Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

Busca un sitio donde yo diga que los juveniles no valen... Es mentira xD

En fin, no te contestaré más. Claro que tengo una visión diferente del juego que los demás, una visión estudiada, meditada y eso, no indignarme porque no voy a poder tener equipo como los de primera y gratis. Por eso es diferente mi visión.

A claro, si un jugador te renta 4000M si puedes pagar 1M semanales, pero si 20 jugadores te rentan 80.000M no puedes pagar 20M semanales, una lógica aplastante oye...

Claro que un jugador de 2º puede pagar más fichas, y por eso puede tener mejores jugadores... es tan de cajón que no entiendo como hay que explicarlo...

En fin, el resto de equipos pequeños piensan como tú (mentira, pregunta a alguno que sepa)

Pagas una escuela en brasil (casi 2M semanales) y para ti una ficha dentro de tus posibilidades son 20.000 y gracias.

Pero si, soy yo el que dice incoherencias...

Cuando medites un poco sobre lo que estás hablando, seguimos

No no, es qeu veo que no estas captando, no es subir a primera o a segunda, es tener la posibilidad de JUGAR y al menos tener ese objetivo por que como tu planteas asi seria meramente imposible poder jugar a este juego ya que estarias capado desde un principio y todo el mundo tiene derecho a JUGAR, ya de por si los grandes equipos ya tienen su ventaja de por si, pero al menos no la hagamos mas grande.

Editado por rhaul 27-07-2012 22:34
27/07/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:

Y generarás mas ingresos y tendrás mejor equipo senior. Con lo cual, a la larga, tendrás buenos jugadores que podrás mantener sin (R).

mejor futuro del senior que con juveniles no lo vas a tener, si no nadie compraria juveniles por esas burradas, eso lo sabemos todos.

Pero esas burradas, te las pagarían a ti..... Con lo cual, a la larga, podrás ser tu el comprador. Vamos como en la vida misma. No vas a llegar a una empresa de aprendiz y al mes ser el jefe....
27/07/2012 22:35
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:

FALSO

La forma más rápida, de lejos, de avanzar en este juego es vendiendo.

Y si dices que no, mientes o no tienes ni idea. xD

Editado por Dieguito90 27-07-2012 22:32

efectivamente, para lugar comprar otro jugador mejor, para ser exacto un jugador de futuro mas concretamente juvenil que son a largo plazo lo mas benficioso
27/07/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Para mantener la buena salud del debate y el foro, os ruego que evitéis este tipo de comentarios. Nadie "miente" o no "tiene ni idea". Cada uno tiene su punto de vista y es tan respetable uno, como el otro.
27/07/2012 22:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

Busca un sitio donde yo diga que los juveniles no valen... Es mentira xD

En fin, no te contestaré más. Claro que tengo una visión diferente del juego que los demás, una visión estudiada, meditada y eso, no indignarme porque no voy a poder tener equipo como los de primera y gratis. Por eso es diferente mi visión.

A claro, si un jugador te renta 4000M si puedes pagar 1M semanales, pero si 20 jugadores te rentan 80.000M no puedes pagar 20M semanales, una lógica aplastante oye...

Claro que un jugador de 2º puede pagar más fichas, y por eso puede tener mejores jugadores... es tan de cajón que no entiendo como hay que explicarlo...

En fin, el resto de equipos pequeños piensan como tú (mentira, pregunta a alguno que sepa)

Pagas una escuela en brasil (casi 2M semanales) y para ti una ficha dentro de tus posibilidades son 20.000 y gracias.

Pero si, soy yo el que dice incoherencias...

Cuando medites un poco sobre lo que estás hablando, seguimos

No no, es qeu veo que no estas captando, no es subir a primera o a segunda, es tener la posibilidad de JUGAR y al menos tener ese objetivo por que como tu planteas asi seria meramente imposible poder jugar a este juego ya que estarias capado desde un principio y todo el mundo tiene derecho a JUGAR, ya de por si los grandes equipos ya tienen su ventaja de por si, pero al menos no la hagamos mas grande.

Editado por rhaul 27-07-2012 22:34

WTF?

Crees que empecé con un equipo 93 de media? xD

"El grande tiene ventaja de por si"... logica y argumentación donde las haya.

Jugar... a que le llamas tú jugar? A ser el mejor? Tengo malas noticias para tí... si todos tienen media 94 NADIE es el mejor.

Porque para mi es absurdamente facil mantener mi nivel, pero solo un poco más facil que para uno que está debajo llegar a él...

Así es este juego.

Y, en parte, a ello colaboran las R's.
27/07/2012 22:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
@Sa Corb dijo:

Pero esas burradas, te las pagarían a ti..... Con lo cual, a la larga, podrás ser tu el comprador. Vamos como en la vida misma. No vas a llegar a una empresa de aprendiz y al mes ser el jefe....

las veo continuamente en el mercado, no hay que mirar mucho mas
27/07/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Dieguito90 dijo:

FALSO

La forma más rápida, de lejos, de avanzar en este juego es vendiendo.

Editado por Dieguito90 27-07-2012 22:32

efectivamente, para lugar comprar otro jugador mejor, para ser exacto un jugador de futuro mas concretamente juvenil que son a largo plazo lo mas benficioso

No, para comprar otros 5 que, sea como sea el jugador inicial, sin duda van a valer más tras 4 temporadas de entrenamiento, no para comprar uno mejor.

27/07/2012 22:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:

Pero es que si eres pequeño, lo que intentas es hacerte grande, y eso no se hace con jugadores, se hace con dinero...
27/07/2012 22:38
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
La mejor manera de hacer dinero es vendiendo, para vender bien es comprar buenos jugadores .... etc 27/07/2012 22:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:

Y te he dicho que no? Por la salud del debate, os pido también que leáis los comentarios completos. Si no, se hace cansino....
27/07/2012 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12