Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Tres Años Date
Username
202 msgs.
Substitute
Pues Klad personalmente como jugador antiguo me complace la verdad ver que al menos se nos lee y a algunos @ les importa mas...

Pero reduciendo tu post a lineas mas generales... es obvio que ningun juego se podria comparar al WoW en terminos absolutos... pero si se podria comparar en beneficios, pues el sistema de juego gratuito + microtransacciones es el mas extendido y no precisamente por el escaso beneficio. Aunque Strikermanager ni de lejos produzca la misma cantidad de income economico... yo creo que es un juego bastante sostenible, un juego desarrollado (hasta donde yo se) por Españoles y uno de los pocos de navegador que hay.

Si te comparo este juego con cualquiera de la empresa GameForge (lideres mundiales en juegos de navegador), te puedo asegurar que este juego tiene una cuota de usuarios bastante superior a muchos de sus juegos, que sin embargo acaban muriendo a los dos o tres años por una falta necesaria de actualizacion.
Que si, que esto es un simulador de futbol y poco hay que se pueda hacer salvo pulirlo. Que si, que esta temporada se han metido algunas cosas interesantes. Pero, por ejemplo. ¿De que sirve la "mejora" de mantener a un jugador en tu equipo 10 temporadas y jubilarlo sobre la media 70-80 (si es un crack) y meterlo a preparador o algo asi cuando para mantenerte siquiera en 5ª division ya deberias tener un preparador de una media muchisimo mayor?

Es solo un ejemplo de las cosas que tienen que cambiar para que la gente no diga "coño... pues meto dinero a depositos durante un par de temporadas y ya sacare la cabeza en tiempos mejores".

Y la ilusion nunca se pierde, el juego fue bueno y hoy en dia esta (para mi gusto) en horas bajas, pero aun podria ser arreglado.
07/09/2012 03:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Yo no soy el mas apropiado para comparar este juego con otros on.line porque mi jugabilidad en juegos on.line es prácticamente nula... pero voy a dar un dato de hoy mismo y aunque no sea comparable, las cifras hablan por si mismas ... que cada uno saque sus propias conclusiones y se crea o no la veracidad de estas palabras:

Hoy, Sábado, como es de costumbre en la mayoría de días, me conecto al striker manager.
Dada la poca actividad del juego empiezo a dar vueltas por diferentes páginas y vuelvo al comienzo... al Striker Manager a ver si hay acontecimientos.
Tengo unos cuantos/bastantes balones de oro y no se en que gastarlos y bueno... me termino aburriendo.

Me acuerdo de una página on.line de jueguecitos y a lo tonto a lo tonto, pasar la noche jugando a estos juegos, me he gastado con mucho gusto 18€. He jugado a varios juegos (de carrozas) hasta que me he cansado y he dado por finalizada la noche de juegos

Ahora, que acabo de volver a striker para poner el médico a trabajar y vuelvo a ver esos baloncitos de oro.... ¿En qué me los puedo gastar?
A este paso, una sugerencia sería, la posibilidad de donar balones de oro a los colegas o poder traspasarlos al uk o brasil porque aquí ya no hay nada que hacer jejeje
09/09/2012 02:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... quiero aclarar que en ningún momento me las quiero dar de niño rico ni quiero que me den nada a cambio como me acaban de comentar jejeje.

Lo que quiero transmitir, es que llevo muchos años jugando a juegos "primitivos", sigo jugando en modo o.line, y me gasto pocos € a la semana en este tipo de juegos... cosa que con Striker manager ya no me ocurre (y eso que me paso bastantes horas enchufado al juego).
Esto es debido, a que he tocado techo en el 90% de los objetivos.

Ahora mismo, tiene el mismo valor striker manager, que una red social (en mi caso).
Es como quien tiene un barco para pertenecer a un selectivo grupo de un club nautico por ejemplo....

Para terminar, me ha llamado mucho la atención, el poder de negocio que tienen otros juegos On.line así a primera vista, con respecto a este .... (también existe la posibilidad de participar gratuitamente, pero le quitan toda la gracia )

09/09/2012 02:39
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lloyd dijo:
Y los programadores que tienen en este juego no tienen absolutamente NADA que ver con los modulos de economia ni de las medias/plantillas, puesto que ellos programan lo que les dicen que programen. Es culpa de los developers mas bien.

umm

ummmmmmmmmmmmm

Si los programadores y los "developers" son la misma persona. Como la Santísima Trinidad: programador, developer y admin. O como el aceite: 3 EN UNO.
09/09/2012 13:32
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Me sumo a lo que muchos piensan... algunos managers valen muy la pena y nada mas por eso seguimos por aqui! 10/09/2012 23:06
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
Yo llevo más de 3 años aquí!!jeje un saludo 11/09/2012 01:06
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
3 años en el juego y en sexta,apuntate al carro de la gente que quiere que le den todo hecho y que se pone a llorar en el foro proque pierde.

Y si no encuentras motivos para seguir...vete.
11/09/2012 13:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Buenas!

Interesante post, me gustaría aportar mi granito de arena.

