Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Tema tabú?? Clausulazos!! Date
Estarías de acuerdo en eliminar la noche de los clausulazos?
Hoy mismo, haya o no solución al problema.
Si, pero si no hay solución.
No, a veces me llevo algo.
Por supuesto que no, soy uno de estos hábiles buitres!!
1479 msgs.
International
rhaul dijo:
@Sa Corb dijo:
rhaul dijo:
No perjudica el juego, por que así el resto de equipos jugamos, ya se que os importa una mierda si los pequeños o no juegan pero tenemos derecho a jugar y poder tener alguna posibilidad de llegar algún dia alguna division alta.

Y si!! los pequñeos tambien pueden tener joyas, de hecho los famosos clausulazos a juveniles se hacen mucho a estos equipos

Pues que quieres que te diga. Cuando yo empecé, me dedicaba a vender todo lo vendible para poder hacerme un buen estadio y ganar dinero. Cuando acabé el estadio, entonces si que me puse a crearme una cantera. Ya que entonces si que generaba suficiente dinero para poder mantenerlos. Ahora bien, si quitan las (R), ya no me será tan rentable tener 25 seniors de calidad y 25 juveniles de buena progre. Así que tampoco veo donde está el beneficio del equipo grande.....
Pero si que veo el beneficio del juego en varios aspectos. El principal, es que cada semana sólo en salarios, desaparecerían del juego cada semana, miles de millones de euros en forma de salarios.

Pues si no te sale rentable a ti que ers grande quitar la R imaginate a los pequeños, eso es lo que estoy diciendo todo el rato que para mi seria imposible poder manterlos pues imaginate al resto
Macho, eres duro eh.

A ver, el grande (Inciso, grande = mucho dinero, no división más alta. Los ingresos fijos por división no son tan diferentes entre divisiones) que tiene una granja bruta, pagará 12 juveniles brutos.

El pequeño, que juveniles brutos tendrá 1 o como mucho 2, sólo pagará eso. Pero aunque tu creas lo contrario, si realmente eres muy pequeño te interesa más venderlo por una buena cantidad y REINVERTIR ese dinero en crecer más.

Dicho de un modo más sencillo, estás creciendo más lento entrenando un jugador muy bueno, que reinvirtiendo el dinero que sacarías vendiendo ese jugador muy bueno.
27/07/2012 23:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Dieguito90 dijo:
Hagamos un ejercicio mental

Dividamos los managers en 5 segmentos

1º) novatos totales, -8000 exp
2º) Pobres
3º) Managers "en vías de desarrollo"
4º) Managers estabilizados
5º) Managers ricos

Pues yo no se donde entro en esa categoria, jajajajajaja.

xq no tengo ni 500 ni 400M para empezar un nuevo proyecto, pero sin embargo tengo unos megadefensas juveniles (en los que practicamente no me gaste un duro)

Pero eso es antiguo, yo tambien arrastro medios que me salieron tiraos a precio actual xD
27/07/2012 23:44
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Nop, eso es el maravilloso ojeador... jajajajaaja

Yo creo que no habeis pensado en un cosa... a dia de hoy

1ª) segun la teoria de si te sale algo vendelo, xq no podras mantenerlo y con ello comprate un mejor equipo mejor estadio, etc...

Y si no te sale nada?

pues te pones a ojear (como lo hara el 99% de los usuarios si sucede lo que quereis hacer, entonces no pillaras nada)

2ª)Para saber si tienes algo bueno deberias entrenarlo y segun veas que hay alguien destaca, hacer le la previ, pero al igual que el ojeador, esto cuesta balones de oro, y si la gente no quiere hecharle dinero al juego?

3ª) A dia de hoy, hay jugadores que no cuestan dinero los previs -80 que nadie quiere. tu te puedes hacer una granja de previs 80, siendo un pequeño, y vender esos jugadores cuando lleguen a 70 eso se puede hacer, pero en lo quqe queries incorporar, no xq podra mantenerlo cuando tenga 20 de media pero no 50.

4ª) Tu puedes conseguir por un juvenil, si tienes suerte (y el mercado no esta petado) pongamos que 30M... que te van a dar para estadio + accesorios o renovar palntilla o renovar juveniles. y pongo O, no Y... o una cosa u la otra

5ª)mientras que le pequeño no puede permitirse el coste de las granjas, tendra que vender un jugador por 30M, el grande se podra permitir no 1 sino 4, que entrenara y vendera por 3.000... el pequeño seguira siendo pobre y el grande seguira siendo mas rico.

