Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! | Date | |
---|---|---|
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joe, en realidad nos hemos desviado muchísimo no? Hacemos otro tema sobre esto? |
27/07/2012 22:54 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
lo mismo ese juvenil te renta mucho mas no venderlo y esperar esas temporadas, por que tiene mas prevision que el otro, y a largo plazo te puede salir mucho mas a cuentas, pero eso ya lo decides tu. |
27/07/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: lo mismo ese juvenil te renta mucho mas no venderlo y esperar esas temporadas, por que tiene mas prevision que el otro, y a largo plazo te puede salir mucho mas a cuentas, pero eso ya lo decides tu. Pues si te renta, tienes que poder mantenerlo. Yo no me compro un Ferrari si el seguro me vale 6000€ al año y en gasolina me he de gastar 2000€ al mes... |
27/07/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Progres, que si no no se El DLC es progre +81 y el DLI +85 |
27/07/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: rhaul dijo: lo mismo ese juvenil te renta mucho mas no venderlo y esperar esas temporadas, por que tiene mas prevision que el otro, y a largo plazo te puede salir mucho mas a cuentas, pero eso ya lo decides tu. Pues si te renta, tienes que poder mantenerlo. Yo no me compro un Ferrari si el seguro me vale 6000€ al año y en gasolina me he de gastar 2000€ al mes... ahi esta, ves como si llegamos a un putno comun, mantenerlo lo puede hacer los equipos grandes, se puede poner un equiop entero de juveniles y mantenerlos, quien no lo puede hacer son los pequños.. total, sale beneficiado los pequños |
27/07/2012 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Sa Corb dijo: rhaul dijo: lo mismo ese juvenil te renta mucho mas no venderlo y esperar esas temporadas, por que tiene mas prevision que el otro, y a largo plazo te puede salir mucho mas a cuentas, pero eso ya lo decides tu. Pues si te renta, tienes que poder mantenerlo. Yo no me compro un Ferrari si el seguro me vale 6000€ al año y en gasolina me he de gastar 2000€ al mes... ahi esta, ves como si llegamos a un putno comun, mantenerlo lo puede hacer los equipos grandes, se puede poner un equiop entero de juveniles y mantenerlos, quien no lo puede hacer son los pequños.. total, sale beneficiado los pequños No, porque los pequeños no tienen nada que mantener... |
27/07/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: @Sa Corb dijo: rhaul dijo: lo mismo ese juvenil te renta mucho mas no venderlo y esperar esas temporadas, por que tiene mas prevision que el otro, y a largo plazo te puede salir mucho mas a cuentas, pero eso ya lo decides tu. Pues si te renta, tienes que poder mantenerlo. Yo no me compro un Ferrari si el seguro me vale 6000€ al año y en gasolina me he de gastar 2000€ al mes... ahi esta, ves como si llegamos a un putno comun, mantenerlo lo puede hacer los equipos grandes, se puede poner un equiop entero de juveniles y mantenerlos, quien no lo puede hacer son los pequños.. total, sale beneficiado los pequños Pero perjudicado el juego (la sociedad) al igual que con la burbuja inmobiliaria.... |
27/07/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta. Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos OJO!! os recuerdo que este juego son son tan importantes los de arriba como los de abjao Editado por rhaul 27-07-2012 23:02 |
27/07/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta. Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos Pues que quieres que te diga. Cuando yo empecé, me dedicaba a vender todo lo vendible para poder hacerme un buen estadio y ganar dinero. Cuando acabé el estadio, entonces si que me puse a crearme una cantera. Ya que entonces si que generaba suficiente dinero para poder mantenerlos. Ahora bien, si quitan las (R), ya no me será tan rentable tener 25 seniors de calidad y 25 juveniles de buena progre. Así que tampoco veo donde está el beneficio del equipo grande..... Pero si que veo el beneficio del juego en varios aspectos. El principal, es que sólo en salarios, desaparecerían del juego cada semana, miles de millones de euros. Editado por @Sa Corb 27-07-2012 23:06 |
27/07/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hagamos un ejercicio mental Dividamos los managers en 5 segmentos 1º) novatos totales, -8000 exp 2º) Pobres 3º) Managers "en vías de desarrollo" 4º) Managers estabilizados 5º) Managers ricos Los primeros no tienen juveniles buenos, además no se les puede clausular. Descartados. Los segundos no tienen para escuelas ni para juveniles buenos. Quizá haya alguno que tenga alguno, estadísticamente despreciable, porque le haya salido, lo haya conseguido en clausulazos o lo que sea. En cualquier caso le sale mucho más rentable venderlo que quedárselo. Aún así, el nº de managers en esta situación es minúsculo. Los terceros empiezan a poder comprarse juveniles +80, pero no brutos. Lo mismo consiguen alguno, de sus (pocas) escuelas, o en clausulazos, Pero nunca van a tener una cantera de brutos, solo uno o dos sueltos. En mi opinión les interesa venderlos, le van a sacar más rentabilidad. Pero si no los quieren vender, el sacrificio que tienen que hacer para mantener a esos jugadores es "mínimo", como mucho 1M semanal, con gastos que ya van por los 15 o así (varias escuelas, empleados buenos, equipos +80 pasado...). Más que asumible. Los cuartos son los que pretenden tener granjas buenas. No les va a dar para hacerse una granja de superclases (a los precios actuales te vas a más de 1500M...) pero si pueden permitirse gastarse 500-800M para empezar un nuevo proyecto, y esto puede incluir varios titulares buenos. A lo mejor toda su cantera conlleva un gasto de 4M semanales... comparado con los 20 o más que cobra su equipo senior no parece demasiado, ni con los 500-800 que invirtieron en hacerla, ni con el beneficio que sacarán... Los últimos, los ricos, son los que pueden hacerse una granja de brutos. Los gastos para mantenerlos pueden subir a 10M tranquilamente. Pero a diferencia de lo que pasaba entre los grupos anteriores y su anterior nivel, aquí los ingresos fijos no son mucho mayores que los de los managers estabilizados, y los gastos si que son muchísimo mayores. Es a estos a los que más les beneficia no tener que afrontar el gasto de una cantera cara. |
27/07/2012 23:06 |
- Div/Gr | ||