Forum » General » Tres Años | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
elmusiquo dijo: Menos mal que el juego es gratuito, que si tuvieramos que pagar por leer todo tipo de lloros, quejas y despropòsitos en el foro, supongo que iriamos apañados y con varios euros menos en el bolsillo. Y en estos tiempos de crisis donde muchos se quejan de la prima de riesgo o de los abusos economicos de alguien (no voy a señalar a nadie), es de elogiar que nosotros pongamos a los empleados a trabajar o hacer alineaciones o montar táctical al módico precio de cero euros. Jajaja, yo conozco a mas de uno, que en horas de trabajo, está dando que te pego a los muñequitos ... Viva España!!! ![]() El juego es a partir de 0€, pero hay gente que paga con lo cual, creo que está en su pleno derecho de exigir ![]() |
06/09/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: elmusiquo dijo: Menos mal que el juego es gratuito, que si tuvieramos que pagar por leer todo tipo de lloros, quejas y despropòsitos en el foro, supongo que iriamos apañados y con varios euros menos en el bolsillo. Y en estos tiempos de crisis donde muchos se quejan de la prima de riesgo o de los abusos economicos de alguien (no voy a señalar a nadie), es de elogiar que nosotros pongamos a los empleados a trabajar o hacer alineaciones o montar táctical al módico precio de cero euros. Jajaja, yo conozco a mas de uno, que en horas de trabajo, está dando que te pego a los muñequitos ... Viva España!!! ![]() El juego es a partir de 0€, pero hay gente que paga con lo cual, creo que está en su pleno derecho de exigir ![]() Aquí tienes a 1 xd viva jajjaaja Ya lo he dicho en otro post,esto es un negocio y nosotros clientes y como tal,exigimos |
06/09/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
La verdad es que el juego pierde entusiasmo cuando ves muchas cosas...(Ejemplo: Perder contra gente que tienen el equipo a cero de energía, la moral por lo suelos y sin ninguna estrategia) Y la gente que llevamos bastante tiempo pues perdemos motivación ya que vemos que dedicarle más tiempo al juego tampoco te sirve de mucho. Siempre hay errores que puedes comprender y otros que no!!!!!!!!! Todo es cuestión de opiniones!!!!! |
06/09/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Partocraneos dijo: La verdad es que el juego pierde entusiasmo cuando ves muchas cosas...(Ejemplo: Perder contra gente que tienen el equipo a cero de energía, la moral por lo suelos y sin ninguna estrategia) Y la gente que llevamos bastante tiempo pues perdemos motivación ya que vemos que dedicarle más tiempo al juego tampoco te sirve de mucho. Siempre hay errores que puedes comprender y otros que no!!!!!!!!! Todo es cuestión de opiniones!!!!! Sólo mirando que la temporada pasada con un equipo malo y sólo con dos dfc como defensas quede 1 en tu liga ya se ve que algo está mal xd |
06/09/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Una persona que lleva 3 años siempre tendrá una opinión más que valida, y lo cierto es que los que llevamos mucho perdemos un poco las ganas. Sobre este juego, que yo sepa salvo que esto cambiara. Son un equipo pequeño de trabajadores, unos 3 con otro que entra y sale. Se lo leí un día a klad o oboka. Ellos desarrollan más juegos así que no se cuanto tiempo le podrán dedicar a este. Yo doy el coñazo para que le dediquen más y les compro de vez en cuando balones para que ganen algo ya que yo disfruto/disfruté de él. Me hace gracia cuando haces la diferencia de desarrolladores y programadores, yo creo que aquí son un equipo pequeño que se ocupan de lo que pueden y de varios proyectos al mismo tiempo. Enhorabuena por tus 3 años, espero que encuentres ánimos para seguir más tiempo. |
06/09/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
