Forum » General » Aire fresco para Strikermanager | Date | |
---|---|---|
¿Crees que hace falta un cambio?
|
||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Sempre Barça dijo: (...)¿Donde está el organigrama de administradores? Ya se avisó hace días en las novedades de la siguiente temporada, que se publicaría la función de cada @. ¿A quien y donde dirigirse cuando tienes un problema? Pues eso, como es lógico, depende del tipo de problema. Muchas dudas se resuelven leyendo y buscando por el foro. Si no hay nada al respecto de la duda que tienes, puedes plantearla en el subforo de 'Dudas y Preguntas' y es muy problabe que algún manager pueda darte la respuesta. Si tu problema es sobre moderación en los foros o chats, podrás hablar con un Moderador. Si tu problema es sobre trampas, reportes, etc..., puedes contactar con un Fiscal. Si tu problema es sobre una actuación concreta de algún Moderador o Fiscal, puedes dirigirte a cualquier Administrador (@ranchal, @tr3s, @klad,..) ¿Acaso hay que buscar @ por el foro? También se pueden buscar, en el botón 'Buscar Mánagers' que se encuentra arriba, en la bandeja de entrada de tus Mensajes Privados. Ahí escribes una "@" y te saldrán todos los Administradores, Fiscales y Moderadores. ¿Realizan los administradores y fiscales su labor de forma imparcial,honesta y justa? Totalmente. ¿Son competentes y tienen la suficiente preparación y dedicación para hacerlo? Son competentes, tienen la suficiente preparación y cada uno dedica el tiempo que puede. Unos pueden más y otros pueden menos. ¿Para cuando una renovación del personal? La renovación del staff es contínua desde que empezó el juego. Muchos son los managers que han sido @ y ya no lo son y han llegado otros nuevos. Seguirán marchándose @ y seguirán sumándose otros. Creo que tus dudas han quedado aclaradas (aunque no estés de acuerdo con las respuestas) y así es más fácil que todo avance. Es muy desagradable ver que alguien escribe una duda en el foro adecuado y le contestan así: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=774482&inicio=0 Un saludo a todos. Editado por @Vlad-III 13-10-2012 11:18 |
13/10/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Sempre Barça dijo: (...)¿Donde está el organigrama de administradores? Ya se avi............ ¿Para cuando una renovación del personal? La renovación del staff es contínua desde que empezó el juego. Muchos son los managers que han sido @ y ya no lo son y han llegado otros nuevos. Seguirán marchándose @ y seguirán sumándose otros. Creo que tus dudas han quedado aclaradas (aunque no estés de acuerdo con las respuestas) y así es más fácil que todo avance. Es muy desagradable ver que alguien escribe una duda en el foro adecuado y le contestan así: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=774482&inicio=0 Un saludo a todos. Editado por @Vlad-III 13-10-2012 11:18 Increible hilo. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio. Gracias Vald-III |
13/10/2012 11:44 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, es cierto que el que abrió el hilo se queja de los @, siendo él uno de los que incumplen las normas, como vemos todos en ese hilo. Pero creo que es cierto que algunos moderadores del chat, se las dan de "chulos", les preguntas y no te responden, te banean a la mínima, incluso cuando te sale el mensaje repetido por un error de conexión. Luego me llama mucho la atención que un dia habia un manager haciendo spam a lo bestia en el chat y no habia ningún moderador que interviniera, y duró bastante tiempo el spam de cierto manager. Por último, no quiero decir que todos los moderadores sean así, solo la actitud de varios de ellos. |
13/10/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
zas en toda la boca¡ xD | 13/10/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
CordobeS07 dijo: zas en toda la boca¡ xD Típico comentario de palurdo |
13/10/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
alex13_95 dijo: Bueno, es cierto que el que abrió el hilo se queja de los @, siendo él uno de los que incumplen las normas, como vemos todos en ese hilo. Pero creo que es cierto que algunos moderadores del chat, se las dan de "chulos", les preguntas y no te responden, te banean a la mínima, incluso cuando te sale el mensaje repetido por un error de conexión. Luego me llama mucho la atención que un dia habia un manager haciendo spam a lo bestia en el chat y no habia ningún moderador que interviniera, y duró bastante tiempo el spam de cierto manager. Por último, no quiero decir que todos los moderadores sean así, solo la actitud de varios de ellos. Bromas hemos hecho todos alguna vez no seamos tan hipócritas. Ademas el mánager al que le hice la broma ya lo conocía ,lo que ocurre es que a todos os va el morbo os gusta enjuiciar a la gente para asi sentiros fuertes. y lo vuelvo a decir HIPÓCRITAS Editado por Sempre Barça 13-10-2012 15:23 |
13/10/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad-III dijo: Sempre Barça dijo: (...)¿Donde está el organigrama de administradores? Ya se avisó hace días en las novedades de la siguiente temporada, que se publicaría la función de cada @. ¿A quien y donde dirigirse cuando tienes un problema? Pues eso, como es lógico, depende del tipo de problema. Muchas dudas se resuelven leyendo y buscando por el foro. Si no hay nada al respecto de la duda que tienes, puedes plantearla en el subforo de 'Dudas y Preguntas' y es muy problabe que algún manager pueda darte la respuesta. Si tu problema es sobre moderación en los foros o chats, podrás hablar con un Moderador. Si tu problema es sobre trampas, reportes, etc..., puedes contactar con un Fiscal. Si tu problema es sobre una actuación concreta de algún Moderador o Fiscal, puedes dirigirte a cualquier Administrador (@ranchal, @tr3s, @klad,..) ¿Acaso hay que buscar @ por el foro? También se pueden buscar, en el botón 'Buscar Mánagers' que se encuentra arriba, en la bandeja de entrada de tus Mensajes Privados. Ahí escribes una "@" y te saldrán todos los Administradores, Fiscales y Moderadores. ¿Realizan los administradores y fiscales su labor de forma imparcial,honesta y justa? Totalmente. ¿Son competentes y tienen la suficiente preparación y dedicación para hacerlo? Son competentes, tienen la suficiente preparación y cada uno dedica el tiempo que puede. Unos pueden más y otros pueden menos. ¿Para cuando una renovación del personal? La renovación del staff es contínua desde que empezó el juego. Muchos son los managers que han sido @ y ya no lo son y han llegado otros nuevos. Seguirán marchándose @ y seguirán sumándose otros. Creo que tus dudas han quedado aclaradas (aunque no estés de acuerdo con las respuestas) y así es más fácil que todo avance. Es muy desagradable ver que alguien escribe una duda en el foro adecuado y le contestan así: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=774482&inicio=0 Un saludo a todos. Editado por @Vlad-III 13-10-2012 11:18 Me parece muy bien que respondas a mis preguntas,pero sigo pensando que no teneis el respeto hacia vuestros clientes y ahora me lo has demostrado,que hay que tener para realizar la función que realizais |
13/10/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
¿Es normal poner el enlace de un hilo ya cerrado por el cual ya cumpli mi sanción? Muy profesional ,si señor. |
13/10/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
Por lo que veo en la encuesta es que hay muchos manager que estan votando por el SI de forma anónima,supongo que por temor a represalias y veo que los únicos que comentan en el hilo son los trepas de turno. |
13/10/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
I was here Vlad... al menos yo te echaba de menos ![]() |
13/10/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||