Forum » General » Aire fresco para Strikermanager | Date | |
---|---|---|
¿Crees que hace falta un cambio?
|
||
760 msgs.
MVP of the game
|
Me llamais personajillo sin primeros miraro a vosotros y me faltais al respeto sin haberlo hecho yo antes. Simplemente digo las cosas como son y abro un debate y un fiscal me ataca poniendo un enlace de un hilo antiguo para desacreditarme. Editado por Sempre Barça 13-10-2012 16:10 |
13/10/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: Me llamais personajillo sin primeros miraro a vosotros y me faltais al respeto sin haberlo hecho yo antes. Simplemente digo las cosas como son y abro un debate y un fiscal me ataca poniendo un enlace de un hilo antiguo para desacreditarme. Editado por Sempre Barça 13-10-2012 16:10 Sigues perdiendo la cabeza en insultos y editarlos no sirve de nada por que pueden ver lo que editas, hasta para eso no tienes altura como dijo el buen D.Florentino. Si tienes alguna cosa que sacar fuera y desahogarte este no es el lugar ni tampoco esta es la gente con la que tienes que hacerlo. Busca ayuda que tienes una gran problema. |
13/10/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Sempre Barça dijo: piringüingüi dijo: Sempre Barça dijo: Increible hilo. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio. Gracias Vald-III ¿Y tu debajo de que sitio estas? Antes de preguntar dónde estoy yo ¿has mirado dónde estás tú? ¿notas aire en la nuca? ¡tienes al Oso Grisaceo de juyla detrás! Sr. Faltandoelrespeto: ¿te cres importante?¿quién eres tú para juzgar?¿Dios?¿Yaveh?¿Mahoma? o simplemente ¿Dios Sempre Barca? ¿100€? ja ja ja ja me descoj..... ¡cuidado dejen paso al potentado! Es aleccionador el hilo que pone Vald porque deja ver el tipo de personaje que eres y eso te ha dolido. Si tenías algo de razón en el planteamiento incial de hilo tus formas te han perdido. Cuídate, tal vez necesites algo de manzanilla para templar los nervios....... ¿Con quien hablas? Creo que este no es el lugar de pagar tus frustraciones con el personal. Está claro que has planteado un tema que si no tuvieses los precedentes y hubieses tenido algo de tacto al plantearlo tendría algo interesante que dialogar. Al perder las formas, pierdes legitimidad. Mejor te dedicas a otra o lo haces con buenos modos. Si analizas el hilo veras que los malos modos vienen de terceros y las malas artes de otro |
13/10/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: piringüingüi dijo: Si tenías algo de razón en el planteamiento incial de hilo tus formas te han perdido. Cuídate, tal vez necesites algo de manzanilla para templar los nervios....... ¿Crees que no sabía lo que este hilo iba a desencadenar? Para mi no hay problema endiscutir,aunque reconozco que me repuganan los hipócritas Un hipócrita es una persona que finge o dice lo contrario de lo que siente o piensa. Yo he dicho lo que pienso por lo tanto no soy ningún hipócrita. ¿Recuerdas una famosa encuesta sobre @ que hizo camilla? Yo sí la rellené y no tuve problema en que se hiciera público mi opinión. Todo el trato que he tenido con los @ han sido correctísimos y siempre han estado en la línea de ayudarme o explicarme (he sido sancionado una vez). Sólo con uno mantengo distancia porque no me gusta como actúa. Y afirmo que cuando una empresa tiene un negocio que funciona 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año no puede poner el cartel ni de cerrado ni de ahora vuelvo (las clásicas caidas de servidor los fines de semana sin solución hasta el lunes.... por ejemplo). Pero los fiscales y los moderadores están siempre ahí para intentar ayudarnos... Es MI opinión y lo que PIENSO |
13/10/2012 16:13 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: Sempre Barça dijo: Me llamais personajillo sin primeros miraro a vosotros y me faltais al respeto sin haberlo hecho yo antes. Simplemente digo las cosas como son y abro un debate y un fiscal me ataca poniendo un enlace de un hilo antiguo para desacreditarme. Editado por Sempre Barça 13-10-2012 16:10 Sigues perdiendo la cabeza en insultos y editarlos no sirve de nada por que pueden ver lo que editas, hasta para eso no tienes altura como dijo el buen D.Florentino. Si tienes alguna cosa que sacar fuera y desahogarte este no es el lugar ni tampoco esta es la gente con la que tienes que hacerlo. Busca ayuda que tienes una gran problema. Es increible como deribais las discusiones hacia donde vosotros quereis. Si he editado,como muchas veces hago,porque he rectificado. De todas formas no voy a explicarte mi vida a ti ,problemas tengo,claro que si ¿Tu no los tienes? |
