Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
  Forum » General » OFICIAL:   Quitar pactados en juveniles Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Tampoco seamos asi

Tenemos balones gratis

Y son faciles de conseguir y para poner apodos te valen con pokitos
21/08/2012 21:33
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
Tampoco seamos asi

Tenemos balones gratis

eso de balones gratis y facil de conseguir tampoco eh,el otro dia m registre en un juego para tener balones,me ponian q no era valida mi inscripcion,luego mando un correo a sponsorpay y me dicen q esto no esta en mi region,tiempo perdido vamos asi se te quitan las ganas de querer registrarte en mas webs de estas xD
21/08/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Jajaja jaja

Bueno algunas ofertas son mas sencillas q otras.

Pero q si te pones se pueden conseguir eso seguro
21/08/2012 21:43
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
pickford dijo:
Tampoco seamos asi

Tenemos balones gratis

Lo de balones gratis la cosa ha cambiado y mucho en el ultimo mes,mes y pico,yo antes facil me hacia 15-20 al dia pero ahora ni 5,apenas hay videos y las otras ofertas la mayoria es de instalar porquerias
21/08/2012 21:48
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
red pride dijo:
pickford dijo:
Tampoco seamos asi

Tenemos balones gratis

Lo de balones gratis la cosa ha cambiado y mucho en el ultimo mes,mes y pico,yo antes facil me hacia 15-20 al dia pero ahora ni 5,apenas hay videos y las otras ofertas la mayoria es de instalar porquerias

exacto!yo hace meses ya q ni los miro x esa razon,y ya os digo m registre n una oferta de stas y despues d hacerlo m dicen q no sta disponible en mi region!tocate los huevos! xd hace unos meses si q t sacabas algunos balones pero ahora ya no vale la pena perder l tiempo en eso
21/08/2012 21:52
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
e quedo con la propuesta 1. Pero para eso es indispensable impedir lía clausulazos de esos juveniles. 21/08/2012 21:56
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Mentira yo tengo el auto de fisio y psic activo siempre con balones de oro GRATIS miro la prevision siempre que quiero y solo estoy una hora a la semana,eso si buscando hasta me da para primar de vez en cuando. 21/08/2012 21:57
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
red pride dijo:
pickford dijo:
Tampoco seamos asi

Tenemos balones gratis

Yo ayer me saque casi 300 asi qe algo es algo jajajaja
21/08/2012 22:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
11815 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
se podria poner como estaba en ht (perdon si no se puede usar el nombre de otro juego)
alli para evitar este tipo de cosas,los jugadores recien fichados en general iban acompañados de un alto porcentaje de penalizacion q se iba restando con el paso de los dias
en este caso se le podria implantar a los juves de escuela recien creados
pongamos un ejemplo por los primeros 5 dias una penalizacion del 75% de la reventa se queda en el cielo striker para evitar con esto q el vendedor tambien aproveche este metodo para hacer trapiches y obtener mas beneficios
por los 10 primeros dias ese % bajaria y asi sucesivamente obligando al comprador casi a tener q mantener ese juvenil toda la temporada hasta colocar ese % en un minimo establecido y mas coherente o venderlo y no tener un beneficio tan alto como se esta logrando ahora q se lleva los milloncitos integros

He leído las 6 primeras páginas del post y esta opción es la que más me gusta de todas las expuestas porque entiendo que lo que quiere evitar el staff es la especualción pura y dura y esta es una gran opción: sólo hay que desarrollarla un poco.
Se ha de pensar también que hay mánagers que crean escuelas como una fuente de ingresos y poner excesivas trabas a la venta de los posibles juveniles que salgan pueden acabar definitivamente con las escuelas.
21/08/2012 22:16
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
segadhor dijo:
se podria poner como estaba en ht (perdon si no se puede usar el nombre de otro juego)
alli para evitar este tipo de cosas,los jugadores recien fichados en general iban acompañados de un alto porcentaje de penalizacion q se iba restando con el paso de los dias
en este caso se le podria implantar a los juves de escuela recien creados
pongamos un ejemplo por los primeros 5 dias una penalizacion del 75% de la reventa se queda en el cielo striker para evitar con esto q el vendedor tambien aproveche este metodo para hacer trapiches y obtener mas beneficios
por los 10 primeros dias ese % bajaria y asi sucesivamente obligando al comprador casi a tener q mantener ese juvenil toda la temporada hasta colocar ese % en un minimo establecido y mas coherente o venderlo y no tener un beneficio tan alto como se esta logrando ahora q se lleva los milloncitos integros

