Forum » General » OFICIAL: Quitar pactados en juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
cn61 dijo: prohibir la venta de juveniles menores de 18 años, y fuera problemas y chanchullos. Yo esto si que no lo veo viable, entonces el q tenga todas las escuelas que hace?? un colegio?? y el q no tenga escuelas?? esto es muy drástico. |
22/08/2012 08:59 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
sin duda la primera opcion. saludos | 22/08/2012 09:01 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
--hades--- dijo: PD:No estaria demás una disculpa por parte de la administracion ... No estaría de más una disculpa por parte de los que han usado la norma para sacar miles de millones de provecho. |
22/08/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
calleja20 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Una idea a apuntar Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso. No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan. Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo... Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52 lo q haria yo y de forma urgente es q la progresion pudiera verse en la ficha del jugador con la opcion de visible u oculta como si es con el uso de balones con para lo de las previs Editado por segadhor 21-08-2012 16:54 me parece bien la 1ª opción , pero lo que dice Segadhor también me parece necesario , habría que poner un botón con las progres aunque sea con balones de oro como la previ , porque si te sale un juve de una escuela con una buena progre , y no lo puedes vender por compra directa , lo justo es que se pueda demostrar de esa forma la progre para la subasta....... La solución para esto, y teniendo en cuenta la eliminación de los pactados de juves de 14-15 años, es crear un apartado en el mercado y que se pueda subastar desde escuela, así de sencillo y nos evitamos trampas de progres falsas. |
22/08/2012 11:20 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: calleja20 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Una idea a apuntar Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso. No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan. Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo... Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52 lo q haria yo y de forma urgente es q la progresion pudiera verse en la ficha del jugador con la opcion de visible u oculta como si es con el uso de balones con para lo de las previs Editado por segadhor 21-08-2012 16:54 me parece bien la 1ª opción , pero lo que dice Segadhor también me parece necesario , habría que poner un botón con las progres aunque sea con balones de oro como la previ , porque si te sale un juve de una escuela con una buena progre , y no lo puedes vender por compra directa , lo justo es que se pueda demostrar de esa forma la progre para la subasta....... La solución para esto, y teniendo en cuenta la eliminación de los pactados de juves de 14-15 años, es crear un apartado en el mercado y que se pueda subastar desde escuela, así de sencillo y nos evitamos trampas de progres falsas. Sure!! Pero aún así, tras la primera venta inicial desde escuela, es posible que se vuelva a mover ese jugador, hay que cubrir todas las opciones |
22/08/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
Saludos: ¿Hay algún problema con la recuperación de los jugadores? No sé si es que en las características los números no se actualizan, pero mis jugadores no mejoran su energía ni después de cada entrenamiento ni al comienzo de semana. Cualquiera que pudiera responderme se lo agradecería. Un saludo. |
22/08/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: pakonv dijo: calleja20 dijo: segadhor dijo: Dieguito90 dijo: Una idea a apuntar Si finalmente se opta por la, para mi, mejor solución, sólo subastas, se debe recrudecer la "búsqueda, captura y castigo" de los "timadores" vía mote falso. No hablo de devolver el dinero a los que pujan "mal", al fin y al cabo ellos se lo han buscado, para eso está la previ visible, sino de multar a los TRAMPOSOS que engañan. Sería MUY recomendable que se habilitara un botón gratuito de "quitar mote", que permita eliminar cualquier mote sin balones de oro, de forma que no quepa excusarse en un gastado "no, es que ya estaba así cuando lo compré", que para mi es mentir tanto como ponerlo tu mismo... Editado por Dieguito90 21-08-2012 16:52 lo q haria yo y de forma urgente es q la progresion pudiera verse en la ficha del jugador con la opcion de visible u oculta como si es con el uso de balones con para lo de las previs Editado por segadhor 21-08-2012 16:54 me parece bien la 1ª opción , pero lo que dice Segadhor también me parece necesario , habría que poner un botón con las progres aunque sea con balones de oro como la previ , porque si te sale un juve de una escuela con una buena progre , y no lo puedes vender por compra directa , lo justo es que se pueda demostrar de esa forma la progre para la subasta....... La solución para esto, y teniendo en cuenta la eliminación de los pactados de juves de 14-15 años, es crear un apartado en el mercado y que se pueda subastar desde escuela, así de sencillo y nos evitamos trampas de progres falsas. Sure!! Pero aún así, tras la primera venta inicial desde escuela, es posible que se vuelva a mover ese jugador, hay que cubrir todas las opciones Claro, claro, por supuesto, te doy la razón y mira que me jode después del repaso que me metiste el jueves pasado en la copa...jejeje. |
22/08/2012 11:35 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: cn61 dijo: prohibir la venta de juveniles menores de 18 años, y fuera problemas y chanchullos. Yo esto si que no lo veo viable, entonces el q tenga todas las escuelas que hace?? un colegio?? y el q no tenga escuelas?? esto es muy drástico. jajajaja xD |
22/08/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
De esas 2 opciones sin duda la 1. Pero yo pondria otra opcion que seria el juvenil de 14-16 años que compres que no puedas venderlo hasta pasadas 19 jornadas de liga o bien una subida de la media de 10 puntos minimo. |
22/08/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: De esas 2 opciones sin duda la 1. Pero yo pondria otra opcion que seria el juvenil de 14-16 años que compres que no puedas venderlo hasta pasadas 19 jornadas de liga o bien una subida de la media de 10 puntos minimo. Eso se deja por el camino los que compran mediante trampa baratuna y no revenden |
22/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||