enseñes con un pantallazo, pero más de lo mismo mucho trabajo por un millón. Yo lo que empecé a hacer es dejarlos en la escuela y acabaré despidiendolos, salvo como dijo otro manager vea que salgan con media alta, en ese caso podrían ser aprovechables.

Completamente de acuerdo contigo.

+1000000
29/10/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Iba a citar tanto que al final iba a ser ilegible, asi que trato de "resumir"

1º) Los que dicen que esta medida es innecesaria, solo beneficia a los grandes, es a propuesta de los grandes, etc... Desde mi perspectiva de fiscal, que es lo que era cuando se empezó a apostar fuerte por esta medida, la INMENSA mayoría de las "trampas" (a ratos lo eran, a ratos no) de striker venian de juveniles fichjados baratisimos, y revendidos a su precio (infinitamente mayor), con beneficios de 10000% y mejores. A mi eso me parece una aberración. Ya que con los clausulazos aparentemente nadie tiene intención de hacer nada, que menos que restringir aquellas transaciones que se basan en un ENGAÑO (ya sea por omision de información o incluso dando datos deliberadamente falsos) cuando no peor (cuentas que juegan para otras). Se podría haber sancionado todo, sí, pero, en primer lugar, el volumen de trabajo seria increible, en segundo, no existe una política clara sobre como tratar estos casos, y en tercer lugero, pero seguramente el más importante, se dejaba fuera a todos aquellos que obtenian jugadores DEL MISMO MODO, pero no los revendían, "ocultando" así su fechoría. El beneficio es el mismo, pero estaba completamente fuera del radar de los @.

2º) Juveniles de alta progresión: Creo que nadie ha manifestado lo contrario, pero a mi me parece que la medida es sumamente exitosa en este segmento de jugadores. Algunos estan alcanzando cifras astronómicas (el DLC que citó mopli, o un MDF hace nada que salió por casi 800M), lo cual, en mi opinión, no es si no un reflejo de la verdadera demanda de estos jugadores, del tremendo potencial económico que tienen muchos managers, y de la "inflación" de progresiones, ya que los ex-"progre +85 buscado con balones" ahora pasan a ser progre 93% gracias a la herramienta de progresión visible.

3º) Respecto a los juveniles de baja progresión. En este sentido creo que es cierto que se ha hecho un poco más dificultosa su venta. Pero creo que es interesante que leais a El Fakiri. Creo recordar que ambos sostuvimos algunas conversaciones antes de la implementación de esta medida, dado que él, que vende muchisimos juveniles, pensaba que se vería perjudicado. Pero no ha sido así, más que nada porque SE LO CURRA. Se que era muy facil el dejarlos en escuelas visibles, esperar a que alguien te hiciera una oferta, subes y listo... yo por los juves +80% no perdia ni un minuto en el chat, pero joe, es que lo queremos todo MASCADO.

¿Que había mejores opciones para atajar esa fuente de comportamiento límite? Sinceramente creo que NO.

¿Que podria mejorarse esta propuesta? Sin duda que sí. Para mi la medida estrella sería el poder subastar juveniles desde escuela o, en su defecto, poder contratarlos directamente desde alli. Pero eso requiere una remodelación importante del asunto, ya que, como dijo mae73, ahora mismo los jugadores en escuela no estan "creados" plenamente, dado que muchos se despiden directamente, es un gasto de recursos absurdo.

Una vez descartado esto, podría habilitarse un "quitar R" gratuito para los de 14 y 15 años (lo cual veo poco probable dado el sentido exclusivamente recaudatorio del "Quitar R", podrian quitarse las R (of course, es que eliminaría una cantidad de problemas increible...), o, lo que veo más probable, es que se permitiera una única renovación sin R por cada juvenil.

Editado por Dieguito90 29-10-2012 14:04
29/10/2012 13:55
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Una vez descartado esto, podría habilitarse un "quitar R" gratuito para los de 14 y 15 años (lo cual veo poco probable dado el sentido exclusivamente recaudatorio del "Quitar R", podrian quitarse las R (of course, es que eliminaría una cantidad de problemas increible...), o, lo que veo más probable, es que se permitiera una única renovación sin R por cada juvenil.