He leído las 6 primeras páginas del post y esta opción es la que más me gusta de todas las expuestas porque entiendo que lo que quiere evitar el staff es la especualción pura y dura y esta es una gran opción: sólo hay que desarrollarla un poco.
Se ha de pensar también que hay mánagers que crean escuelas como una fuente de ingresos y poner excesivas trabas a la venta de los posibles juveniles que salgan pueden acabar definitivamente con las escuelas.

Esa propuesta deja impune los que compran fuera de mercado y no revenden... asi que no vale. Lo siento.

campelo31 dijo:
Dieguito90 dijo:
campelo31 dijo:
Ninguna de las dos, y expongo por que creo que la 1ª no vale, volvemos a lo de siempre, pongo ejemplo:

Me sale un juve, 35/14 con progre alta (87% x ej), no lo puedo vender en compra directa, así que lo pongo en subasta, sin ponerle la previ visible (pq no tengo o no quiero gastarme los 10 balones de oro).... ¿Cual es la diferencia con el modelo actual??? Lo venderé x 4 duros, sobre todo si no es DFx, MO o DLC.

Te dejas un factor importantisimo.

No pagas la previ.

Otro paga búsqueda +, lo ve, lo compra.

Como no es "otro", sino decenas al día, ese jugador sale por su precio. No son 3 "jippis" precisamente, creeme. Además, no podrian comprar TODO, y tendrian que darle salida, con unos márgenes de beneficio muchisimo más estrechos que los que tiene actualmente, y sin engañar a nadie.

Facil, sencillo, adios trampas, las unicas que restarían son las de aquellos jugadores que se paguen muy por encima de su precio, ya sea por motes falsos o por "acuerdos"

Entonces Diego, me darás la razón: Se vuelve a beneficiar al usuario con balones de oro.

Quizás es que yo no entendí el origen del problema: El problema es que buenos jugadores se van a equipos por cuatro duros. Ciertamente, haciendo esto, esos mismos jugadores se irán a equipos que compran balones de oro. Si, puede que mas caros que ahora, pero se limita o acota más el nº de usuarios que pueden pujar por estos jugadores, resultado:

Los ricos, cada vez mas ricos, los pobres, cada vez mas pobres. Capitalismo en estado puro.

Y un ejemplo clarísimo es lo que está pasando con los juveniles estrella: Solo accesibles a unos cuantos. Cuando un Messi puede salir en el Barca, o el Alcorcón, independientemente que, evidentemente, cuando tenga 18-20 años, estará en Barca o Madrid, previa rascada de bolsillo.

El problema es que los buenos jugadores se traspasan, mediante engaños (activos u omisivos) por 4 duros, TIMANDO al pequeño que no sabe que ese jugador es tan bueno.

Los ricos, menos ricos (pagan más por el mismo beneficio), los pobres, menos pobres (reciben más por sus juveniles... exactamente lo que merecen)

Como ves, las visiones son diversas.

Aparte, identificar rico con balones de oro... es cuanto menos erróneo. Puedes ser rico con sentarte y esperar, si pagas balones seguramente llegarás un poco antes, pero seguro que hay gente con miles de millones que no ha mandado un sms en su vida.

Por cierto, quien crees que conseguía esas "gangas" (trampas diría yo más bien) si no los que gastan balones de oro para encontrarlos?

Acaso tu miras todos los equipos de 7ª para ver si tienen algún jugador que entrene medio bien, estimas que entrenador tiene, y a partir de ahí la progre? Inviable... solo vía búsquedas + se encuentran esos chollos. O porque te lo diga ese "manager" (notense las intencionadas comillas referidas a la existencia de una persona física diferenciada detrás de esa cuenta)
21/08/2012 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18
12