Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » IMPORTANTE: Que hacer cuando nos clausulan? Date
83 msgs.
Rookie
hola queria comunicar al sistem bot que el ascenso temporal no me funciona gracias espero una respuesta o arreglos 26/03/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
2057 msgs.
Best scorer
Está interesante lo de los clausulazos. Pero... pongamos que alguien coge y me clausula un jugador mientras me voy al monte una semana. Resulta que no me puedo conectar a internet y cuando llego veo que me quitaron un jugador y que tengo una denuncia puesta con una sanción. Es un poco un sinsentido. ¿¿Qué culpa podría tener yo?? Si no estaba conectado desde hacía días.... En tal caso sería culpa del comprador porque debe saber que no se pueden hacer clausulazos fuera de mercado. Para eso está el traspaso pactado. Que hable conmigo para comprar en su precio, ¿¿no?? Y si no se lo vendo mala suerte, hay miles y miles de jugadores más.

P.D.: Para tod@s. Mira que no foreo casi nada pero esto es importante, por eso lo pongo en mayúsculas: LA IGNORANCIA DE UNA NORMA NO JUSTIFICA QUE NO SE CUMPLA. Hay que leer más
06/04/2012 22:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ese caso es un tanto especial. Por suerte, los fiscales tenemos herramientas para comprobar que eso que se alega es así, y se procedería a estudiar el caso concreto. En todo caso, hasta que no se habla con el manager en cuestión no se sancionan nunca este tipo de cosas. 07/04/2012 00:06
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
esto creo que tiene muchas lagunas, por que entonces cuando ascienda a un juve al senior le pongo un sueldo minimo y le dejo una clausula ridicula.... total si me lo clausulan es ilegal.

07/04/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
esto creo que tiene muchas lagunas, por que entonces cuando ascienda a un juve al senior le pongo un sueldo minimo y le dejo una clausula ridicula.... total si me lo clausulan es ilegal.

No, porque no es una renovación "especial" para ello, lo mismo pasa para los casos en los que, por lo que sea, regresa un cedido y no lo renuevas, en ese caso la culpa es completamente tuya...

De todas formas, que el otro sea sancionado o no, no quita con que tu te quedes sin el jugador, así que allá tú si queires arriesgarte a que todo el mundo respete esa norma...
07/04/2012 00:12
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Chito Cool dijo:

No, porque no es una renovación "especial" para ello, lo mismo pasa para los casos en los que, por lo que sea, regresa un cedido y no lo renuevas, en ese caso la culpa es completamente tuya...

De todas formas, que el otro sea sancionado o no, no quita con que tu te quedes sin el jugador, así que allá tú si queires arriesgarte a que todo el mundo respete esa norma...

y si saben que son sancionables los compraran?? por que es lo mismo que renovar a la baja
07/04/2012 00:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:
Chito Cool dijo:

y si saben que son sancionables los compraran?? por que es lo mismo que renovar a la baja

es lo mismo pero no lo es.

Hay gente pa tó, también se supone que todo el mundo sabe que las multis están prohibidas porque te pone que leas y aceptes las normas antes del registro, pero... xD
07/04/2012 00:20
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Chito Cool dijo:
@Dieguito90 dijo:
Chito Cool dijo:

es lo mismo pero no lo es.

Hay gente pa tó, también se supone que todo el mundo sabe que las multis están prohibidas porque te pone que leas y aceptes las normas antes del registro, pero... xD

por eso digo que es muy complicado el tema y tiene muchas lagunas
07/04/2012 00:24
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
respecto a las multis yo creo que si deberian haber, si lo que hay que hacer es actualizarlas cada semana pues que se haga o cada vez que los precios cambien en consideracion.
por ejemplo, si yo tengo un jugador de 90 de media y lo quiero cambiar por otro de similar valor en otra posicion, y no tenemos pasta para poder cambiar fichajes en esas cifras,pues poder hacer esa transaccion, creo que es una herramienta util .
si no es imposible hacer esta operacion.
07/04/2012 00:32
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
no se si se dijo ya o no ya q no lei todo lo q postearon solo el tema en cuestion

tb se puede acer un clausulazo por encima de mercado pq t acaban de clausular un jugador o lesion muy larga y necesitas un recambio urgente y es mas rapido(en raras ocasiones y medias) q buscarlo x el mercado
07/04/2012 03:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6