Forum » General » Tres Años | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: FIFA 2006, 2007,2008… y así con todos, no esperemos que un juego online (gratis), tenga el poder de engancharnos para toda la vida y sin fecha de caducidad. |
06/09/2012 13:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
a mi me lo dan en un mes ![]() |
06/09/2012 13:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: FIFA 2006, 2007,2008… y así con todos, no esperemos que un juego online (gratis), tenga el poder de engancharnos para toda la vida y sin fecha de caducidad. Pues yo cada día (que puedo y me dejan), bajo al bar a tomarme unas cervezas y unas tapitas. Jugamos todas las tardes a las cartas, parchís o dominó (lo que encarte) y el deseo de mi mujer es, que, esto, tenga fecha de caducidad ..... la mala notícia para mi esposa y la de mis compañeros, es que eso mismo opinaban las mujeres de varias generaciones atrás ![]() ![]() ![]() |
06/09/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: FIFA 2006, 2007,2008… y así con todos, no esperemos que un juego online (gratis), tenga el poder de engancharnos para toda la vida y sin fecha de caducidad. Pues yo cada día (que puedo y me dejan), bajo al bar a tomarme unas cervezas y unas tapitas. Jugamos todas las tardes a las cartas, parchís o dominó (lo que encarte) y el deseo de mi mujer es, que, esto, tenga fecha de caducidad ..... la mala notícia para mi esposa y la de mis compañeros, es que eso mismo opinaban las mujeres de varias generaciones atrás ![]() ![]() ![]() se te ha olvidado el billar, el deporte de las almas nocturnas... pd: esos juegos medievales, siempre superaran una consola,pc,table o movil new generation ![]() ![]() Editado por EPMT 06-09-2012 13:40 |
06/09/2012 13:40 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Blackjack 21 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: FIFA 2006, 2007,2008… y así con todos, no esperemos que un juego online (gratis), tenga el poder de engancharnos para toda la vida y sin fecha de caducidad. Pues yo cada día (que puedo y me dejan), bajo al bar a tomarme unas cervezas y unas tapitas. Jugamos todas las tardes a las cartas, parchís o dominó (lo que encarte) y el deseo de mi mujer es, que, esto, tenga fecha de caducidad ..... la mala notícia para mi esposa y la de mis compañeros, es que eso mismo opinaban las mujeres de varias generaciones atrás ![]() ![]() ![]() se te ha olvidado el billar, el deporte de las almas nocturnas... pd: esos juegos medievales, siempre superaran una consola,pc,table o movil new generation ![]() ![]() Editado por EPMT 06-09-2012 13:40 Billar, dardos y futbolín para otros.... ![]() pd: Y no te menciono otro juego mas medieval que gana a cualquiera por no estar en el sitio mas adecuado ...... ![]() Editado por Blackjack 21 06-09-2012 13:52 |
06/09/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: EPMT dijo: Blackjack 21 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: FIFA 2006, 2007,2008… y así con todos, no esperemos que un juego online (gratis), tenga el poder de engancharnos para toda la vida y sin fecha de caducidad. Pues yo cada día (que puedo y me dejan), bajo al bar a tomarme unas cervezas y unas tapitas. Jugamos todas las tardes a las cartas, parchís o dominó (lo que encarte) y el deseo de mi mujer es, que, esto, tenga fecha de caducidad ..... la mala notícia para mi esposa y la de mis compañeros, es que eso mismo opinaban las mujeres de varias generaciones atrás ![]() ![]() ![]() se te ha olvidado el billar, el deporte de las almas nocturnas... pd: esos juegos medievales, siempre superaran una consola,pc,table o movil new generation ![]() ![]() Editado por EPMT 06-09-2012 13:40 Billar, dardos y futbolín para otros.... ![]() pd: Y no te menciono otro juego mas medieval que gana a cualquiera por no estar en el sitio mas adecuado ...... ![]() Editado por Blackjack 21 06-09-2012 13:52 jajajjajaja... ya me imagino, cuanto Daño se le ha hecho a la generación Niní, con tanta tecnología ![]() |
06/09/2012 13:58 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Blackjack 21 dijo: EPMT dijo: Blackjack 21 dijo: EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: FIFA 2006, 2007,2008… y así con todos, no esperemos que un juego online (gratis), tenga el poder de engancharnos para toda la vida y sin fecha de caducidad. Pues yo cada día (que puedo y me dejan), bajo al bar a tomarme unas cervezas y unas tapitas. Jugamos todas las tardes a las cartas, parchís o dominó (lo que encarte) y el deseo de mi mujer es, que, esto, tenga fecha de caducidad ..... la mala notícia para mi esposa y la de mis compañeros, es que eso mismo opinaban las mujeres de varias generaciones atrás ![]() ![]() ![]() se te ha olvidado el billar, el deporte de las almas nocturnas... pd: esos juegos medievales, siempre superaran una consola,pc,table o movil new generation ![]() ![]() Editado por EPMT 06-09-2012 13:40 Billar, dardos y futbolín para otros.... ![]() pd: Y no te menciono otro juego mas medieval que gana a cualquiera por no estar en el sitio mas adecuado ...... ![]() Editado por Blackjack 21 06-09-2012 13:52 jajajjajaja... ya me imagino, cuanto Daño se le ha hecho a la generación Niní, con tanta tecnología ![]() ![]() |
06/09/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
ENo llevo 3 años, voy a cumplir 2 en breve. Mis impresiones: 3 primeros meses, noob total. No me enteraba de nada. 3 siguientes: pardillo 6 meses mas de emocionante crecimiento de media, búsqueda de juveniles y cesiones para cuadrar el 3-6-1 Luego cambio de simulador y por fin algo mas que hacer que dejar puesto todo cada día y saber el resultado de un partido 3 meses antes de jugarlo. Ahora hay fallos y bugs, pero no comparemos. En el tema de las medias y crecimiento, hay que hacer alguna cosa, pero eso ya era así antes. Creo que esto está mucho mejor que hace 2 años. |
06/09/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lloyd dijo: Si yo pensara como tú, no llevaría aquí tres años. |
06/09/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Los juegos tienen fecha de caducidad, por esa misma razón, todos los años sacan juegos nuevos: Dejar hundirse una maquina de hacer pasta como striker denotaria una visión empresarial ciertamente limitada |
06/09/2012 15:39 |
- Div/Gr | ||