es tan simple como el que quiera jugar, que juegue, y el que lo quiera dejar, que lo deje, de nada sirve hacer un post diciendo lo desencantado que estas con el juego, ni dar palos a un admin, que en el fondo es una persona que dedica su tiempo al juego sin percibir nada a cambio, es mi humilde opinion. yo creo que te has cansado y punto, algunos se quejan, otros venden el equipo y otros se marchan sin mas | 06/09/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Vixueses dijo: Una persona que lleva 3 años siempre tendrá una opinión más que valida, y lo cierto es que los que llevamos mucho perdemos un poco las ganas. Sobre este juego, que yo sepa salvo que esto cambiara. Son un equipo pequeño de trabajadores, unos 3 con otro que entra y sale. Se lo leí un día a klad o oboka. Ellos desarrollan más juegos así que no se cuanto tiempo le podrán dedicar a este. Yo doy el coñazo para que le dediquen más y les compro de vez en cuando balones para que ganen algo ya que yo disfruto/disfruté de él. Me hace gracia cuando haces la diferencia de desarrolladores y programadores, yo creo que aquí son un equipo pequeño que se ocupan de lo que pueden y de varios proyectos al mismo tiempo. Enhorabuena por tus 3 años, espero que encuentres ánimos para seguir más tiempo. La diferenciacion es necesaria, un programador no es lo mismo que un desarrollador, ya que el desarrollador diseña el juego y el programador crea lo que se le dice :3. De igual forma, en realidad llevo desde que se abrio el juego, mi primera cuenta no me entusiasmo mucho y la borre por aburrimiento, a las dos o tres semanas entre con un grupo de amigos y quede yo solo xD, pero bueh... aqui la gracia es ver a gente que solamente ha conocido la epoca de las previsiones/progresiones/2kkk por un jugador 99/20 (es un ejemplo) y creen que no hay futbol mas alla de eso... Esto es cualquier cosa menos futbol ya. |
06/09/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
raulG7 dijo: es tan simple como el que quiera jugar, que juegue, y el que lo quiera dejar, que lo deje, de nada sirve hacer un post diciendo lo desencantado que estas con el juego, ni dar palos a un admin, que en el fondo es una persona que dedica su tiempo al juego sin percibir nada a cambio, es mi humilde opinion. yo creo que te has cansado y punto, algunos se quejan, otros venden el equipo y otros se marchan sin mas ¿Estas de broma no? ¿Que el admin no se lleva nada? Solamente por la publicidad que le plantan en la camiseta a cada club deben de tener para pagar los servidores, asi que hazte la idea de que con los balones de oro se tienen que llevar una buena pasta, que quizas no da para el chalet con piscina, pero seguro que se aleja bastante de los 600€ mensuales. Me ha hecho mucha gracia este post donde uno piensa que los admins no cobran xD... |
06/09/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
felicidades hombre, alomejor para el 4º año jugado puedes ascender a 5º... eso es motivacion más que suficiente, alomejor quien sabe tus nietos el dia de mañana heredan tu cuenta y te suben a 1º... Alomejor saben hasta jugar, eso es motivación más que suficiente con lo que has conseguido ya no puedes dejarlo ahora hombre. | 06/09/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Lloyd dijo: raulG7 dijo: es tan simple como el que quiera jugar, que juegue, y el que lo quiera dejar, que lo deje, de nada sirve hacer un post diciendo lo desencantado que estas con el juego, ni dar palos a un admin, que en el fondo es una persona que dedica su tiempo al juego sin percibir nada a cambio, es mi humilde opinion. yo creo que te has cansado y punto, algunos se quejan, otros venden el equipo y otros se marchan sin mas ¿Estas de broma no? ¿Que el admin no se lleva nada? Solamente por la publicidad que le plantan en la camiseta a cada club deben de tener para pagar los servidores, asi que hazte la idea de que con los balones de oro se tienen que llevar una buena pasta, que quizas no da para el chalet con piscina, pero seguro que se aleja bastante de los 600€ mensuales. Me ha hecho mucha gracia este post donde uno piensa que los admins no cobran xD... disculpame, me referia a los moderadores, me he equivocado, pero eso no quita que cambie de opinion (ojo, que no es una critica hacia ti) y piense que no tiene sentido hacer un post quejandose, no te va a servir de nada, salvo para llevarte palos de alguno y acabar mosqueado. un saludo y suerte. |
06/09/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||