Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » IMPORTANTE: Que hacer cuando nos clausulan? Date
699 msgs.
MVP of the game
para nada kiero acusar a nadie... sorry por las referencias... simplemente keria q vieseis los casos

estoy contento de q me kiten un mdf 76 por 169 kilos... por cierto tengo ahora uno 77, si alguien lo kiere clausular

en cuanto a la estrellita q me entró... si pongo la referencia de nuevo... llevo esperando una respuesta de @ hace mas de un mes

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20335834

perdon si alguno se molestó
05/03/2012 11:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
para nada kiero acusar a nadie... sorry por las referencias... simplemente keria q vieseis los casos

estoy contento de q me kiten un mdf 76 por 169 kilos... por cierto tengo ahora uno 77, si alguien lo kiere clausular

en cuanto a la estrellita q me entró... si pongo la referencia de nuevo... llevo esperando una respuesta de @ hace mas de un mes

perdon si alguno se molestó

¿A ti lo que te jode de ese jugador es que te lo ficharon al vuelo cuando lo intentabas renovar?

Editado por offenSuse 05-03-2012 12:09
05/03/2012 12:06
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Muy buen post, muy bien redactado.. pero no me hago a ese avatar . Que dulce. 05/03/2012 12:08
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vixueses dijo:
Muy buen post, muy bien redactado.. pero no me hago a ese avatar . Que dulce.

Está media españa esperando que se cambie el avatar
05/03/2012 12:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lealstamarta dijo:
jaja, este post, mas q kitarme dudas me las crea...

cual es el limite?

-me kitaron un mdf 76/22 por 169 kilitos, con ese dinero me compré dos mdf un poco peores de media, pero mejores en previ y me sobró bastante dinero... es sancionable?
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7962427

-pillo en subastas un dfc previ 91 juvenil por 12kilos, para mi una ganga, y por otro lado un tipo pone de apodo en su jugador 89, haciendo creer q es previ o progre 89, pago 6k (no estaba dispuesto a pagar mas por si acaso), vaya!!! ese jugador no vale ni 200000..., un fracaso... es sancionable?
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=18491486
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20899232

-cuando empecé a jugar, la liga nos la disputábamos dos ekipos y la cosa estaba reñida, pues llamarme "cabr on" pero antes de las 24h del partido q nos enfrentaba fui directamente a por su dlc, y pague su clausula, sabiendo q era abusiva pero q me daria mi ascenso... es sancionable? y si lo es... sorry pero ya ha pasado muxo

-me sale mi "puñe tera" unica estrella en mis escuelas supercaras, ruinosas y desesperantes... no kiero ponerle la R y lo pongo en venta directa, lo compro y asi le subi la clausula para venderlo por chat. pues bien, lo pongo en venta y por un fallo del servidor (hubo varios esos dias) me lo kitan por compra directa de 1.5M... es sancionable?

siendo todos tuyos creo que no debería haber problemas

1º Me parece MUY muy muy caro, digno de revision al menos. De hecho creo que ha estado reportado incluso. Sancionable? me tendría que poner en profundidad.

2ºSubastas baratas = no problema nunca (excepto problemas de servidor, pero aún así no habría sanción nunca)
El segundo caso es algo problemático. Tú actuaste de buena fe y por tu lado no habrái sanción tramposa. La duda es por el suyo. De momento no se sancionan los motes, pero claro, surge el problema de que ese jugador, técnicamente, está fuera de mercado. La solución para mi es sancionar los motes y por tanto actuar tú como engañado y ser reparado, no sancionado.

3º Es un caso un tanto excepcional. Supongo que habría que valorar cuanto más caro te costó y que beneficios te daba eso... Al ser un caso un poco raro supongo que deberíamos irnos a la normativa que impide ir contra tu propia cuenta ni beneficiar en exceso a los demás... Si el beneficio obtenido por ti y evitado por parte del otro es (o iba a ser, porque lo que importa es la intención y si no llegas a subir debería contar igual) mayor que el precio del jugador y tampoco es escandaloso lo que pagaste por él (si pagas 20 veces más de lo que vale... poco que discutir...) no creo que hubiera problema. Pero vamos, es un caso muy concreto y que imagino que sería causa de interesantes debates entre los @ para resolverlo. Buena pregunta.

4º Siendo un problema del servidor, no hubo trampas. Él otro lo fichó en compra directa sin conocimiento de que lo ibas a renovar en un instante concreto (lo cual si es sancionable) ni tú lo pusiste con ese precio con ánimo de "ir contra tu propia cuenta" o "beneficiar excesivamente a otro manager" (que al final son la base de toda la regulación sobre traspasos...) y por tanto no habría sanción. Otra cosa es que, desde la administración o incluso desde el que te lo compró, se decidiese que lo más justo es deshacer el traspaso.
05/03/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Vixueses dijo:
Muy buen post, muy bien redactado.. pero no me hago a ese avatar . Que dulce.

Está media españa esperando que se cambie el avatar

Jajjaja este mola
05/03/2012 15:06
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
¿Entonces no puedo clausular para joder a un oponente directo? ¿No es lícito? 05/03/2012 15:34
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
¿Entonces no puedo clausular para joder a un oponente directo? ¿No es lícito?

Si el oponente es listo, y tiene clausulas por encima del mercado, le estaras haciendo un favor, porque en 24 horas le da tiempo a comprar algo mejor...
05/03/2012 16:02
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
jaja, perdona pero mira el historial... ya lo habia renovado y le habia puesto un clausulon

hubo problemas ese dia, y si ponias al jugador en venta, sin poner tú la opcion compra directa, aparecia por la cantidad q tú lo hiciste anteriormente.

es decir yo puse al jugador en ventadirecta por 1.5M y lo compré poniendole una clausula de 162 M
lo puse en venta por unos 20M y lo anuncié por chat mercado de q vendia tal jugador a mejor oferta
apareció un interesado y me preguntó por la previ y eso...
lo gracioso es q lo vi en el chat vendiendo un jugador igual al mio y me quedé extrañado
fui a ver al mio, y ya no estaba, me lo habia kitado por 1.5M en compra directa

está posteado, denunciado, revisado por @, remitido por e-mail... y esperando respuesta... aunq ya la verdad me da casi igual
05/03/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
camino88 dijo:
Picahierros dijo:
¿Entonces no puedo clausular para joder a un oponente directo? ¿No es lícito?

Si el oponente es listo, y tiene clausulas por encima del mercado, le estaras haciendo un favor, porque en 24 horas le da tiempo a comprar algo mejor...

Por conversaciones como la de camino88 y Picahierros es por lo que no se deberían de investigar tanto los clausulazos, porque hay otra situación que ocurre sobre todo con managers un poco pardilllos que se encebollan en un jugador y lo clausulan cueste lo que cueste pudiendo tener otro mejor con el mismo precio.
Y como dice camino88, hay que ser pillo y tener siempre a tus jugadores bien cuidados con buenas clausulas para evitar que te troleen.
05/03/2012 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3