Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
  Forum » General » OFICIAL:   Quitar pactados en juveniles Date
Username
745 msgs.
MVP of the game
la verdad que esta complicado el tema pero no me quedo con ninguna de las dos, la primera quita libertad y rapidez de venta y la segunda limita bastante la venta a parte de tener que ser un coñazo para los que revisan, yo limitaría la opción de ofrecer mas o menos dinero directamente en la pantalla de ofrecer contrato por varemos de media,edad y progresión, así todas las compras o ventas se harían dentro de mercado y ya no habría que revisar nada ya que estaría prefijado y sin posibilidad de modificación alguna, se harían compras mas seguras y sabes que ni te estan timando ni compras por encima de precio de mercado, por ejemplo voy a comprar un DFC 32-14 ,progresión 80, que en la pantalla donde vas ha hacer la oferta solo te deje ofrecer entre 10-15 millones,problema resuelto. 21/08/2012 23:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
la verdad que esta complicado el tema pero no me quedo con ninguna de las dos, la primera quita libertad y rapidez de venta y la segunda limita bastante la venta a parte de tener que ser un coñazo para los que revisan, yo limitaría la opción de ofrecer mas o menos dinero directamente en la pantalla de ofrecer contrato por varemos de media,edad y progresión, así todas las compras o ventas se harían dentro de mercado y ya no habría que revisar nada ya que estaría prefijado y sin posibilidad de modificación alguna, se harían compras mas seguras y sabes que ni te estan timando ni compras por encima de precio de mercado, por ejemplo voy a comprar un DFC 32-14 ,progresión 80, que en la pantalla donde vas ha hacer la oferta solo te deje ofrecer entre 10-15 millones,problema resuelto.

Problema resuelto para HOY

Mañana el mercado es distinto, y los precios tambien.

Eso nunca ha funcionado
22/08/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
la salsa del juego es fichar y vender y alguno te quedas para subir el día de mañana al primer equipo, si se toman restricciones entonces el mercado se pararía bastante, y la gente ficharía lo justo y necesario, se acabaría con la especulación ,si, pero en gran parte esa es la gracia del juego, mucha gente se aburriría, nunca llueve a gusto de todos es difícil consensuar un tema así , yo lo dejaría como esta. 22/08/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
la salsa del juego es fichar y vender y alguno te quedas para subir el día de mañana al primer equipo, si se toman restricciones entonces el mercado se pararía bastante, y la gente ficharía lo justo y necesario, se acabaría con la especulación ,si, pero en gran parte esa es la gracia del juego, mucha gente se aburriría, nunca llueve a gusto de todos es difícil consensuar un tema así , yo lo dejaría como esta.

Restricciones?

Cuanto tardas en vender un juvenil bien de media?

menos de 3 dias???? Ni de coña...

Subasta son 72h justas. No se donde está la restricción. Quitando el "vendo a este porque es mi amigo"... y el "le rebajo el precio a 1/1000 de lo que vale porque es mi amigo". Y el "oh, un novato con un dios, toma, un poco de calderilla, apañate. Mirad que dios tengo, pay for it!"
22/08/2012 00:40
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Mmm...

Buenas xd

vi el hilo y no me pude resistir a comentar xd por alusiones,por discrepancias en su dia o llamenlo como kieran ...

Solo me he parado a leer los 2 post del Sr.@Klad,pero creo que suficiente...

Claramente la primera opcion es la valida,pero no ahora,sino desde hace bastante tiempo la segunda opcion es seguir en lo mismo,k es legal?k no lo es?eso es loke pasaria...

por supuesto compras directas fuera,pero de todo,k lo unico k ace es el juego y el mercado mas confuso e ilegal,subasta y clausulazo ,bueno no me lio mas,solo dar mi opinion..