A dia de hoy, lo mas rentable es vender a los jugadores que no quieras y quedarte algunos cracks para entrenarlos y revenderlos una vez alcanzada la media. la mayoria de los que estais posteando aqui, teneis balones de oro, imaginad por un momento, vuestra pogresion sin esos balones de oro.

En 5 temporadas si te lo curras y sabes como va el juego, puedes tener un equipo de 80 u 85 de media, eso usando balones... sin los balones tardarias 4 veces mas y NO todo el mundo se los gasta, ni se los quiere gastar.
28/07/2012 00:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Nop, eso es el maravilloso ojeador... jajajajaaja

Yo creo que no habeis pensado en un cosa... a dia de hoy

1ª) segun la teoria de si te sale algo vendelo, xq no podras mantenerlo y con ello comprate un mejor equipo mejor estadio, etc...

Y si no te sale nada?

pues te pones a ojear (como lo hara el 99% de los usuarios si sucede lo que quereis hacer, entonces no pillaras nada)

2ª)Para saber si tienes algo bueno deberias entrenarlo y segun veas que hay alguien destaca, hacer le la previ, pero al igual que el ojeador, esto cuesta balones de oro, y si la gente no quiere hecharle dinero al juego?

3ª) A dia de hoy, hay jugadores que no cuestan dinero los previs -80 que nadie quiere. tu te puedes hacer una granja de previs 80, siendo un pequeño, y vender esos jugadores cuando lleguen a 70 eso se puede hacer, pero en lo quqe queries incorporar, no xq podra mantenerlo cuando tenga 20 de media pero no 50.

4ª) Tu puedes conseguir por un juvenil, si tienes suerte (y el mercado no esta petado) pongamos que 30M... que te van a dar para estadio + accesorios o renovar palntilla o renovar juveniles. y pongo O, no Y... o una cosa u la otra

5ª)mientras que le pequeño no puede permitirse el coste de las granjas, tendra que vender un jugador por 30M, el grande se podra permitir no 1 sino 4, que entrenara y vendera por 3.000... el pequeño seguira siendo pobre y el grande seguira siendo mas rico.

A dia de hoy, lo mas rentable es vender a los jugadores que no quieras y quedarte algunos cracks para entrenarlos y revenderlos una vez alcanzada la media. la mayoria de los que estais posteando aqui, teneis balones de oro, imaginad por un momento, vuestra pogresion sin esos balones de oro.

En 5 temporadas si te lo curras y sabes como va el juego, puedes tener un equipo de 80 u 85 de media, eso usando balones... sin los balones tardarias 4 veces mas y NO todo el mundo se los gasta, ni se los quiere gastar.

Que va david, hoy en dia todo el mundo vende con motes y previs y demas...

Para eso, con meterle un rato a los gratis vale. Para busquedas y eso no, pero tampoco son necesarias, si le das al chat y al mercado, encuentras buenos sin necesidad de balones.

Previs? 10 balones por cada una.

Quizá para lo que si te interese meter dineros es para los masters de los entrenadores, que se te puede hacer muy pesado a base de gratis, pero bueno, son como mucho 10€ que puedes rascar de cualquier otro sitio (casi todo el mundo, no todos)

Vamos, no seré yo el que diga que los balones no ayudan, pero al contrario que muchos otros juegos online, no te dan ventaja porque sí, no te dan un +25% de ingresos o cosas así, solo ayudan a hacer cosas que también podrías hacer de otras formas (masters puedes buscar mejores entrenadores, puedes optimizar calculando, puedes mirar si un jugadores bueno o no por entrenamiento, puedes...)

De las pocas cosas que no podías hacer es la de pedir créditos extra, pero creo que todos coincidiremos en que es extremadamente caro pagar eso.

Las demás cosas que puedes hacer son de cara a partidos concretos, infiltrar, primar, recurrir... pueden darte un partido, pero a largo plazo no son tan determinantes.

Vamos, que los balones ayudan, pero solo ayudan, no te lanzan.
28/07/2012 00:06
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Juajauajauajaua

Cuanto tiempo hace que no haces ofertas de balones gratis? ahora el 95% de las ofertas gratis no PAGAN, y si quieres que te paguen, tienes que perder el tiempo cogiendo "preubas" de que has hecho las ofertas, con lo cual pierdes mas el tiempo, y aproxiamdamente despues de hacer todo el tramite, te pagan el 10%

Y te voy a describir trucos que he visto que hacen...

