Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Clausulazos a precios bajos Date
Username
1841 msgs.
International
@Boni dijo:
Arionte dijo:
...aun espero que me dejen poner mi propuesta para debatirla...

Sin ánimo de nada raro, ¿una propuesta no es a fin de cuentas una sugerencia?

Si @Boni, pero para mi propuesta es el paso previo a sugerencia, me explico.

Propuesta = Idea de un futura propuesta pero a la que se le ha de dar forma con aportacion de "sugerencias" de otras personas, considerando otros puntos de vista, etc....

Sugerencia = La propuesta bien redactada y enviada a debatir o para aprobar.

Digamos que bajo mi punto de vista es como la diferencia entre "Propuesta de ley" y "ley".

Por lo tanto, y asi lo exprese en el hilo, no crei que debiera ir aun en sugerencias, porque hacia falta debatirlo para darle la forma final en "general" antes de pasarlo a "Sugerencia" definitivamente

Por ello, al igual que pasa con este hilo, creo que debe de haber un debate previo antes de pasarlo como sugerencia, donde todos aporten, y por tanto este es su sitio.

Espero haberme explicado meridianamente bien (y tranquilo @Boni, siempre que la gente viene con educacion y respeto se le ha de responder de igual manera, y tu lo haces siempre extraordinariamente bien)
04/09/2011 04:54
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
1317 msgs.
International
Pooler dijo:
Conclusión: si renuevo todos mis jugadores a la baja (muy baja) ¿no me los clausularan por miedo a sanción? ¿y a mi no me pasará nada?
pregunto...

Este tema es interesante, me ahorraria una millonada en fichas
04/09/2011 08:02
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
gaudemos dijo:
Pooler dijo:
Conclusión: si renuevo todos mis jugadores a la baja (muy baja) ¿no me los clausularan por miedo a sanción? ¿y a mi no me pasará nada?
pregunto...

Ahora con el tema de renovar a la baja, y la cuestion de ahorrarse algo en fichas, va a surgir un nuevo y largo debate.

Porfavor, que algun @ nos aclare las ideas antes de sumergirnos en otro oceano de posts de discusiones!!
04/09/2011 08:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
Pooler dijo:
pregunto...

esta claro que el que se descuide merecera sancion,digo yo vamos.La norma dice ayudar en exceso,si lo haces por ahorarte ficha pos atente a las consecuencias.
No busquemos 5 pies al gato xd
04/09/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
por cierto alguien sabe cual es la sancion para @Vlad? en su historial de sanciones sigue sin aparecer nada

simplemente es por curiosidad

un saludo y suerte
04/09/2011 21:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball

Editado por estorbi 04-09-2011 21:29
04/09/2011 21:29
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Ignasi dijo:
por cierto alguien sabe cual es la sancion para @Vlad? en su historial de sanciones sigue sin aparecer nada

simplemente es por curiosidad

un saludo y suerte

Veo que ha vendido el jugador tras algún intento sin puja, al final resulta que de 350 a 550 es donde está todo el escándalo. Yo pensaba que al menos el precio de subasta sería significativamente más alto.
04/09/2011 21:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:

al final resulta que de 350 a 550 es donde está todo el escándalo.

Y por esa diferencia todo el escandolo? ya son ganas de buscar cosas raras donde no las hay, espero que no haya sancion para vlad, un clausulazo es un clausulazo y esta ahi para todos, no solo para el, como en el otro caso que fue una compra directa, pero es solo mi opinion, si lo sancionan, miedo me dara clausurar cualquier jugador
04/09/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
1596 msgs.
International
Buenas noches, yo tampoco se porque tiene que se sancionado, no tiene sentido ninguno. Estuvo el jugador casi 48h para clausuralo y nadie lo hizo.. Es mas si no fuera fiscal me da a mi que no habria sancion.

No hay que ser ma Papista que el Papa... digo yo
04/09/2011 22:28
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
11836 msgs.
Golden Ball
Leído todo este post y los que se cerraron también (antes de que los cerraran) opino que no se debe de sancionar a Vlad; sí a aquéllos managers que se pongan de acuerdo en bajar la claúsula de un jugador para que el comprador saque provecho.
No es el caso.
No a la sanción.
Sí a que nos dejen opinar libremente.
Saludos.
04/09/2011 22:30
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5