Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Que hago yo contigo pequeño?¿ Date
13988 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Puede hacer que no sean solo datos en la escuela creandolos antes por decir algo en otra parte y cuado vayan a la escuela nuestra salga ya como jugador hecho...osea ahora es sale en escuela y se convierte en jugador al ascenderlo,pues que salga en un sitio aparte como 'dato' y cuando nos llegue a nosotros a la escuela ya sea como 'jugador' y solo es añadirle un paso mas,nada excesivamente complicado

Lo comento a ver, pero por lo que nos explicaron, es bastante más complejo de lo que parece.

A priori (jijiji) me gusta mucho más esto que creo que dejará contenta a los que se quejan:

mae73 dijo:
Que pongan Quitar R para jugadores 14 y 15 años gratis o arreglen eso de la ficha y tal.

27/10/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
¿Quizás una opción como... "renegociar contrato" solo para los juveniles que vengan de tus escuelas, y que no implique renovación? 27/10/2012 12:22
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
JuanMP dijo:
¿Quizás una opción como... "renegociar contrato" solo para los juveniles que vengan de tus escuelas, y que no implique renovación?

Sí, como cuando asciendes de juveniles a seniors, que le ofreces un contrato.
27/10/2012 12:30
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿El problema de la venta de progres <80 viene con los cambio en el nuevo sistema de mercado? Siempre a sido así. Yo he dejado pudrir montones de 75's e incluso 80's bajos por no traspasarlos por miserias. E incluso los sacaba a subasta sin anunciar y se los llevaban por 100.000€.

Hay que hacerse a la idea, de que si no es un 90, o cercano, no vale para nada. Es a lo que nos han llevado, (y con pocas quejas de nuestra parte, por cierto)
27/10/2012 12:34
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
@Kanon_ dijo:
JuanMP dijo:
¿Quizás una opción como... "renegociar contrato" solo para los juveniles que vengan de tus escuelas, y que no implique renovación?

Sí, como cuando asciendes de juveniles a seniors, que le ofreces un contrato.

+1 , gran idea juanmp

Por cierto, si teneis un pequeñin delantero centro, enseñarmelo a mi!! y yo os lo compro! xD

Editado por CValilla 27-10-2012 14:00
27/10/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Puede hacer que no sean solo datos en la escuela creandolos antes por decir algo en otra parte y cuado vayan a la escuela nuestra salga ya como jugador hecho...osea ahora es sale en escuela y se convierte en jugador al ascenderlo,pues que salga en un sitio aparte como 'dato' y cuando nos llegue a nosotros a la escuela ya sea como 'jugador' y solo es añadirle un paso mas,nada excesivamente complicado

Pero asi tambien saldria en jugadores sin equipo supongo xD Porque tendrian que salir como algo y sino tienen equipo , saldran en las busquedas y si salen como en tu equipo contaran como 1 juvenil mas xD
A parte que seria mas datos y tal como es este servidor petaria cada hora xD

Aunque no se tampoco xD

El tema es que sino arreglan eso pasara lo que comentaba
Porque yo veo que los nuevos (que es lo que mas importa a Striker) no van a poder fichar ningun juve.
Los -80 progre no los sacaran de subasta porque no vale la pena gastar balones para vender un jugador por 1 millon , los asequibles para los nuevos.
Y los +80 progre ya no se los podran permitir porque se iran mucho mas caros.

Por eso si lo primero no se puede , yo diria que pongan Quitar Rs para jugadores 14 y 15 años Gratis , no creo que fuera dificil implantarlo pero bueno , todo lo que sea quitar balones (aunque sean pocos) no gusta...
27/10/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
¿El problema de la venta de progres <80 viene con los cambio en el nuevo sistema de mercado? Siempre a sido así. Yo he dejado pudrir montones de 75's e incluso 80's bajos por no traspasarlos por miserias. E incluso los sacaba a subasta sin anunciar y se los llevaban por 100.000€.

Hay que hacerse a la idea, de que si no es un 90, o cercano, no vale para nada. Es a lo que nos han llevado, (y con pocas quejas de nuestra parte, por cierto)

Yo los dejaba en escuela hasta que cumplian 16 años si alguien me preguntaba por ellos , los vendia y sino los descarto xD
Pero ni me molesto en anunciarlos xD
27/10/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
si os sobran yo me ofrezco voluntario a quedarme con alguno...soy un equipo modesto de 7 y no tengo mucho efectivo...jejejejej...supongo que me aceptareis la broma 27/10/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
Si teneis defensas + progre 75 me ofrezco a pagar algo por ellos 27/10/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo compro extremos, laterales y delanteros centros.

Editado por CValilla 27-10-2012 21:23
27/10/2012 21:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7