1º) Encuestas... registrate con mail valido, rellena una encuesta con el perfil valido y te pagamos...

te registras, le das al mail que te envian, te hacen una encuesta encubierta con la escusa de saber tus gustos, y luego casualmente no hay ninguna encuesta valida (da igual lo que pongas lo he comprobado nunca hay encuesta valida para ti, claro ya lo habias hecho antes)

2º) El mail de confirmacion que nunca llega... registre con mail valido y confime

Tu te registras, pero el mail de confirmacion no llega con lo cual no puedes reclamar, lo que mas mola, esque si te envian publicdad diariamente del sitio.

3º) Gane un ipad, un iphone, un audi,etc... registrate con mail,etc...

te registras vas haciendo pasos, hasta que llega al 99% de estar completa, y enotnces te dice ingrese su numero de movil, una vez ingresado te pide el pin... anda

4º)eurekanoseque... registrese con mail valido,etc...

lo que mas mola esque no te puedes registrar, hasta que no compres un juguete.... jajajaja

5ª)Planeo, vales de compra, etc...

al pricnipio pagaba ahora ya no

6º) descarguese este maravilloso software y le daremos balones de oro

te descarga el programa pero no paga, tienes que perder el tiempo tomando capturas de pantalla y enviandolo, entonces si pagan. pero ya has perdido el tiempo y encima te han llenado de mierd... el ordenador.

El 90% son una cueva de ladrones

Lo de los balones no ayuda? que no ayuda casi? Diego Por favor, ehhh

te dire mis ganancias, sin balones de oro del año pasado...

Ingresos 206M Gastos 140M Ganancias 66M

Veamos gracias a los balones de oro

Ingresos 553 Gastos 140M Ganancias 413M

Gracias a esas ganacias me puede cambiar toda la media, pase de tener un medio campo de 72 a tener un medio campo de 82...

fiche en una temporada, lo que me hubiera costado fichar en por lo menos 6

Ayudar, ayudan y mucho.
28/07/2012 00:25
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
Los balones ayudan si sabes usar los bien y donde de verdad ayudan son haciendo búsquedas con 50 balones,pero me he dado cuenta que también tienes que ser un poco friki para los clausulazos por que yo he probado varias veces y siempre se me adelantan los mismos (osea pegado al ordenador o hay algún programa o script que avisa no lo se,por que ellos no duermen a cualquier hora ellos calusulan da igual que sea las 5 de la mañana que las 7 algo que no me lo explico)
28/07/2012 00:44
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo de todo este debate me quedo con estas 2 frases de diego...

Ningún sentido tiene y ningún sentido intentaré buscarle. Si vivieramos en un juego en el que no puedes poner la cláusula que te salga del ojete, pues aún tendría un poco de lógica, pero no es así, así que no la tiene, todo un absurdo.

A claro, si un jugador te renta 4000M si puedes pagar 1M semanales, pero si 20 jugadores te rentan 80.000M no puedes pagar 20M semanales, una lógica aplastante oye...

nada de lo que dice o propone va a servir para nada, porque no hay voluntad ni interes... pero x lo menos me exo unas risas xD
28/07/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Lo de los balones no ayuda? que no ayuda casi? Diego Por favor, ehhh

te dire mis ganancias, sin balones de oro del año pasado...

Ingresos 206M Gastos 140M Ganancias 66M

Veamos gracias a los balones de oro

Ingresos 553 Gastos 140M Ganancias 413M

Gracias a esas ganacias me puede cambiar toda la media, pase de tener un medio campo de 72 a tener un medio campo de 82...

fiche en una temporada, lo que me hubiera costado fichar en por lo menos 6

Ayudar, ayudan y mucho.

Entiendo que te refieres a comprar créditos con balones.... Los créditos, hay que devolverlos. Es una "ayuda" ficticia.
28/07/2012 08:30
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
No. Si lo pone al principio de mi respuesta

Ojeador + Balones = Juveniles interesantes

Juveniles interesantes + Ventas = Dinero.
28/07/2012 12:46
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
Los clausulazos son una gran mentira, me explico: un bot con las peticiones guardadas y fuera. Se hacen trampas pero no se hace nada de nada. Yo la suprimiria porque no es justa ni todos los usuarios tienen el.mismo % de posibilidades. Un saludo. 28/07/2012 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16