Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Clausulazos a precios bajos Date
Username
517 msgs.
MVP of the game
Ahora que lo pienso, el haber vendido el jugador, ese es el dinero que se le quitara como ''multa'', pero tampoco recupera los 350 de la inversion inicial, por tanto ha perdido un total de 900 millones mas o menos. ¿no? 06/09/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pinope93 dijo:
Ahora que lo pienso, el haber vendido el jugador, ese es el dinero que se le quitara como ''multa'', pero tampoco recupera los 350 de la inversion inicial, por tanto ha perdido un total de 900 millones mas o menos. ¿no?

no recupera el inicial?la verdad desconozco como va el tema,900k en ningun momento si un caso los 350 que le costo a el.
Aunque diria que le quitaran los 200 de mas de la venta,eso ni idea ya lo diran.
06/09/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo sigo sin entender como se puede pactar un clausulazo.... 06/09/2011 16:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
o no...

Yo creo que la cuestión no debería centrarse en un caso particular como es este, porque si no, como se ha dicho antes, sin duda estamos fuera de la normativa del foro y debería cerrarse...

El problema viene dado por el sistema de clausulas. No por el sistema en sí, sino por la inmensa flexibilidad (y en ocasiones falta de ella) que ofrece...

En el contexto actual, dónde a pesar de la bajada de precios generalizada que estamos viviendo todos, seguimos arrastrando una inflación desde las primeras temporadas descomunal, prácticamente ningún jugador (salvo juveniles o cedidos, que no cuentan...) cobra el mínimo, vamos, pero ni de lejos...
Esto hace que quien quiera desestabilizar el mercado (a su costa claro, pero se supone que es gente que lo deja y la lia por liarla o por ayudar a terceros, como se ha dicho), puede bajar las clausulas hasta una fracción ridícula respecto a "el precio de mercado" (en este caso hablais de la mitad, pero hay otras veces que es muchísimo más grave, especialmente la noche de los clausulazos, a la que cada día le tengo menos cariño y no sólo porque no me llevo ná de ná...)

Osea, así como la subasta, que dura al menos 3 días, si grantiza un precio "justo" (que chollos también se han visto oye, especialmente entre los jugadores de buen nivel, porque salen a un dinero que poca gente tiene disponible en un momento concreto y los que lo tienen suelen estar ya más que abascecidos, o juveniles que no han recibido promoción por sus vendedores y apenas han tenido pujas...) al menos por lo bajo (pujar muy por encima se puede, pero se nota a la legua...), los clausulazos NO lo hacen... no se trata de 3 días a la vista de todo el mundo que quiera algo parecido, sino un jugador concreto a un precio que está muy fuera del mercado... que todos tienen opción de comprarlo? mmm bueno, quizá si, pero desde luego no es una puja, no tiene ni de lejos el mismo valor...

Para mi nos encontramos en una encrucijada... si se sigue con el sistema actual de clausulazos hay que dejar claro que o bien todos los clausulazos demasiado lejos del precio del mercado serán investigados y en su caso "corregidos" (lo lógico sería una multa que equilibrara el precio real del jugador, ya que el comprador realmente no ha echo nada malo y el vendedor ha salido perdiendo), o bien se despenalizan todos ellos, pero no puede ser que unos sí y otros no (excepto quizá la noche de los clausulazos, aunque también la revisaría la verdad...). Otra opción es revisar el ratio de sueldo mínimo en función de la media y la edad, para que las clausulas se ajustaran algo más al "precio de mercado", aunque considero que, como este fluctua a un ritmo bastante vertiginoso, especialmente ultimamente, sería un error hacer eso...

Tochopost que no dice nada la verdad xD
06/09/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo sigo sin entender como se puede pactar un clausulazo....

Yo renuevo a las 04:37 y mira tu cuanta competencia tienes a esas horas :S

no es un pacto perfecto, pero tampoco lo son las compras fraudulentas por "compra rápida"
06/09/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Tochopost que no dice nada la verdad xD

Totalmente de acuerdo.

Si nyo mañana bajo las clausulas de todos mis jugadores, a las 24horas, cualquier manager, los puede clausular. Por tanto, si yo quiero que lo clausules tu, que garantias tendriamos de que realmente te lo llevaras tu?

Ahora bien, si yo quiero hacer lo mismo, pero mediante compra directa, podemos quedar a una hora concreta y antes de sacarlo a subasta te aviso para que estes al tanto y en un 95% de probabilidades, te lo llevaras tu...

Por eso no entiendo todo este lio. Y conste que no digo que el compro mediante "compra directa", hubiera pactado nada con el manager "regalador"...
06/09/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

no es un pacto perfecto, pero tampoco lo son las compras fraudulentas por "compra rápida"

Si tu renuavas a las 04:37h y al dia siguiente estoy yo a esa hora conectado para clausularte, nos tendrian que dar un premio a los mas frikis del lugar
06/09/2011 16:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Si tu renuavas a las 04:37h y al dia siguiente estoy yo a esa hora conectado para clausularte, nos tendrian que dar un premio a los mas frikis del lugar

Ayer me conecté a las 5:27 para mirar las cosas despues de estudiar...

PD: para mirar no se que, porque me había metido ya 4h antes o así y los entrenos ya los había visto, que por cierto eran iguales que los del viernes anterior, y el miercoles y así desde ahce mucho mucho xD

PD": Ese premio yo creo que ya lo tienen varios en las vitrinas, seguramente tú y yo entre ellos xD
06/09/2011 17:03
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

También te darían el premio, si vas mirando las horas y las cantidades por las que renuevan las cláusulas los de tu grupo... no te digo si lo haces con los de otros grupos...
Claramente, hay una forma de acordar la bajada con los clausulazos, sin trasnochar ni demasiado riesgo.
Pero aparte del pacto o no, aquí lo que interesa es prevenir que la gente desvirtúe el juego, con las cláusulas o con lo que sea. Te acordarás de lo que paso durante los primeros días de balones por publi, algunos primando a tope a terceros. Se cortó en seco.También en ese caso se podría decir que todo el mundo podía primar o que si 5 primas son muchas o pocas...

06/09/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Ayer me conecté a las 5:27 para mirar las cosas despues de estudiar...

A esas horas un Lunes, llevo como 2-3h. en coma. Que suerte teneis los "estudiantes"

PD": Ese premio yo creo que ya lo tienen varios en las vitrinas, seguramente tú y yo entre ellos xD

Eso seguro. Yo solo me he conectado 2 veces a horas intempestivas. Una para fichar un DLC, que me peino guillermoroca y otra para contratar el entrenador 99%. Pero eran otros tiempos.
06/09/2011 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7