Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
  Forum » General » juveniles estrella  Date
576 msgs.
MVP of the game
Desde mi punto de Vista estos jugadores sólo acabaran en equipos de 3 para abajo xq no veo a un equipo de 4,5,6 con dinero suficiente para quitárselo a dichos equipos,esto es dar más ventaja al rico no Lo veo justo y seguimos gastando l tiempo en sacar cosas para el juego q no tienen repercusión y Lo verdaderamente importante q puede alterar l partido como por ejemplo pitar fuera juego al tirar un penalti sigue sin solución,creo q se le da más importancia a Lo galactico q a Lo real,solucionar Lo importante hombre y ya después meter cosas de estas pero no tirarse a la piscina sin echar l agua,he dicho. 20/08/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
kulebra8 dijo:
Desde mi punto de Vista estos jugadores sólo acabaran en equipos de 3 para abajo xq no veo a un equipo de 4,5,6 con dinero suficiente para quitárselo a dichos equipos,esto es dar más ventaja al rico no Lo veo justo .

Todavía no salió ni uno y ya se andan quejando...

P.D: Muy mal vamos...
20/08/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Los juveniles estrella son una idea genial para desengancharse del juego. Conste que yo me gasto balones de oro en ver previsiones, adelantar obras, etcétera, pero si ahora hay que pagar para asegurarse bicharracos de 99... striker fue hermoso mientras duró.

Me esforzado en construir escuelas excelentes de 5 estrellas, mientras mis rivales invertían en jugadores muy superiores a los míos, a cambio apenas he obtenido algunos juveniles de 70-80. Si ahora me dicen que los mejores juveniles se van a comprar con leuros constantes y sonantes, la sensación de haber estado haciendo el giiii... tonto, no me dejará entrar en el juego a gusto.
20/08/2012 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
+1 a roi
Y edito:
De que os quejais? Si ya hay juves que han llegado a ser senior de 97 y 98 , va a ser lo mismo solo qe con una estrellita...

Aun asi , no me gusta la idea, llevamos tiempo qejamdonos del exceso de juves con progres buenisimas y ahora ponen esto...

Editado por santy1 20-08-2012 12:18
20/08/2012 12:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Los juveniles estrella son una idea genial para desengancharse del juego. Conste que yo me gasto balones de oro en ver previsiones, adelantar obras, etcétera, pero si ahora hay que pagar para asegurarse bicharracos de 99... striker fue hermoso mientras duró.

Me esforzado en construir escuelas excelentes de 5 estrellas, mientras mis rivales invertían en jugadores muy superiores a los míos, a cambio apenas he obtenido algunos juveniles de 70-80. Si ahora me dicen que los mejores juveniles se van a comprar con leuros constantes y sonantes, la sensación de haber estado haciendo el giiii... tonto, no me dejará entrar en el juego a gusto.

y lo que nos vamos a reir cuando esos juves sean seniors y les piten fuera de juego al tirar un penalti que?, no tiene precio
20/08/2012 12:14
  0, - Div4/Gr20
Username
3452 msgs.
Best scorer
Buenas!

Respecto a que favorece a los equipos con dinero. Si, claro, es evidente. Va por las mejoras que favorecen a los nuevos, o perjudica a los viejos. No hacemos mejoras pensando en a quien favorecen, o a quien perjudiquen, sino en cosas que nos parecen interesantes para el juego.

Respecto a lo que sea de pago ( si 50 centimos puede considerarse de pago, que sí, supongo que técnicamente es así ). Así han sido siempre las subastas estrellas, es una forma de asegurarse que la gente que puje por ellas lo haga de verdad y evitar cosas raras de que usuarios que dejan el juego se queden con las estrellas, etc... más que el beneficio económico que nosotros podamos sacar ( que evidentemente, es casi nulo. 15 juveniles, pon que pujen 10 personas por cada uno ( y mucho me parece! ), son 10 * 50 * 15 = 75€. Uau! ^__^, veo mi yate en el horizonte ya

20/08/2012 12:17
  - Div/Gr
576 msgs.
MVP of the game
Las quejas no sirven para nada,a la Vista está,y Lo mío no es una queja es una realidad,el q quiera y pueda q se gaste balones y pasta,yo no por Lo menos,pero q se solucionen cosas mucho más importante q sea beneficio para todos q no se hagan cosas para sólo unos pocos 20/08/2012 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Buenas!

Respecto a que favorece a los equipos con dinero. Si, claro, es evidente. Va por las mejoras que favorecen a los nuevos, o perjudica a los viejos. No hacemos mejoras pensando en a quien favorecen, o a quien perjudiquen, sino en cosas que nos parecen interesantes para el juego.

Respecto a lo que sea de pago ( si 50 centimos puede considerarse de pago, que sí, supongo que técnicamente es así ). Así han sido siempre las subastas estrellas, es una forma de asegurarse que la gente que puje por ellas lo haga de verdad y evitar cosas raras de que usuarios que dejan el juego se queden con las estrellas, etc... más que el beneficio económico que nosotros podamos sacar ( que evidentemente, es casi nulo. 15 juveniles, pon que pujen 10 personas por cada uno ( y mucho me parece! ), son 10 * 50 * 15 = 75€. Uau! ^__^, veo mi yate en el horizonte ya

TAmbiem es verdad, siempre fueron asi y no ganais mucho, pero... Si vais a ponerlo no saqeis 500 jugadores, qe sino no tendra gracia, yo veis mas interesante sacar 5 estrellas senior , para compensar los ya jubilados, qe esos si que sacan dinero del juego (dinero virtual de striker)
20/08/2012 12:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3452 msgs.
Best scorer
kulebra8 dijo:
Las quejas no sirven para nada,a la Vista está,y Lo mío no es una queja es una realidad,el q quiera y pueda q se gaste balones y pasta,yo no por Lo menos,pero q se solucionen cosas mucho más importante q sea beneficio para todos q no se hagan cosas para sólo unos pocos

Estas cosas las hace gente que no tiene nada que ver con el simulador. No estamos dejando de arreglar los problemas del simulador, porque hacemos cosas de estas. Simplemente, son tareas que corresponden a gente diferente.

Un saludo!
20/08/2012 12:23
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

Eres tú, oh espíritu invocado!!!!!! He recibido tú mensaje entre líneas! Creía que no volveríamos a contactar!!!! Habéis vuelto de vacaciones ya!!! Sólo os da U-Play 15 días!
20/08/2012 12:25
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 27
1