PD:No estaria demás una disculpa por parte de la administracion a los managers que han sido afectados por esas normas nada claras y que al final han terminado en lo que han terminado,que no se sabia lo que era legal ni lo que no lo era,o lo que supuestamente no lo era ahora lo va a ser y del reves igual xd por lo tanto se castigo a managers que ni siquiera se sabia que se estaba castigando según las normas que habia,creo que muchos managers se merecen esa disculpa

Saludos y suerte
22/08/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
campelo31 dijo:
Dieguito90 dijo:
campelo31 dijo:
Ninguna de las dos, y expongo por que creo que la 1ª no vale, volvemos a lo de siempre, pongo ejemplo:

Me sale un juve, 35/14 con progre alta (87% x ej), no lo puedo vender en compra directa, así que lo pongo en subasta, sin ponerle la previ visible (pq no tengo o no quiero gastarme los 10 balones de oro).... ¿Cual es la diferencia con el modelo actual??? Lo venderé x 4 duros, sobre todo si no es DFx, MO o DLC.

Te dejas un factor importantisimo.

No pagas la previ.

Otro paga búsqueda +, lo ve, lo compra.

Como no es "otro", sino decenas al día, ese jugador sale por su precio. No son 3 "jippis" precisamente, creeme. Además, no podrian comprar TODO, y tendrian que darle salida, con unos márgenes de beneficio muchisimo más estrechos que los que tiene actualmente, y sin engañar a nadie.

Facil, sencillo, adios trampas, las unicas que restarían son las de aquellos jugadores que se paguen muy por encima de su precio, ya sea por motes falsos o por "acuerdos"

Entonces Diego, me darás la razón: Se vuelve a beneficiar al usuario con balones de oro.

Quizás es que yo no entendí el origen del problema: El problema es que buenos jugadores se van a equipos por cuatro duros. Ciertamente, haciendo esto, esos mismos jugadores se irán a equipos que compran balones de oro. Si, puede que mas caros que ahora, pero se limita o acota más el nº de usuarios que pueden pujar por estos jugadores, resultado:

Los ricos, cada vez mas ricos, los pobres, cada vez mas pobres. Capitalismo en estado puro.

Y un ejemplo clarísimo es lo que está pasando con los juveniles estrella: Solo accesibles a unos cuantos. Cuando un Messi puede salir en el Barca, o el Alcorcón, independientemente que, evidentemente, cuando tenga 18-20 años, estará en Barca o Madrid, previa rascada de bolsillo.

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=25725266
Este lo fiché ayer, sin mote, sin previ visible, sin chat y sin mensaje en el foro de mercado. Varios manager pujaron fuerte por él. a mí me había salido en una búsqueda +. Su dueño no gasto ni un balón.

Por otro lado, alguien tendrá que pagar todo esto, no?
Para eso dedican sus horas de trabajo la gente de Uplay, no sale tan caro, una previ 10 céntimos¿?
22/08/2012 01:12
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
La 1, claramente.

Añadir la eliminación total de la compra directa, que además da problemas con el canon (y si puede ser de todo el juego, mejor)

FELICIDADES!!!

+11111111111111

Además, añadiría la eliminación de las R, sea con salario puesto automáticamente por un programa, o por cada usuario, de forma que se pueda renovar/cambiar el salario de un juvenil sin tener que pasar por la compra directa. (veo que en la página 10 lo comentas, pero no había llegado aun xD)

Dieguito90 dijo:
Una idea a apuntar

Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso.

No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan.

Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo...

Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52

+otro
22/08/2012 02:01
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
prohibir la venta de juveniles menores de 18 años, y fuera problemas y chanchullos. 22/08/2012 03:54
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
me quedo con la 1 22/08/2012 07:46
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
yo creo q cada jugador deberia llevar en su ficha su correspondiente progresion, asi se evitan de golpe 2 problemas, las mentiras d algunos usuarios y en el caso de gente nueva sabe lo que tiene y puede renovarlo o venderlo pero con conocimiento....de todos modos lo d compra directa eliminarlo si o si, y el pactado en juves yo tb lo eliminaria 22/08/2012 08:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
13