Sin entrar a analizar nuestro trabajo aún, ni el juego en si, me gustaría que todos vosotros me hicierais una lista de los juegos a los que habéis jugado durante 3 años seguidos, dedicando un tiempo parecido al que dedicáis a Striker cada día. O mejor aún, sumad las horas que hayáis jugado a Striker Manager, y comparadlas con cualquier otro juego al que hayáis jugado. Cuantas veces os habríais tenido que pasar el call of duty para igualar ese numero de horas? No estaríais cansados de ese ( o cualquier ) juego, cuando llevarais tantas horas como lleváis jugando a Striker?

Os cito mi caso particular, considerándome que trabajo en el sector de los videojuegos, y que por lo tanto, me gustan más que a la media, y que por lo tanto, debo jugar más horas al año que la media. Yo estuve jugando a un juego parecido a este, que muchos conoceréis, que se llama Ogame. Parecido porque es web, y también es social, y requiere de atencion diaria. Muy chulo, horas de diversión al inicio, momentos épicos, y en general una buena elección. Dure 9 meses, y lo dejé. Y no considero que fuera mal juego, al contrario, pero simplemente, me cansé. Siempre era lo mismo al fin y al cabo.

Otro ejemplo, World of Warcraft. Juegazo impresionante. Semanas de puro vicio al inicio, nivel 70, luego 80, 85... y muerte por aburrimiento al cabo de año y medio. Y hablo posiblemente del mejor juego online que hay en el mercado, una profundidad sin parangón, una comunidad enorme, pero todo es en vano frente al paso del tiempo.

Volviendo a lo que nos ocupa. Os quejáis que Striker ya no os parece tan divertido como antes. Y nos culpáis a nosotros por ello, falta de novedades, siempre es lo mismo, hacer la alineación, etc... etc... Sinceramente, el objetivo de striker no es entretener durante 3 años. Ni en nuestros mejores sueños pensabamos que podría gustaros tanto el juego como para manteneros aquí tanto tiempo. Pero es imposible para nosotros, crear suficientes novedades para que vuestra ilusión sea la del inicio. Absolutamente imposible. Absolutamente imposible, porque Blizzard no lo ha conseguido con 300 empleados y millones de euros de presupuesto, y evidentemente no lo conseguiremos nosotros que somos tan pocos. Porque no hay NADA que se pueda hacer al respecto. Podríamos ampliar las medias a 200, podriamos sacar más novedades, que NADA os devolvería la ilusión inicial a los más veteranos.

PERO! Esto no significa que el juego esté muerto. En absoluto. Por un lado, la enorme parte social de este juego es lo que mantiene vivo el interés a los más veteranos, que ven suplidas por este aspecto, la inevitable fatiga asociada a todos los juegos de este estilo. Por otro lado, sigue entrando en el juego la misma gente que hace 15 temporadas. Cada vez somos más usuarios, y cada día hay más gente que le gusta el juego.

Dicho esto. Evidentemente, seguimos trabajando para hacer el juego mejor. Tenemos las principales novedades de la siguiente temporada, y de la otra, ya pensadas. Novedades que van enfocadas para reactivar un poco la chispa de los usuarios viejos, como para hacer más accesible el juego a los novatos, y a captar nuevos usuarios.

En definitiva, lamento si los más veteranos han perdido la ilusión del inicio. Seguimos trabajando para que vuelva, pero es muy complicado. No creo que la culpa de este post sea achacable a nosotros ( y no me digáis que no sé aceptar una crítica ). Simplemente creo que las razones de que estéis cansados del juego, no se deben al juego en sí, sino a la naturaleza humana. Es más, creo que es absolutamente increible que un juego os haya mantenido la ilusión durante 3 años. Y ello debería ser motivo de profunda alabanza, antes que de crítica, pues es algo al alcance de muy pocos juegos.

Un saludo a todos! Y añadiremos en breve el logro de los 6 años!

Editado por @klad 06-09-2012 21:47

No llevo mucho por aqui pero.... de momento es el mejor post que he visto con diferencia... un marco o algo por favor.

11/09/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
pues en mi caso es muy sencillo... por la gente yo sigo aqui por la gente aqui hay personas que no me he encontrado en mucho tiempo y la verdad no me perdonaria dejar el juego por una mala racha de victorias ni por el simulador ni por casi nada solo por que hay gente aqui que merece la pena hablar un rato cada dia solo por eso no dejaria striker

+1

Lo unico que me retiene aqui (y cada vez menos gracias al whatsapp) es hablar con los amigos (si, porque eso es lo que son) de la privada.
11/09/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
desde mi humilde opinion y de un jugador que hace lo que puede y cuando puede, creo que todo esto es una exageracion, el juego intenta mejorar cada temporada, yo desde que entre he visto cambios muy significativos, hay errores esta claro, pero se nota que se intentan solucionar, hasta hace nada no habia ni visionado, ahora lo hay con errores, a lo mejor con paciencia, yo estoy contento, el dia que me canse pues lo dejare y no culpare a nadie, todo cansa, hasta las novias y al final la aguantamos, el caso es que no llueve para todos igual y que las criticas sirvan para mejorar. y no hay que exagerar. 11/09/2012 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6