Forum » General » Aire fresco para Strikermanager | Date | |
---|---|---|
¿Crees que hace falta un cambio?
|
||
760 msgs.
MVP of the game
|
Tengo la impresión,de que Striker necesita aire fresco. No por el simulador,ni por el juego en si,sino por la mala estructura de administración que padece. ¿Donde está el organigrama de administradores? ¿A quien y donde dirigirse cuando tienes un problema? ¿Acaso hay que buscar @ por el foro? ¿Realizan los administradores y fiscales su labor de forma imparcial,honesta y justa? ¿Son competentes y tienen la suficiente preparación y dedicación para hacerlo? Me surgen estas dudas después de haber tenido la ocasión de hablar por mensaje con algunos de ellos,cuando me ha surgido un problema y siempre me han dejado con esa sensación de haber tratado con un poli malo o chulo,que hace mal su función. ¿Para cuando una renovación del personal? Es nocivo para Strikermanager,como también sucede en las federaciones de futbol real, el que siempre haya las mismas personas con sus mismos amiguismos y enemiguismos. Creo que muchos,quiero pensar que no todos,los "cargos"de Striker no cumplen bien su cometido y en algunos casos,abusan de poder. Aunque parte de la culpa sea por la mala o inexistente estructura de Strikermanager. Desde aqui propongo un cambio que afecte a todos los moderadores,administradores y fiscales de Strikermanager. |
12/10/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
mi pequeña opinion. es que creo que nos tomamos ese juego como una obligacion de ganar, y la verdad que estamos aqui para eso. pero que nadie nos obliga a estar. y ademas es gratis ? el que se gasta algo es por querer ser mejor ? pero es voluntario no obligado. en la realidad. antes un partido tenia 1 arbitro, despues tres, ahora ya 5 o 6 y hay los mismos errores o mas que antes. si los @ son malos sera porque les damos motivos nosotros mismos haciendo cosas que no debemos hacer. si no fuera eso tendrian mas tiempo para arreglar los problemas. del simulador.. es mi triste opinion. saludos. | 12/10/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
A partir de la temporada que viene se podra ver que funcion tiene cada @,asi se podra saber a quien dirigirse en cada momento,aunque si eres un poco veterano ya,sabras mas o menos la funcion de cada uno aunque no la ponga. Un saludo. Editado por michi_ 12-10-2012 22:22 |
12/10/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
alguien esta pidiendo una ensaimada????? | 12/10/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
joan25 dijo: mi pequeña opinion. es que creo que nos tomamos ese juego como una obligacion de ganar, y la verdad que estamos aqui para eso. pero que nadie nos obliga a estar. y ademas es gratis ? el que se gasta algo es por querer ser mejor ? pero es voluntario no obligado. en la realidad. antes un partido tenia 1 arbitro, despues tres, ahora ya 5 o 6 y hay los mismos errores o mas que antes. si los @ son malos sera porque les damos motivos nosotros mismos haciendo cosas que no debemos hacer. si no fuera eso tendrian mas tiempo para arreglar los problemas. del simulador.. es mi triste opinion. saludos. Yo pago mi dinero para mi equipo y pago porque quiero,por supuesto,porque no me importa gastar tiempo y dinero en algo que me gusta,pero me molesta que no haya una estructura de administración donde poder dirigirse sin ser ignorado o tratado como un "pringao" o sea ninguneado. No se que clase de control tendrá U-Play sobre Striker,si es solo económico o si es también técnico o administrativo,pero sea como sea no creo que les parezca bien una mala administración por debajo suyo y menos que hagan moobing a sus clientes y menos aun si estos son de pago. |
13/10/2012 02:01 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
diyen dijo: alguien esta pidiendo una ensaimada????? ¿Que quieres decir? Editado por Sempre Barça 13-10-2012 02:04 |
13/10/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Sempre Barça dijo: diyen dijo: alguien esta pidiendo una ensaimada????? ¿Que quieres decir? Editado por Sempre Barça 13-10-2012 02:04 Si alguien está pidiendo una @ |
13/10/2012 02:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
11815 msgs.
Golden Ball
|
No estoy de acuerdo en todo lo que dices aunque sí en una parte. Relamente se necesita una estructura administrativa para sabe a quién dirigirse per o si no me equivoco nos la van a dar al comienzo de la próxima temporada. Existe problema cuando tienes que dirigirte a alguien de adminsitración para una incidencia concreta que tengas y el 90% de las veces ni te contestan y tienes que molestar a algún moderador o fiscal para que lo arreglen. Pero esto no ocurre sólo en el español sino también en el UK y el BR. En cuanto al comportamiento de los @ no estoy de acuerdo contigo. He tratado con muchos (de los que están y de los que han sido y ya no lo son) por muy diversos motivos y sólo ha habido UNO que haya tenido esa actitud conmigo (chulesca y amenazante); yo siempre me he dirigdo a ellos con respeto y educación y así me han correspondido. Me han explicado el porqué o el motivo de esto y aquello y punto. El 90% de los funcionarios, policía, guardia civil es gente buena, trabajadora y respetuosa pero sólo nos quedamos con el 10% restante y tratamos a todos como si fuesen del 10% y eso a mi entender no es justo. Yo creo que conocen perfectamente su trabajo e intervienen mucho en los foros solucionando problemas y dando explicaciones. Creo que ya sabes lo que he votado ![]() ![]() La crítica es buena siempre que sea constructiva. |
13/10/2012 10:32 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: No estoy de acuerdo en todo lo que dices aunque sí en una parte. Relamente se necesita una estructura administrativa para sabe a quién dirigirse per o si no me equivoco nos la van a dar al comienzo de la próxima temporada. Existe problema cuando tienes que dirigirte a alguien de adminsitración para una incidencia concreta que tengas y el 90% de las veces ni te contestan y tienes que molestar a algún moderador o fiscal para que lo arreglen. Pero esto no ocurre sólo en el español sino también en el UK y el BR. En cuanto al comportamiento de los @ no estoy de acuerdo contigo. He tratado con muchos (de los que están y de los que han sido y ya no lo son) por muy diversos motivos y sólo ha habido UNO que haya tenido esa actitud conmigo (chulesca y amenazante); yo siempre me he dirigdo a ellos con respeto y educación y así me han correspondido. Me han explicado el porqué o el motivo de esto y aquello y punto. El 90% de los funcionarios, policía, guardia civil es gente buena, trabajadora y respetuosa pero sólo nos quedamos con el 10% restante y tratamos a todos como si fuesen del 10% y eso a mi entender no es justo. Yo creo que conocen perfectamente su trabajo e intervienen mucho en los foros solucionando problemas y dando explicaciones. Creo que ya sabes lo que he votado ![]() ![]() La crítica es buena siempre que sea constructiva. +1 los qe estan , casi todos cumplen bien su ttabajo, alomejor tendrian que nombrar a 2 o 3 mas a medida que aumenta el numero de jugadores en el juego, pero eso no es motivo para quitar merito a su trabajo, muchas veces aguantando a tramposos o maleducacos, las cosas como son... |
13/10/2012 10:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
por cierto , con esto puedo seguir mi campaña de AUGUSTOhc for @ jajaja | 13/10/2012 11:02 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||