Forum » General » Tres Años | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: Dejar hundirse una maquina de hacer pasta como striker denotaria una visión empresarial ciertamente limitada Cuanto juegos controla U-play?? Es un dato que desconozco... también puede ser una estrategia de mercado, y lo que están intentando es captar nuevos usuarios, aunque algunos se sientan ofendidos, ya sabes… business is business |
06/09/2012 15:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
8 msgs.
Cadet
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: Dejar hundirse una maquina de hacer pasta como striker denotaria una visión empresarial ciertamente limitada Llamas "máquina de hacer pasta" y "visión empresarial" a tener un juego en el cual puedes estar Tres años enganchado sin gastar un duroa casi 1000 tipos????? .....poca visión le veo yo, a tener 1000 tipos enganchados y no sacarles pasta. Es curioso que siendo un juego en el que adolecen de creadores y tienen más "vendedores" solo sepan sacar dinero para ellos mismos y mejorar el juego ( ![]() ![]() ![]() primero que busca (y casi lo único que consiguen).... lo que nos lleva a reconocer el principio de peter en ellos, y pensar que ya han tocado techo y esperan que les den una subvención ![]() ![]() Pero ideas lo que se dice, hechos (en forma de avances y mejoras); pocos o muy pocos hay en este juego, cuando ninguno. |
06/09/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1000 tios (mas bien 30.000), metiéndose 5-6-10 veces al dia, crees que no dan pasta por publicidad?? Valgame, si son decenas de MILLONES de visitas al mes... Aparte de que eso de "no gastar un duro" es bastante relativo... Striker es una maquina de hacer pasta. Otra cosa es que requiera mucho mantenimiento, que no lo se, o mucho personal a repartir la pasta, que tampoco lo se, pero pasta genera fijo |
06/09/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
deshuesador dijo: Pero ideas lo que se dice, hechos (en forma de avances y mejoras); pocos o muy pocos hay en este juego, cuando ninguno. ???????????? Me parece que no ves las novedades de cada temporada. |
06/09/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: 1000 tios (mas bien 30.000), metiéndose 5-6-10 veces al dia, crees que no dan pasta por publicidad?? Valgame, si son decenas de MILLONES de visitas al mes... Aparte de que eso de "no gastar un duro" es bastante relativo... Striker es una maquina de hacer pasta. Otra cosa es que requiera mucho mantenimiento, que no lo se, o mucho personal a repartir la pasta, que tampoco lo se, pero pasta genera fijo a google solo le importan visitas únicas...luego calidad de usuarios ( por gente de china pagan menos que por gente de USA).... Si se pudieran internacionalizar a tope, sacarian pasta, pero......hablamos desde una posición cómoda (dame,dame,dame que soy viejo ![]() |
06/09/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
deshuesador dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: Dejar hundirse una maquina de hacer pasta como striker denotaria una visión empresarial ciertamente limitada Llamas "máquina de hacer pasta" y "visión empresarial" a tener un juego en el cual puedes estar Tres años enganchado sin gastar un duroa casi 1000 tipos????? .....poca visión le veo yo, a tener 1000 tipos enganchados y no sacarles pasta. Es curioso que siendo un juego en el que adolecen de creadores y tienen más "vendedores" solo sepan sacar dinero para ellos mismos y mejorar el juego ( ![]() ![]() ![]() primero que busca (y casi lo único que consiguen).... lo que nos lleva a reconocer el principio de peter en ellos, y pensar que ya han tocado techo y esperan que les den una subvención ![]() ![]() Pero ideas lo que se dice, hechos (en forma de avances y mejoras); pocos o muy pocos hay en este juego, cuando ninguno. Oh vaya cambio de nombre más radical.. no? pero veo que con el mismo ímpetu de siempre. Creo que tendrías que conocer las cosas desde dentro antes de hacer juicios de valor sobre nuestro modelo económico. Desconoces por completo, por el simple hecho de no trabajar en esta compañía, los entresijos económicos y los sustentos de la misma. Si adolecen los creadores e ideas no entiendo porque los que están se quedan, los que se van hacen de todo por volver y los que lo descubren se enganchan. |
06/09/2012 16:58 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
Si adolecen los creadores e ideas no entiendo porque los que están se quedan, los que se van hacen de todo por volver y los que lo descubren se enganchan. si todos los que amenazan lo cumplieran..................nos ahorrabamos estos chorropost como dicen en otro comentario....... "dame,dame,dame que soy viejo" y yo añado "quiero ganar siempre que pago bolones" |