13/10/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: jamb72 dijo: Sempre Barça dijo: piringüingüi dijo: Sempre Barça dijo: Increible hilo. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio. Gracias Vald-III ¿Y tu debajo de que sitio estas? Antes de preguntar dónde estoy yo ¿has mirado dónde estás tú? ¿notas aire en la nuca? ¡tienes al Oso Grisaceo de juyla detrás! Sr. Faltandoelrespeto: ¿te cres importante?¿quién eres tú para juzgar?¿Dios?¿Yaveh?¿Mahoma? o simplemente ¿Dios Sempre Barca? ¿100€? ja ja ja ja me descoj..... ¡cuidado dejen paso al potentado! Es aleccionador el hilo que pone Vald porque deja ver el tipo de personaje que eres y eso te ha dolido. Si tenías algo de razón en el planteamiento incial de hilo tus formas te han perdido. Cuídate, tal vez necesites algo de manzanilla para templar los nervios....... ¿Con quien hablas? Creo que este no es el lugar de pagar tus frustraciones con el personal. Está claro que has planteado un tema que si no tuvieses los precedentes y hubieses tenido algo de tacto al plantearlo tendría algo interesante que dialogar. Al perder las formas, pierdes legitimidad. Mejor te dedicas a otra o lo haces con buenos modos. Si analizas el hilo veras que los malos modos vienen de terceros y las malas artes de otro Los malos modos o al menos la forma agresiva de mostrarte ha sido como lo planteas en tu primer post. Si ese post fuese de otra forma, klad no hubiese tenido que hacer colación a otro momento que tu actuaste no demasiado bien con ese chico y que si lo conocias podría haber evitado esa sanción diciendo que era una broma. Para recibir respeto primero tienes que mostrarlo. El mundo esta lleno de gente bueno que les pierden las formas y al final es lo que queda, su manera de mostrarse al exterior. |
13/10/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Sempre Barça dijo: alex13_95 dijo: Bueno, es cierto que el que abrió el hilo se queja de los @, siendo él uno de los que incumplen las normas, como vemos todos en ese hilo. Pero creo que es cierto que algunos moderadores del chat, se las dan de "chulos", les preguntas y no te responden, te banean a la mínima, incluso cuando te sale el mensaje repetido por un error de conexión. Luego me llama mucho la atención que un dia habia un manager haciendo spam a lo bestia en el chat y no habia ningún moderador que interviniera, y duró bastante tiempo el spam de cierto manager. Por último, no quiero decir que todos los moderadores sean así, solo la actitud de varios de ellos. Bromas hemos hecho todos alguna vez no seamos tan hipócritas. Ademas el mánager al que le hice la broma ya lo conocía ,lo que ocurre es que a todos os va el morbo os gusta enjuiciar a la gente para asi sentiros fuertes. y lo vuelvo a decir HIPÓCRITAS Editado por Sempre Barça 13-10-2012 15:23 Yo solo digo lo que veo, y es verdad que todos alguna vez hemos faltado a las normas, pero con tus contestaciones lo estás demostrando una vez más. Y arremtees contra mí llamándome hipócrita, cuando yo estoy de acuerdo en que hay @, que no merecen serlo... |
13/10/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: jamb72 dijo: Sempre Barça dijo: Me llamais personajillo sin primeros miraro a vosotros y me faltais al respeto sin haberlo hecho yo antes. Simplemente digo las cosas como son y abro un debate y un fiscal me ataca poniendo un enlace de un hilo antiguo para desacreditarme. Editado por Sempre Barça 13-10-2012 16:10 Sigues perdiendo la cabeza en insultos y editarlos no sirve de nada por que pueden ver lo que editas, hasta para eso no tienes altura como dijo el buen D.Florentino. Si tienes alguna cosa que sacar fuera y desahogarte este no es el lugar ni tampoco esta es la gente con la que tienes que hacerlo. Busca ayuda que tienes una gran problema. Es increible como deribais las discusiones hacia donde vosotros quereis. Si he editado,como muchas veces hago,porque he rectificado. De todas formas no voy a explicarte mi vida a ti ,problemas tengo,claro que si ¿Tu no los tienes? Por supuesto pero aquí no es donde hay que volcarlos, donde otros paguen tus frustraciones. Asi no acaba nunca la bola. |
13/10/2012 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: Increible hilo. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio. Gracias Vald-III ¿Y tu debajo de que sitio estas? Te reto a que demuestres que te he insultado antes de este comentario y/o después. He sido el segundo o tercer mánager que he dado mi opinión. Te reto a que encuentres una sola palabra descalificante, malsonante, agresiva o similar. Y por supuesto explícame por qué te sientes ofendido cuando pongo que el tiempo pone a cada uno en su sitio: A ti en el tuyo y a mi en el mío: uno no es nunca mejor que el otro ¿o sí? |
13/10/2012 16:21 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Sempre Barça 13-10-2012 16:31 |
13/10/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||