A mi esto no me acaba de convencer, si se puede renovar una vez luego se llegaría a acuerdos de clausulazos. Se pone la clausula acordada y ya, el comprador clausula por ese valor.

Y otra cosa, no es que sea más trabajo lo que yo sobre todo quiero decir, es que salvo que se vea que se puede sacar algo yo por una suma tan pequeña no me muevo.. yo sigo creyendo que esta medida perjudica a los equipos pequeños, los jugadores que a mi me dieron vida en 6 y 5 ahora muchas veces no estarán en mercado.

Editado por Vixueses 29-10-2012 14:12
29/10/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Dieguito90 dijo:

A mi esto no me acaba de convencer, si se puede renovar una vez luego se llegaría a acuerdos de clausulazos. Se pone la clausula acordada y ya, el comprador clausula por ese valor.

Y otra cosa, no es que sea más trabajo lo que yo sobre todo quiero decir, es que salvo que se vea que se puede sacar algo yo por una "miseria" no me muevo.. miseria comparado con los demás ingresos.

Un clausulazo al menos está disponible "para todos"

Aunque yo soy partidario de su regulación, en lugar de la cosa extraña que hay ahora.

Aqui ese tema, por no desvirtuar: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704
29/10/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
1º) Los que dicen que esta medida es innecesaria, solo beneficia a los grandes, es a propuesta de los grandes, etc... Desde mi perspectiva de fiscal, que es lo que era cuando se empezó a apostar fuerte por esta medida, la INMENSA mayoría de las "trampas" (a ratos lo eran, a ratos no) de striker venian de juveniles fichjados baratisimos, y revendidos a su precio (infinitamente mayor), con beneficios de 10000% y mejores. A mi eso me parece una aberración. Ya que con los clausulazos aparentemente nadie tiene intención de hacer nada, que menos que restringir aquellas transaciones que se basan en un ENGAÑO (ya sea por omision de información o incluso dando datos deliberadamente falsos) cuando no peor (cuentas que juegan para otras). Se podría haber sancionado todo, sí, pero, en primer lugar, el volumen de trabajo seria increible, en segundo, no existe una política clara sobre como tratar estos casos, y en tercer lugero, pero seguramente el más importante, se dejaba fuera a todos aquellos que obtenian jugadores DEL MISMO MODO, pero no los revendían, "ocultando" así su fechoría. El beneficio es el mismo, pero estaba completamente fuera del radar de los @.

Tu crees que esto se acabo? Te pongo un ejemplo. Es del internacional porque es donde estoy buscando en el mercado, aqui me imagino que lo haya igualmente. Veo un manager con 8 clausulazos desde el sabado. De los 8 solo ha despedido a 1, los otros 7 son previsiones todos mas de 90 y progresiones por encima de 84.

Podemos pensar, bueno hizo busquedas y encontro esas progres bestiales que el resto no encuentra. No me lo creo (encontraras 1 o 2 pero no todos los dias 50) pero acepto pulpo como animal de compañia

Incluso veo uno que estaba renovado el viernes, y el sabado ya aparece clausulado en su nuevo equipo (o sea que le renuevan y le quitan la R ¿porque? para que se lo clausulen)

Me voy a los equipos de origen y dios mio tienen puntos de experiencia hasta 60.000 ... puedo entender un olvido, un incompetente ... pero cada dia 5 managers con experiencia que tienen progresiones bestiales los dejan con clausulas ridiculas de 1 millon y sin renovar. TODOS LOS DIAS

Llego a los dos ultimos jugadores, clausulazo 1 kilo en subasta vendido por 18 kilos, y el otro clausulazo 2 kilos subasta 42 kilos

si le denuncio le pasara algo? ya te digo yo que no. No esta alterando el mercado? pues igual que antes. Y si me van a decir es que hace las busquedas, hazlas tu, pues mejor no me digais nada porque ya veo yo lo que encuentro y a mi no me los dejan sin renovar.
29/10/2012 16:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya, pero esos clausulazos, al menos en teoria, son para todos. No se pueden pactar con seguridad, y antes si.

Una solucion a eso podria ser prorrogar la proteccion a juves clausulables a 72+x horas, siendo x de 0 a otras 72h.

Introduce un factor suerte que no me gusta mada de nada, pero mas que el factor trampa
29/10/2012 16:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8