06/09/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: deshuesador dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: Dejar hundirse una maquina de hacer pasta como striker denotaria una visión empresarial ciertamente limitada Llamas "máquina de hacer pasta" y "visión empresarial" a tener un juego en el cual puedes estar Tres años enganchado sin gastar un duroa casi 1000 tipos????? .....poca visión le veo yo, a tener 1000 tipos enganchados y no sacarles pasta. Es curioso que siendo un juego en el que adolecen de creadores y tienen más "vendedores" solo sepan sacar dinero para ellos mismos y mejorar el juego ( ![]() ![]() ![]() primero que busca (y casi lo único que consiguen).... lo que nos lleva a reconocer el principio de peter en ellos, y pensar que ya han tocado techo y esperan que les den una subvención ![]() ![]() Pero ideas lo que se dice, hechos (en forma de avances y mejoras); pocos o muy pocos hay en este juego, cuando ninguno. Oh vaya cambio de nombre más radical.. no? pero veo que con el mismo ímpetu de siempre. Creo que tendrías que conocer las cosas desde dentro antes de hacer juicios de valor sobre nuestro modelo económico. Desconoces por completo, por el simple hecho de no trabajar en esta compañía, los entresijos económicos y los sustentos de la misma. Si adolecen los creadores e ideas no entiendo porque los que están se quedan, los que se van hacen de todo por volver y los que lo descubren se enganchan. parece que se acabaron los versos y estrofas jejejeje si leyeras un poco por ejemplo yo sé que esta gente está trabajando de forma discontinua, que van rotando porque es imposible que todos estén contratados a la vez, con esto te puedes hacer una idea de como va la empresa deshuesadora. lo de las ideas y avances que comentas los hay todas las temporadas y en los casi 3 años que llevo jugando se han cambiado muchas cosas y casi todas a mejor, sino muchos ya no estaríamos por aqui ni jugariamos a este, al uk, al br. y al IBM |
06/09/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que si ganan mucho dinero o no es problema de los dueños de la empresa, a mí, sinceramente, me da lo mismo. Lo que yo quiero es que esto funcione y si tengo que pagar un poco, pues pago. No hay nada gratis. |
06/09/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Buenas! Interesante post, me gustaría aportar mi granito de arena. Sin entrar a analizar nuestro trabajo aún, ni el juego en si, me gustaría que todos vosotros me hicierais una lista de los juegos a los que habéis jugado durante 3 años seguidos, dedicando un tiempo parecido al que dedicáis a Striker cada día. O mejor aún, sumad las horas que hayáis jugado a Striker Manager, y comparadlas con cualquier otro juego al que hayáis jugado. Cuantas veces os habríais tenido que pasar el call of duty para igualar ese numero de horas? No estaríais cansados de ese ( o cualquier ) juego, cuando llevarais tantas horas como lleváis jugando a Striker? Os cito mi caso particular, considerándome que trabajo en el sector de los videojuegos, y que por lo tanto, me gustan más que a la media, y que por lo tanto, debo jugar más horas al año que la media. Yo estuve jugando a un juego parecido a este, que muchos conoceréis, que se llama Ogame. Parecido porque es web, y también es social, y requiere de atencion diaria. Muy chulo, horas de diversión al inicio, momentos épicos, y en general una buena elección. Dure 9 meses, y lo dejé. Y no considero que fuera mal juego, al contrario, pero simplemente, me cansé. Siempre era lo mismo al fin y al cabo. Otro ejemplo, World of Warcraft. Juegazo impresionante. Semanas de puro vicio al inicio, nivel 70, luego 80, 85... y muerte por aburrimiento al cabo de año y medio. Y hablo posiblemente del mejor juego online que hay en el mercado, una profundidad sin parangón, una comunidad enorme, pero todo es en vano frente al paso del tiempo. Volviendo a lo que nos ocupa. Os quejáis que Striker ya no os parece tan divertido como antes. Y nos culpáis a nosotros por ello, falta de novedades, siempre es lo mismo, hacer la alineación, etc... etc... Sinceramente, el objetivo de striker no es entretener durante 3 años. Ni en nuestros mejores sueños pensabamos que podría gustaros tanto el juego como para manteneros aquí tanto tiempo. Pero es imposible para nosotros, crear suficientes novedades para que vuestra ilusión sea la del inicio. Absolutamente imposible. Absolutamente imposible, porque Blizzard no lo ha conseguido con 300 empleados y millones de euros de presupuesto, y evidentemente no lo conseguiremos nosotros que somos tan pocos. Porque no hay NADA que se pueda hacer al respecto. Podríamos ampliar las medias a 200, podriamos sacar más novedades, que NADA os devolvería la ilusión inicial a los más veteranos. PERO! Esto no significa que el juego esté muerto. En absoluto. Por un lado, la enorme parte social de este juego es lo que mantiene vivo el interés a los más veteranos, que ven suplidas por este aspecto, la inevitable fatiga asociada a todos los juegos de este estilo. Por otro lado, sigue entrando en el juego la misma gente que hace 15 temporadas. Cada vez somos más usuarios, y cada día hay más gente que le gusta el juego. Dicho esto. Evidentemente, seguimos trabajando para hacer el juego mejor. Tenemos las principales novedades de la siguiente temporada, y de la otra, ya pensadas. Novedades que van enfocadas para reactivar un poco la chispa de los usuarios viejos, como para hacer más accesible el juego a los novatos, y a captar nuevos usuarios. En definitiva, lamento si los más veteranos han perdido la ilusión del inicio. Seguimos trabajando para que vuelva, pero es muy complicado. No creo que la culpa de este post sea achacable a nosotros ( y no me digáis que no sé aceptar una crítica ). Simplemente creo que las razones de que estéis cansados del juego, no se deben al juego en sí, sino a la naturaleza humana. Es más, creo que es absolutamente increible que un juego os haya mantenido la ilusión durante 3 años. Y ello debería ser motivo de profunda alabanza, antes que de crítica, pues es algo al alcance de muy pocos juegos. Un saludo a todos! Y añadiremos en breve el logro de los 6 años! Editado por @klad 06-09-2012 21:47 |
06/09/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||